tercioidiaquez escribió: ↑09 Jul 2023, 15:47
Cuando son los ucranianos, es propaganda, cuando son los rusos son fuentes fiables...
No, solo he tomado a Oryx como fuente, dando el mejor escenario a la propaganda y aún así, no dan los números, no he citado un solo medio Ruso al respecto
Puede haber muchas razones. Ese número es equivalente a un batallón de carros, o mas en concreto dos grupos tácticos acorazados (BTG rusos). Le pueden parecer pocos, a mi me parecen muchos, teniendo en cuenta que dudo, dado lo bueno que son esos bichos es que haya que sacar a las tripulaciones con espátulas para despegarlos de la pared.
Muchos en relación a los enviados? En relación a todas las pérdidas?, estamos viendo envíos por lo envios desde marzo 2022
Hay videos donde un tripulante o dos, hacen el trabajo, hay videos donde son utilizados como vehículos kamikazes con mando a distancia o llevados por inercia a puntos enemigos por uno o dos tripulantes, hemos visto sus chasis utilizados para montar todo tipo de cañones, los hemos visto utilizados como artillería en coordinación con drones, los hemos visto abandonados escondidos, sin ningun tipo de blindaje , lo hemos visto con jaulas que comprometen la movilidad de la torreta dejando solo despejada la elevación del cañon, etc, etc,etc, lo suficiente para imaginarse como se usan
Yo si tuviera que usar esos vehículos, obviamente los usaría en sectores menos problemáticos o como núcleos de reserva.
Los Rusos a diferencia de los Ucranianos, tienen enormes reservas de municiones 100 y 102 mm, por lo que, mientras el escenario le de oportunidad de descargar esos almacenes antes de comprometer otras municiones, lo van a hacer... y algunas carencias de las AFU se lo permiten
Pero vamos, que para alguien con tanto ego, ya es un avance el comentario
No, todo lo contrario porque yo no he dicho eso.
Es lo que tiene tener un ego muy alto, y es que debes hacer maromas para no aceptar que la embarras
En resumidas cuentas, para que no se comprometa más... tenemos que los vejestorios no van como punta de lanza, van a sectores menos problemáticos donde no tienen contacto directo que tripulaciones de MBTs enemigas...
Gracias por aclararlo , porque algunos creen que se envían a suplir las funciones de los T-72 y T-80 y que supuestamente es una "prueba" que los Rusos se están quedando sin tanques...
Aclarado el punto, espero verlo corregir a los foristas que repiten eso una y otra vez, con toda su sapienza