Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ave_Negra »

Severino16 escribió: 25 Jun 2023, 01:53 Algo asi como un autogolpe para ver quien decia "YO"?
Exactamente, y ya se me acabaron las ideas también; pasé del complot entre los servicios de inteligencia ucranianos y Prigozhin, al intento genuino de golpe de estado apoyado por parte de la oligarquía rusa, llegando finalmente al autogolpe :sm:

Que la historia se encargue de descifrar qué ocurrió, algún acierto voy a tener :green:


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Avatar de Usuario
Tarpa
Teniente
Teniente
Mensajes: 917
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tarpa »

Negociaciones entre boyardos por el derecho de pillaje.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 25 Jun 2023, 01:11 Pregunto, poruqe por el ruido de esta pelicula, lo ha eclipsado todo.

Las últimas 24 horas ha habido algún avance territorial Ucraniano?
A segun ha habido avances en todos los frentes.


Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 25 Jun 2023, 03:59, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Ave_Negra escribió: 25 Jun 2023, 02:18Que la historia se encargue de descifrar qué ocurrió, algún acierto voy a tener :green:
:alegre:

Y lamento que los kadirovitas se hayan quedado atascados en el trafico. Habria sido bien entretenido que se encontrasen con las tropas de Wagner a ver si les daba tiempo de grabar algun video para Tik Tok. :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30548
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo lo que estoy viendo es que Prigozhin es la clara muestra de lo típico ruso: jetaflojas, envalentonados, viviendo de apariencias y metiendo sólo miedo y mentiras, porque a la hora de la quema, de la de verdad, verdad, pues no salen con nada y lo que tienen no sirve para nada...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



:green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Andrés Eduardo González escribió: 25 Jun 2023, 04:24 :cool: :cool: Yo lo que estoy viendo es que Prigozhin es la clara muestra de lo típico ruso: jetaflojas, envalentonados, viviendo de apariencias y metiendo sólo miedo y mentiras, porque a la hora de la quema, de la de verdad, verdad, pues no salen con nada y lo que tienen no sirve para nada...
Yo soy mucho más terrenal....Me suena a un:...donde está mi paga?...Al fin y al cabo soy mercenario y quiero mi paga, y esta se había retrasado....Hoy a Putin le han "cedido" esa empresa.....y se la ha quedado, porque señores, esto es Rusia, desde que se cargaron al Zar, no existe más que un "que hay de lo mio?".
Esto de mercenarios privados, no es más que paga el estado Ruso, y "alguien se queda una comisión por el camino".

No quiero ser pesado, pero hay un pueblo más desgraciado que el Ruso?

P.D. 50000 combatientes a 200 euros al mes de comisión y llevamos 16 meses, son 160 millones. Algo trinca el tipo con 5 dobles, si o si, que para algo es eslavo.Y como soy de los eslavos más listos, cobro, incluso de los muertos....
No nacimos ayer.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Estaba tratando de encontrar algo divertido que decir, pero no creo que pueda superar la broma que es este tipo.



Pd: por lo leído en los comentarios, los pro-rusos están intentando convencer a todos (ellos incluidos) de esa teoría. Y algún gilip... se lo creerá.



Civiles cantando "¡Vergüenza!" y "¡Traidores!" a las unidades de policía que regresaron a Rostov después de que las unidades de Wagner se retiraron.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Prigozhin salió del cuartel general del Distrito Militar Sur en Rostov en automóvil. Fue aplaudido y la gente se acercó a darle la mano.





La garantía de que Prigozhin podrá salir para Belarus es la palabra de putin , dijo el Kremlin .



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Los operadores ucranianos de drones FPV destruyeron tres tanques rusos en el área de Kurdiumivka, Óblast de Donetsk, el 23 de junio.




El propagandista Vladimir Solovyov estaba preocupado por las graves vulnerabilidades que había revelado el intento de golpe de Estado de Prigozhin. Él ya está planeando cuándo, no si, algo como esto sucederá nuevamente, sacudido por la comprensión de que Rusia no estaba preparada para nada.





La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
occidental
Sargento
Sargento
Mensajes: 240
Registrado: 17 Oct 2009, 19:20
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por occidental »

Mejor el arsenal nuclear en manos de Putin que del cocinero este era imprevisible,esperabamos en Occidente un golpe en direccion contraria,el de un grupo en contra de la Guerra y al final ha sido de un grupo que esta a favor de la guerra y clama no por ella si no por como se lleva,Por otra parte este sainete no ha beneficiado a Rusia para nada en la direccion de la guerra y aunque ahora parece todo un pelillos a la mar y ahora a otra cosa tenemos que esperar acontecimientos y multiples suicidios en la proximas semanas,El Zar se ha visto por un momento desbordado y quizas haya tragado pero esperemos su venganza y el mas que probable desguace de las Wagner.


Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 319
Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Dogie »

No se que opinareis, pero me da que va a comenzar en el ejercito una buena purga contra todo el que no se haya posicionado a favor de Putin inmediatamente, ya los oligarcas que salieron en avión rápidamente, etc. Algo similar a lo que hizo Hitler después del atentado. Un férreo control de todo lo que se dice, etc...


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5425
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

Lo mejor de todo este asunto es ver a los prorrusos de diverso pelaje, esos que se colocaban en un plano de superioridad moral e intelectual y nos decían que nos tragamos las mentiras de los decadentes gobiernos occidentales, blablabla... tragándose cualquier tontería con tal de no aceptar la realidad: que Rusia es ahora mismo una sociedad distópica basada en las mentiras y el mafioseo (tampoco es nada nuevo por esos lares, para qué nos vamos a engañar).

Es que te tienes que partir cuando a los rusos les meten en vena Segunda Guerra Mundial y orgullo por el pasado soviético, que ya hay que tener estómago... al mismo tiempo que una empresa de mercenarios combate para ellos y se permite hasta amotinarse y arremeter contra el gobierno :lol:


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5425
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

occidental escribió: 25 Jun 2023, 08:57Mejor el arsenal nuclear en manos de Putin que del cocinero
Sí. Para Ucrania un colapso de Rusia, con Wagner y el Ejército combatiendo en Moscú, podría haber sido la oportunidad para ganar la guerra.

Pero una guerra civil en Rusia es un escenario inquietante como pocos, si pensamos a escala global.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13365
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Todas las posiciones restantes de los rusos (57ª brigada de fusileros motorizados) al oeste del canal Donbas fueron despejadas. Los rusos ya no tienen más cabezas de puente allí. El canal Donbas ha sido completamente despejado, informó el comandante de la 3.ª Brigada de Asalto Separada, el coronel Andrii Biletskyi.


Lo de ayer, demostró la debilidad rusa.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados