Hombre , cualquier coche comercial potente, es posible blindarlo, llamese mercedes,bmw, audi, Toyota, si no fijemosno en vehículos presidenciales, o modelo de Toyota land Cruiser blindados.sir_eider escribió: ↑21 Jun 2023, 09:37 Buenos días, estimados
La verdad es que me sorprende la velocidad a la que se está desarrollando el programa, se ve que el gobierno quiere dejar todo atado y bien atado antes de las elecciones (también se aprobó por fin el tema de los C295 de patrulla marítima).
Sobre los vehículos, pese a que en teoría deberían ser de tipo "comercial" en plan baratuno, me llama la atención que exijan que se les puedan meter opcionalmente kits de blindaje:
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... uir-anibal
Y no sé hasta qué punto los modelos comerciales son susceptibles de recibirlos, igual ese requisito reduce mucho la posible oferta de modelos... ¿qué pensáis?
Un saludete
Pero yo viendo el percal, me iria a uno militar tipo uro o el ibero ltv, que aunque es comercial, esta modificado por TSD, que tiene experiencia en corrozado y blindaje de vehículos.