Buenas, tengo claro que sacarán de los almacenes cualquier material que pueda ser moderno, y lo mandarán a ucrania, salvo que se lo queden como reserva. Rusia tiene problemas de producción de material nuevo, y entre eso y la diferencia de coste entre uno nuevo y otro antiguo modernizado/ puesto a punto, creo que veremos pocos de esos nuevos diseños en el frente. Es mas fácil , barato y rápido sacar materiales antiguos del almacen y ponerlos a punto, sobre todo con las tácticas que se emplean. En algún video se comentaba que el cuenta km de un viejo tanque ruso solo marcaba 600km desde que había salido de fábrica, es decir: Pasó a reserva practicamente nuevo.....TOPOL_10 escribió: ↑19 Jul 2023, 19:15 Con respecto al tema de los T-14, los rusos ya han demostrado que no consideran mucho el término de las armas milagrosas, un puñado de estos modernos MBT no cambiarían en nada las condiciones del frente más que un simple golpe mediático a favor o en contra cuando uno de estos muy probablemente sea destruido o peor aún capturado.
Ahora que sin tan cierto es que los rusos comiencen a introducir en el frente sistemas de armas de nueva data como ya se ha venido observando en algunos casos como BMPT. aquí mi lista más real de lo que pudiéramos ver en el T O próximamente..
1-BMP-2 con el módulo de combate Epoch y protección dinámica modular. Las mejoras en cuando a blindaje y armas en este BMP provienen del kurganets-25 del programa Armata.
2- El sistema de artillería autopropulsada 2S35 «Koalitsiya-SV. Considerablemente más avanzado que el el 2S19 «Мsта-S. Lo considero debido a que el MOD ruso últimamente anuncio la incorporación de varios de estos Obus al ejército, por lo que no me extrañaría ver algunas unidades de estás en el frente.
3-Mortero autopropulsado Drok, montado en el chasis del vehículo blindado "Typhoon Airborne" K-4386 4 x4. Pudiera estar relacionado este ha la introducción de la municion Kitolov-2M. Por otra parte ya se han visto en el T.O unidades basadas en este mismo chasis.
4-Por más inverosímil que parezca veo muy posible la participacion en este conflicto del Black Eagle MBT objet1999, un tanque que nunca entró en producción pero Rusia conservo varias unidades de este modelo y actualmente se conoció la noticia que estaban siendo adecuadas por lo que no me extrañaría verlos en acción ya ocurrió con el T-80UM único prototipo destruido en Ucrania, ahora los rusos pudieran probar el Black Eagle recordar que de este provienen varias mejoras incorporadas al T-14 incluyendo el nuevo autocargador.
5-El VPK-7829 Bumerang, y el VCI T-15, serían estos los únicos vehículos completamente Armata, que considero en lo personal pudiera hacer su debut en Ucrania, por muchas razones, principalmente las castidades producidas de estos reportadas hasta 2018 ya se acercaban al medio centenar por cada modelo.
Saludos.
Un saludo