Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que muchos siguen viviendo en los mundos de yupi y todavía no han salido de su caja de zapatos donde piensan día a día :pena: podríamos decir el "Es una guerra imbécil". Pienso que los esquemas mentales de algunos han quedado tan fracturados, que todavía hay gente que se creerá que está viendo un videojuego o una película de hollywood!!!, es que el comentario no tiene ningun desperdicio.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que Viktor Vodolatsky, llegó a la zona del ataque en Luhansk despues del ataque, y algo lo golpeó.


Atentos que los daños sobre la fabrica son mas que importantes.


Su-27 portando AGM-88


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Movimiento en la zona Jarkiv-Lugansk


Movimientos en Backmut


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Ucranianos tomando una posición rusa con un tanque y infantería. Me parece que el ultimo ruso herido se suicida con su arma.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Se confirma el uso de dos Storm Shadows y un ADM-160 MALDS contra el centro de mando y logístico de Lugansk.


Nuevo paquete de ayuda de de Alemania a Ucrania.


La defensa aérea rusa se derriba un Mi-8 Sobre Briansk


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5424
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

KL Albrecht Achilles escribió: 12 May 2023, 20:25Yo estoy esperando desde hace un año que hundan un submarino o alguno de los buques que portan misiles ahi mismo amarrados en el muelle.
Pienso que ya es posible que ocurra algo asi. :cool:
Desde el momento en el que los ucranianos tienen los Storm Shadow... los rusos deberían pensar en sacar esos barcos de ahí. Es cuestión de tiempo que tengan algo que lamentar 😎

La cosa es coordinar un ataque con drones baratos, señuelos MALD y suficientes Storm Shadow para hacer pupa. En el momento en el que logren hacer eso... ¡bam! El Pearl Harbor ruso (más bien la operación Hailstone ucraniana, pero esa ya es una referencia para muy frikis 🤭).


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que en Briansk, alguien tiene el gatillo fácil, dos Mi-8 y un Su-30/35 por fuego amigo


Al final han sido un Su-34 y un Mi-8 por fuego amigo sobre Bryansk


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Los avances ucranianos en la zona de Backmut.


Moraleja, nunca vayas a hacerte un video propagandistico al lado de un edificio bombardeado, no sea que te caiga encima.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13363
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

El histerismo colectivo en rusia con los drones... :pena:


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Chipre y Malta revocaron los "pasaportes de oro" de decenas de ciudadanos de Rusia y Bielorrusia que cayeron sancionados por la UE. Según Der Spiegel, Chipre revocó la ciudadanía de nueve oligarcas rusos y 34 miembros de sus familias, mientras que las autoridades maltesas revocaron los pasaportes de dos personas más.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Mas sobre los idi... de la TV rusa. Este dice que hay que matar a 2 millones de Ucranianos, el 10% de la población del país.
2 conclusiones; Primera, es un genocida. Segunda, no tiene idea de matemáticas.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Otro más, un su-35 habría sido también derribado esta mañana en Briansk. . Y si la AA ha cambiado de bando. :green: :green:



Edito. Según esta pagina rusa son dos helicópteros y 2 aviones.

https://es.topwar.ru/216938-vyskazyvaju ... lasti.html


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ave_Negra »

Puede ser que los ucranianos hayan movido sigilosamente parte de una batería de S-300 a la frontera, luego le dispararon a todo lo que pudieron y se retiraron del sitio. Aunque es arriesgado, desde el año pasado que quiero que bajen algún Tupolev de esa manera en territorio ruso :twisted:

Edito para agregar que los rusos comentan en canales de Telegram que tanto helicópteros como aviones estaban realizando una misión conjunta. Uno de los helos sería para CSAR y mientras que el otro habría estado equipado con EW para interferir las defensas aéreas ucranianas, para facilitar el trabajo del Su-34, que a su vez estaba escoltado por Su-35. Aparentemente las tripulaciones de todos los aparatos habrían muerto ¿?, no estoy seguro, pero hablan de 9 en total.
Última edición por Ave_Negra el 13 May 2023, 17:50, editado 1 vez en total.


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

El tercer Mi-8 de hoy también en la región de Bryansk, en el video se ve como cae en llamas. Vaya día. :alegre:



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5827
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Será que movieron un patriot al frente?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados