Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
VALHAL
Capitán
Capitán

Re: dudas

Mensaje por VALHAL »

joseagd123 escribió:
VALHAL escribió:
joseagd123 escribió:Alguien me puede decir cuales son las exactamente las pruevas fisicas de la bripac porque e leido i siempre me confunden o sere q no las entiendo jajajaja y otra cosa yo tengo u ncurso de paracaidsimo libre otro de submarinismo i uno de socorrismo (primeros auxilios ) eso me ayudarian ala ora de entrar ?¿

Ninguno de esos cursos puntúan en la fase de concurso, así que no te valen para nada a la hora de "entrar".

Por cierto, ¿qué curso de paracaidismo "libre" tienes?...

Saludos.

el curso esuno que me e sacado en bollullos de caida libre i ya me enterado bien y me an dixo q para entrar no me puntua pero una ves de den tro los cursos q tengo si me valen i ke me a yudamuxo por s idespues quiero meterme eun una unidade de elite por ejemplo como los ezapac

Me imagino que no te habrás sacado en un paraclub civil un curso de apertura automática, porque ya casi no se dan; pero también me extraña que a un curso AFF o PAC o de apertura manual lo llames "de paracaidismo libre", no concuerda mucho con alguien que lo haya hecho.

Por otra parte, quien te haya dicho que "te puede ayudar mucho para meterte en uan unidad de elite como la ezapac" te ha engañado.

Para empezar, si entras en la BRIPAC, ya estás en una unidad de "élite", de la cual difícilmente vas a poder pasar al EZAPAC puesto que pertenecen a Ejércitos distintos.

Por otro lado, el cambio de Unidad funciona por vacantes, y éstas normalmente por antigüedad, no por ningún curso de buceo que hayas hecho de paisano.

Saludos.

VALHAL
Capitán
Capitán

Re: PARA MARIO

Mensaje por VALHAL »

Didac87 escribió:MIra mario, no hablemos de indignacion, de quien quita plazas a quien. Conozco a gente que esta en infanteria marina, drogatas, que se meten coca, y que de infantes tiene poco, que de vocacion tiene aun menos, y tu eres el menos indicao para decirme a mi estas cosas ia que no me conoces. Soy ex legionario frances creoq ue tengo mucha mas experiencia que tu, de hablar de esto y de lo otro, asin que no me vengas aqui contandome tus historias de bueno, porque mira en tus filas majo, eso de quitar plazas...creoq ue la infanteria marina lo ha echo mxo, conozco gente que se a ido a lli sin saber lo que hay, y se esta metiendo dorga envuestras narices mientras hay gente que le gustaria entrar por vocacion no porque no saben lo que hacer hoy en dia que esta la crisis... si tanto te indigna deja de leer estos mensajes y no los contestes. Es sencillo, aqui tu apariencia sera muy dura pero en persona seras un repleto gilipollas. lo demuestras todo en esos valore sque dices que tu luchas..sobretodo el respeto. ;) gracias por tu atencion

vet, ya tienes carnaza...

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

VALHAL escribió:
Didac87 escribió:MIra mario, no hablemos de indignacion, de quien quita plazas a quien. Conozco a gente que esta en infanteria marina, drogatas, que se meten coca, y que de infantes tiene poco, que de vocacion tiene aun menos, y tu eres el menos indicao para decirme a mi estas cosas ia que no me conoces. Soy ex legionario frances creoq ue tengo mucha mas experiencia que tu, de hablar de esto y de lo otro, asin que no me vengas aqui contandome tus historias de bueno, porque mira en tus filas majo, eso de quitar plazas...creoq ue la infanteria marina lo ha echo mxo, conozco gente que se a ido a lli sin saber lo que hay, y se esta metiendo dorga envuestras narices mientras hay gente que le gustaria entrar por vocacion no porque no saben lo que hacer hoy en dia que esta la crisis... si tanto te indigna deja de leer estos mensajes y no los contestes. Es sencillo, aqui tu apariencia sera muy dura pero en persona seras un repleto gilipollas. lo demuestras todo en esos valore sque dices que tu luchas..sobretodo el respeto. ;) gracias por tu atencion

vet, ya tienes carnaza...

:palo:

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

¡Hostia, qué rápido!

Ja,ja,ja,ja...

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Eh, chico, cuando tengas un minimo de respeto me hablas.

Yo no te he faltado al respeto, pero como comprenderas si pides destino en un sitio y despues preguntas que se hace alli, no voy a pensar que tienes MUCHISIMA vocacion por la plaza que has optado, ya que primero se pregunta y despues se elige... bueno, me refiero a lo que suele hacer la gente normal.

Por otra parte, no pretendo que mi apariencia aqui sea dura, sin embargo, parece ser que para ti es lo que prima, debido a tu mensaje con diversos insultos y frases llenas de virilidad. Si contestas con esa furia lo unico que puedo pensar es que he acertado con lo que dije y por eso te has sentido ofendido.

Ademas, yo no estoy hablando de gente que se mete droga... estoy diciendote simplemente que me pareces un autentico cafre si eliges plaza y despues preguntas que se hace ahi, ni mas ni menos. Claro que hay gente en el Ejercito que esta ahi sin vocacion, y que? yo hablo de ti... o es que si los demas estan sin vocacion esta justificada la gilipollez? mi no entender... :conf:

Ah, y tu no eres nadie para decirme que deje de leer los mensajes, soy un usuario mas como tu y como el resto... si me pareces un cafre por la forma de venir preguntando: "que se hace en la BRIPAC porque me han dado plaza con un 6'7 pero soy tonto y la puse por poner aun sin saber que se hace :shot:" te lo dire, y tu no eres nadie para vetarme el derecho de decirtelo, pues no estoy faltandote el respeto, sino diciendote la verdad.

Ah, y mira que perlas sueltas... no se si lo haras aposta o es que eres asi:

"aqui tu apariencia sera muy dura pero en persona seras un repleto gilipollas. lo demuestras todo en esos valore sque dices que tu luchas..sobretodo el respeto."

Bien, analicemos la frase... quieres decir que en persona sere un repleto gilipollas porque lo demuestro luchando por el respeto? es decir, que si tengo respeto y pido respeto soy gilipollas?

No hay nada mas que añadir, que esperar de un ser que piensa que tener respeto es de gilipollas jajajajja, que penita de hombre.

Venga :cool:

Si vis pacem, para bellum.
joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

VALHAL escribió:
joseagd123 escribió:
VALHAL escribió:
joseagd123 escribió:Alguien me puede decir cuales son las exactamente las pruevas fisicas de la bripac porque e leido i siempre me confunden o sere q no las entiendo jajajaja y otra cosa yo tengo u ncurso de paracaidsimo libre otro de submarinismo i uno de socorrismo (primeros auxilios ) eso me ayudarian ala ora de entrar ?¿

Ninguno de esos cursos puntúan en la fase de concurso, así que no te valen para nada a la hora de "entrar".

Saludos.

el curso esuno que me e sacado en bollullos de caida libre i ya me enterado bien y me an dixo q para entrar no me puntua pero una ves de den tro los cursos q tengo si me valen i ke me a yudamuxo por s idespues quiero meterme eun una unidade de elite por ejemplo como los ezapac

Me imagino que no te habrás sacado en un paraclub civil un curso de apertura automática, porque ya casi no se dan; pero también me extraña que a un curso AFF o PAC o de apertura manual lo llames "de paracaidismo libre", no concuerda mucho con alguien que lo haya hecho.

Por otra parte, quien te haya dicho que "te puede ayudar mucho para meterte en uan unidad de elite como la ezapac" te ha engañado.

Para empezar, si entras en la BRIPAC, ya estás en una unidad de "élite", de la cual difícilmente vas a poder pasar al EZAPAC puesto que pertenecen a Ejércitos distintos.

Por otro lado, el cambio de Unidad funciona por vacantes, y éstas normalmente por antigüedad, no por ningún curso de buceo que hayas hecho de paisano.

Saludos.

oye pues mucchas grasias por la informacio ay kosas q no la savia en cuanto alo de los ezapac no me estaba refiriendo cuando uno este dentro de la bripac me taba refirendo como un ejemlo eso si lo savia lo de que es del ejercito del aire vamos porque lo lei en soldados.com pero muchas grasias por corregirme y aser que me enterara biem te lo agradesco sinceramente en cuanto alas pruebas yo me presento para la convocatoria q sale el 13 de mayo oye una cosa veo q estas muy metido en este tema y te agradeceria q me guiaras un poco si tuvieras msn o algo para ablar weno saludossoye sobre lo del del curso de paracaidismoesuno de aff pero si tu solo me escuxas abalr una ves te darias cuenta porque lo yamo asin jejeje vamos me veng a a referiri que soi asin soi sevillano i tengo la manera de ser de mi gente aznalcollar jejej pero q de todas formas grasais de nuevo

saludos nuevamente

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

De nada, killo...

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

oye valhal tu que estas dentro de la bripac oke ?¿ oye una pregunta me puedes decir cuales son las pruebas fisica vamos es que yo las que he visto son las de la pagina soldado.com pero por otro lado e visto q asen falta dominadas es cierto ?¿

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

joseagd123 escribió:
VALHAL escribió:
joseagd123 escribió:
VALHAL escribió:

Saludos.

Saludos.

oye pues mucchas grasias por la informacio ay kosas q no la savia en cuanto alo de los ezapac no me estaba refiriendo cuando uno este dentro de la bripac me taba refirendo como un ejemlo eso si lo savia lo de que es del ejercito del aire vamos porque lo lei en soldados.com pero muchas grasias por corregirme y aser que me enterara biem te lo agradesco sinceramente en cuanto alas pruebas yo me presento para la convocatoria q sale el 13 de mayo oye una cosa veo q estas muy metido en este tema y te agradeceria q me guiaras un poco si tuvieras msn o algo para ablar weno saludossoye sobre lo del del curso de paracaidismoesuno de aff pero si tu solo me escuxas abalr una ves te darias cuenta porque lo yamo asin jejeje vamos me veng a a referiri que soi asin soi sevillano i tengo la manera de ser de mi gente aznalcollar jejej pero q de todas formas grasais de nuevo

saludos nuevamente

Jajaja adios mi madre, todo asi de golpe sin comas ni puntos... killo.

Si vis pacem, para bellum.
joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Jajaja adios mi madre, todo asi de golpe sin comas ni puntos... killo.[/quote]

jejeje perdon, es que con la tonteria del messenger se me pega todo lo malo. jejeje

saludos

Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

bueno despues de informarme de todas las unidades del ejercito de tierra,la k mas se adapta ami es la bripac como ya e dicho me e informado sobre todo pero me gustaria k alguien k esta en esa unidad me explicase el dia a dia(maniobras,instruccion etc..)se k en la web de la bripac lo dicen pero kiero saberlo de una experiencia de un paraca.saludos

juanmanisero
Cabo
Cabo

Mensaje por juanmanisero »

ola gente!!!

bueno os explico.

me presente en el primer ciclo i sake un 4,9

me he presentado en el 2º ciclo i he sacado un 3,6 :confuso: :?

yo no me lo explico, alomejor han subido el nivel porque no es normal
que me haga tonto,jaja

con un 3,6 no hace falta ni que me preocupe no?? esta claro que no tngo plaza, un saludo,

ALGUIEN SE HA PRESENTADO AL 2º CICLO??

PoM
Soldado
Soldado

Mensaje por PoM »

juanmanisero escribió:ola gente!!!

bueno os explico.

que me haga tonto,jaja

con un 3,6 no hace falta ni que me preocupe no?? esta claro que no tngo plaza, un saludo,

Hombre alomejor si que tienes plaza...en que puesto te dijo la psicologa ke ivas?? yo tamb me presentao para el 2º ciclo, hice las pruebas el dia 5 de marzo e iva el 7º de 40 plazas para la primera bandera.Asique a esperar al 18 me toca...
Saludos

¡¡Desperta Ferro!!
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

juanmanisero escribió:ola gente!!!

bueno os explico.

que me haga tonto,jaja

pues si, me dijo el psicologo que habian variado el sistema de puntuacion ya que a mi me pasa lo mismo y m dejo un poco extrañao.

yo tengo un 3,7 e iba el 22 de 40 y m dijo que casi que estsba dentro pero no de seguro asique si puede que entres

juanmanisero
Cabo
Cabo

Mensaje por juanmanisero »

pues no me ha dicho la posicion porque el psicologo de valencia en un soso, es para flipar

INCLUSO SE LO HE PREGUNTADO , I SE HA NEGADO A DECIRMELO

LAS DOS VECES QUE ME HE PRESENTADO

no entiendo el porque pues aber si tngo suerte un saludo

y muchisimas gracias!!!! de verdaaa