Urbano Calleja escribió: ↑01 Jun 2023, 20:36Bueno, al menos ya sabemos que ese Lancer no alcanzó su objetivo.
Ya será un 99.5% ,
Saludos
Urbano Calleja escribió: ↑01 Jun 2023, 20:36Bueno, al menos ya sabemos que ese Lancer no alcanzó su objetivo.
Ya será un 99.5% ,
Me parece normal que a una subnormal que por conseguir likes en sus redes sociales muestre posiciones de la AA de Ucrania sea sujeta a una sanción, en tiempos de guerra cierta censura es necesaria, me sorprende que no puedas entender esto.titfortat escribió: ↑01 Jun 2023, 19:38 Estimado amigo, siento desilucionarlo, pero estamos viendo un conflicto donde la manipulacion esta a la orden del dia, ambos bandos mienten, y, aunque ambos bandos invitan a "corresponsales", es muy sabido que la censura esta a la orden del dia, asi que no pequemos de incautos pensando que lo que digan las fuentes oficiales Rusas o Ucranianas y sus corresponsales "independientes" (los acreditados por los gobiernos), tienen algun valor sobre la realidad militar que sucede en el terreno.
por ejemplo:
Como es que un video sobre como unos soldados derriban drones sus armas de fuego demuestra que Ucrania esta muy mal en la EW???A falta de sistemas EW...
Esto demuestra muchas falencias, tener que salir a cazar drones con escopetas y rifles esta muy mal, y mas alla del video, el porcentaje de exito debe ser muy pobre
Cuando todo se desmorona a tu alrededor, acabarás como los tiempos de Tito Stalin...Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Jun 2023, 22:49
El Senado ruso planea la creación de un tribunal internacional para juzgar a Ucrania
Hay que ser muy HdP sin vergüenza en esta vida para salir con esas... Imagino que la "Corte Internacional" estará compuesta de Rusia, Corea del Norte, Irán, Cuba, Venezuela, Myanmar, algún país africano y de pronto hasta China...
Bromas aparte, la noticia es preocupante, no creo que ningún oficial de alto rango ucraniano vaya a ser tan estúpido como para irse de vacaciones a Cuba, Nicaragua o donde vayan a aprobar esa resolución, pero puede servir como excusa para saltarse la convención de Ginebra y actuar contra oficiales ucranianos como si fueran terroristas , con lo que eso conllevaría para ellos.El Senado ruso planea la creación de un tribunal internacional para juzgar a Ucrania"
Baia Baia, pero si es una corte de payasos, negacionistas, pend***s e ignorantes...ya veremos que suerte tiene si pueden juzgar a un alto mando Ucraniano
No digamos solo ucranianos, si se mantiene las estupideces contra los jueces del TPI y otros, esto se puede armar gordo o que Rusia acabe tras un Telon de Acero mucho peor.Zabopi escribió: ↑02 Jun 2023, 08:46 ¡Hola!Bromas aparte, la noticia es preocupante, no creo que ningún oficial de alto rango ucraniano vaya a ser tan estúpido como para irse de vacaciones a Cuba, Nicaragua o donde vayan a aprobar esa resolución, pero puede servir como excusa para saltarse la convención de Ginebra y actuar contra oficiales ucranianos como si fueran terroristas , con lo que eso conllevaría para ellos.El Senado ruso planea la creación de un tribunal internacional para juzgar a Ucrania"
Baia Baia, pero si es una corte de payasos, negacionistas, pend***s e ignorantes...ya veremos que suerte tiene si pueden juzgar a un alto mando Ucraniano
Permítanme recordar que en el 91, varios pilotos de Irak que se refugiaron con sus aviones en Irán, fueron ejecutados por las autoridades iraníes bajo la condena anterior de crímenes de guerra contra los pilotos de Irak, así que ya existe precedente sobre lo que quiero exponer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados