¡Venga ya!
Acabáramos. La causa de todos los males del mundo mundial está en la propiedad privada
Yo no he dicho eso.
He dicho, que el mercado de la vivienda no es un mercado que se base en la ley de la oferta y la demanda, porque la oferta es única, no es que sea limitada, sino UNICA
Porque si el problema de la vivienda está en la propiedad privada del suelo, no entiendo por qué no va a ser la de los alimentos, la propiedad privada de los terrenos agrícolas y de la distribución
Ni idea, por la misma razón que el subsuelo no es privado, ni el espacio aereo, ni la costa, ni el agua del mar, ni el agua, ni el aire
Es que en realidad somos todos unos comunistas.
Por cierto, la propiedad de la tierra, desde el punto de vista actual o llamemosle desde el punto de vista de las "democracias liberales", no tiene ni 200 años
Aparte que lo de la vivienda en alquiler no es más que un mito barato
Cierto, por eso yo nunca hablé de vivienda de alquiler
Aparte que si la gente no sabe hacer cuentas y acceder a lo que realmente puede, no sé por qué va a ser problema mío
No, no lo es, es problema de los reponedores de Carrefour, de los cajeros de Mercadona, de los camareros y ayudantes de cocina, de los soldados profesionales, cabos y cabos primeros, de los números de la guardia civil, de las gobernantas y las kellys, del servicio doméstico o de la limpieza, de los vigilantes de seguridad y de algunos más, que tienen la mala costumbre de necesitar un techo donde dormir, y son tan cenutrios que no saben hacer las cuentas
Ahora, resulta que la culpa de que los jóvenes no puedan acceder a su pisito es mía.
Vuelvo a no tener ni idea, pero el caso es que los de tu generación a los 30 y largos todos teníais un pisito, e incluso los que os había ido bien, el pisito, el ladrillo en la playa, y la casita del pueblo...
Hoy con 30 y largos te comes los mocos, por muy postgrado que seas, sino tienes a unos papis...y siendo soltero, o te dedicas a pegarle una spatadas a un balón y te pagan por ello o a grabar videos con muchas visitas, puedes esperar sentado.
Pero no hace falta que lo diga yo, basta con ver las estadisticas oficiales
Si algo me repatea es la propaganda barata
Mire que bien, en eso coincidimos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo