Al final todavía tendrá razón jandresKL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Jun 2023, 17:09Interesante como al final Prigozhin duda que los artilugios nucleares siquiera funcionen.
Supuestamente fueron geolocalizados aquí:Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jun 2023, 17:06![]()
Por cierto, ya todos eso Bradleys y el Leopard 2A6 ya fueron recuperados por las tropas ucranianas y llevados a reparación. Así pues, si los ucranianos pudieron recuperarlos pronto, es porque la zona ya es segura para ello, es decir, ya está bajo control ucraniano. Nadie se aventura a recuperar esos vehículos en zona hostil y además muy disputada sopena de ser dañados, o peor, destruidos también en la operación.
Tienes toda la razón, por alguna causa que desconozco lo que me apareció en primer lugar en google fue el perfil del presidente , a pesar de que había puesto los datos del hermano.
Me pasó exactamente lo mismo ayer, por un momento pensé: "¡la virgen!
Propaganda (rusa) es de lo que está repleto el artículo de Del Pino.
Eso lo dijo Podolyak el año pasado y fue especifico al señalar que eso se observaba "en algunas areas", no en todo el frente.
...Y el tiempo y las perdidas que les ha tomado ocupar una poblacion de 60000 habitantes.
Me parece que es un hecho, las mismas fuentes rusas lo confirman.pacopin escribió: ↑09 Jun 2023, 17:56Ahora nos hablan de "la ofensiva ucraniana por venir" que y es la tercera vez que lo oímos. La anterior iba a ser la pasada navidad. Si tal cosa fuera verdad habría una concentración de tropas que no hay y Rusia martilleará si la hay. En ese caso también atacará con artillería o misiles hipersónicos los apoyos de esas supuestas tropas. Logística, mando y control, etc y Ucrania no puede impedirlo.
Habria que preguntarle eso a los habitantes de Moscu a ver que opinan.
El detalle esta en que Rusia sigue sin cumplir sus objetivos estrategicos y al no hacerlo en las primeras semanas de la invasion se les paso la oportunidad de cumplirlos.
Se puede escribir el texto cambiandolo un poco y no deja de ser cierto:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado