Si hermano pero esos son equipos de ayuda a la navegación. Nada que ver con sistemas ASW.
Esperaremos las luces que de la ARB sobre lo referente. Como digo esto lo veo mas bien como secundario, ante lo anteriomente mencionado.
Si hermano pero esos son equipos de ayuda a la navegación. Nada que ver con sistemas ASW.
La ASW es de lo mas compleja... no por nada se dice que el submarino es el arma mas sigilosa y estrategica por su dificultad para ser detectado.NBQ soldier escribió: ↑06 May 2023, 13:21 Tal vez desde mi ignorancia no me hice entender, cuando me refiero a la infraestructura yo me refería al sonar..que el buque tiene todo para... pero no lo tienen. Como trato de entender y contar con su repuesta, para lanzar el torpedo asw, deberia tener un información de localizacion dada por un sonar.. espero no cometer muchos errores.. esa información le llega a la consola directamente del sonar o se tiene que introducir los datos de otra manera?
Buen dia..
En realidad es una sola que consta de varias acciones, tal como señalo AlexC.
No, en primera instancia detectara un posible blanco y luego se envia al helicoptero a confirmar y proceder en consecuencia.
Aja, ¿y bajo que premisas envias el helo para que busque al submarino?, ¿que direccion y distancia le vas a dar para que llegue lo mas cerca posible del blanco?. No es poner a volar el helicoptero a dar vueltas como pollo sin cabeza a ver si consigue algo.
Hola Saeta,
+1NBQ soldier escribió: ↑09 May 2023, 12:44Gracias a los foristas que se tomaron el tiempo de responder mi cuestionamiento. En conclusion, falta mucho pelo para ese moño...
Esta entrada a dique no es para mantenimiento. Este barco culmino justamente el año pasado su dique. Aca la misión es instalar los dientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados