No se quien va ganando,ni que deparará el futuro, pero ninguna Potencia planea una agresión con vistas de estar dos años, con multiples bajas y un futuro incierto, sólo eso, es que las cosas van realmente mal.ltcol. solo escribió: ↑17 Jul 2023, 05:25 saludos
La poblacion Rusa en Crimea en modo Panico y el Ejercito embolzado .
Claramente Rusia va ganando
No sé igua,l me equivoco, porque siempre hay excepciones, pero ninguna potencia que se precie y sea digna de ese adjetivo combate en su territorio(y los ataques en la Región de Belgorod son el pan nuestro de cada día
Está guerra es muy dificil que se decante por el punto de vista estrictamente militar(por ambos bandos), y no no será la falta de armas por la que acabe sino el hartazgo de la población, y en eso Rusia se juega mucho, el Oriente y el Caucaso siempre ha sido una bomba de relojeria demografica y socialy casi lo único que mantiene pegado es el ejercito Rojo.
Y como las derrotas o las medias victorias hacen que ese miedo, pavor o respeto a ese ejercito se pueda perder, sin obviar el gran problema demografico ruso(gracias a que no existe generación que no haya tenido una guerra, y com siempre en la historia rusa, con una gran perdida demografica), me parece imposible que con esa clara desventaja demografica tras la derrota del ejercito rojo, regiones del extremo Oriente sigan bajo la orbita de Moscú..y ya ni te cuento del caucaso