ya que importa igual será el presidente por los próximos 3 años con sus adiciones y abusos.Domaco11 escribió: ↑27 Jun 2023, 21:44A mí la verdad la vida personal del man no me importa, lo que me importa es que defina el cambio de los Kafir y dadas las compras de Diciembre creo que se puede dar, ojaláspooky escribió: ↑27 Jun 2023, 19:45Cuando era senador pasó un susto por que fue enviado a Europa en comisión y desapareció varios dias, dicen que lo encontraron en establecimientos de travestis.ltcol. solo escribió: ↑27 Jun 2023, 17:31 saludo
Incluso antes de que fuera Presidente pense que Petro tenía problemas de alcohol, hoy por hoy (escuchando a su ex escudero Bendedetti) creo que eso va mas alla e incluye cosillas mas fuertes.
Las reiteradas perdidas en sus viajes me recuerdan un rumor que corría hace un par de años de que Petro tenía un gusto por fiestas trasvestis, obviamnte con coca y otras delicias, en las que tiene que particiar muy en secreto, fuera del país para evitar el riesgo de ser descubierto.
Petro es un tipo muy raro, mentalmente desordenado, inestable y de extremos. Con el tiempo sabremos de su lado oscuro.
Lo de reemplazar al kir pues espero que se de pero yo no lo creo.