Por ejemplo que la torre "tenga que ser" la de Escribano, cuando es la unica del concurso sin ser mas que un power point... que no haya ni pasado pruebas de tiro.Eso, de Escribano.covid-19 escribió: ↑21 May 2023, 20:06Seguro que no saben quien es a no ser que se lo hayas dicho a alguien y sepa que eres tu, porque hay maneras de identificarte, por ejemplo mediante la direccion ip, pero si no das datos confidenciales, no se molestaran en indentificarte.sendin escribió: ↑21 May 2023, 19:57 Hola.
La verdad es que la negrita casi no se nota. Me refiero a "Bueno pero bajo el nick de tercioidiaquez, no creo que sepan quien es"covid-19 escribió: ↑21 May 2023, 19:46Que es lo que esta en negrita?sendin escribió: ↑21 May 2023, 19:37 Hola.
Lo que esta en negrita es una tontería como una casa.
Yo solo digo ,que se digan los fallos o prblemas que dicen que tiene el dragon o la torre de escribano, nada mas . Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
De otros la excelsa caja de cambios, y se ha leido que espacio justo no, lo siguiente.
Y que cuando alguien ha reportado, se ha corrido un tupido velo y se sigue con esa opcion "porque toca".
Asi resumidito de carrerilla.
Saludos