pacopin escribió: ↑18 Jul 2023, 09:09Y yo estoy plenamente de acuerdo con eso aunque no sabía que lo escribiste tu
Sí, bueno, vale... extraña forma de "estar de acuerdo"
jandres escribió: ↑17 Jul 2023, 22:26El plan era y es subir la edad de jubilación a los 65 años, para que ningún ruso varón pueda optar a ella(sí, siempre habrá alguien de manera residual), y no ser una carga para la Gran Madre,como las últimas décadas al ruso le dió por subir a una media de 70 años, no olvidemos que unos 10 años menos que cualquier europeo, y eso era insostenible, se ha pasado al plan B, que no es otro que el nuevo ruso nacido o por nacer vuelva a la esperanza de vida de 60 años.
Y sí, está funcionando...
Ya decía Baños en su momento que Putin era un líder magnífico, y que los europeos debíamos sentir envidia de Rusia
Chepicoro escribió: ↑18 Jul 2023, 03:36Sigo con la idea de que esto se parece más a la PGM y la actual fase es una Materialschlacht moderna. Otras variables que pueden resultar importantes son los radares contrabatería que últimamente Rusia ha perdido varios que en teoría son difíciles de reemplazar y la otra es que tantos proyectiles de artillería les quedan a los rusos y su balance entre producción, reservas por un lado y el consumo por el otro.
Si Ucrania puede imponerse en sus duelos de artillería, especialmente la de largo alcance, supongo que tarde o temprano los rusos vana ceder.
Estoy de acuerdo, aunque también comparto la inquietud por el estancamiento, pero era lo más probable. Como se ve en los mapas de
Ave_Negra, los ucranianos están todavía en la zona de cobertura, no en la línea defensiva principal. Esta es una campaña a largo plazo, y los resultados se verán después de varios meses de lucha, no de unas semanas... y encima nosotros vamos a oscuras a la hora de conocer los datos más importantes.