Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

un golazo la elección de Ancelotti como entrenador de Brasil yo creo que con el pueden ser campeones mundiales

Lampard
Comandante
Comandante
Brasil

Mensaje por Lampard »

OT: El PIB del Bandido y su ministro de Economía han caído nada menos que un 3% negativo respecto al mismo periodo del año pasado. El efecto Paulo Guedes duró poco. Sin pandemia, con toda fuerza de trabajo disponible.

A pedido de los criminales en el poder, la Corte Suprema prohibió la venta de armas en Brasil, el próximo paso será cerrar los clubes de tiro. Stalin y Fidel Castro desarmaron a la población como primeras medidas. Chávez recogido todas las armas en manos de la población apenas llegó al poder.

Los absurdos son tales que hasta me desanima publicar algo aquí, las medidas y declaraciones diárias del Band son tan bizarras que pensamos que esto no está realmente sucediendo.

"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
OT: El PIB del Bandido y su ministro de Economía han caído nada menos que un 3% negativo respecto al mismo periodo del año pasado. El efecto Paulo Guedes duró poco. Sin pandemia, con toda fuerza de trabajo disponible.
Mentira, el PIB de Brasil ha aumentado en el primer trimestre del año hasta el 3,4 % , nueve décimas más que en al primer trimestre de 2022, con el memo de Guedes al cargo de economía.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=610eb6d4 ... I1Lg&ntb=1
Lo dicho, escribir es fácil, escribir algo cierto, en el caso de los bolsonaristas, roza lo milagroso. :pena:

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Lampard escribió: 22 Jul 2023, 16:47A pedido de los criminales en el poder, la Corte Suprema prohibió la venta de armas en Brasil, el próximo paso será cerrar los clubes de tiro. Stalin y Fidel Castro desarmaron a la población como primeras medidas. Chávez recogido todas las armas en manos de la población apenas llegó al poder.
Sí, es cierto que las dictaduras prohíben las armas. Caso palmarios hay en Europa Occidental, jardín de tiranos.

Seguro que no ha sido por las muertes violentas, pues usted nos enseñó que Brasil es el quinto país más seguro del mundo.

Yo no entiendo como un país tan seguro puede tener una tasa de muertes violentas treinta veces mayor que en España. Seguro que es porque no tengo una mente privilegiada como la que disfruta la mitad más instruida de Brasil.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Los absurdos son tales que hasta me desanima publicar algo aquí
Dios mio!!...el mundo se acaba!!...

en que cabeza humana puede entrar que se decida prohibir la venta de armas.....

Deus, Pátria e Armas!!

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Domper escribió: 22 Jul 2023, 22:26
Lampard escribió: 22 Jul 2023, 16:47A pedido de los criminales en el poder, la Corte Suprema prohibió la venta de armas en Brasil, el próximo paso será cerrar los clubes de tiro. Stalin y Fidel Castro desarmaron a la población como primeras medidas. Chávez recogido todas las armas en manos de la población apenas llegó al poder.
Sí, es cierto que las dictaduras prohíben las armas. Caso palmarios hay en Europa Occidental, jardín de tiranos.

Seguro que no ha sido por las muertes violentas, pues usted nos enseñó que Brasil es el quinto país más seguro del mundo.

Yo no entiendo como un país tan seguro puede tener una tasa de muertes violentas treinta veces mayor que en España. Seguro que es porque no tengo una mente privilegiada como la que disfruta la mitad más instruida de Brasil.

Saludos
:cool: :cool: La cosa amigo Domper es que en Europa el sistema judicial sí funciona y la Policía tiene la colaboración de esta para mantener en la cárcel a los criminales. El problema de América Latina es que la Policía no da abasto y la justicia no funciona adecuadamente.

Y el ejemplo de eso es mi país, y se acentuado en el último año. Desde que llegó Petro al poder, todos los índices de criminalidad se dispararon a cifras de los 90's, un retroceso de 24 años... El secuestro volvió a subir, algo que no se veía desde hace lustros. Y en Bogotá el hurto, asalto y robo están muy altos. Y cuando la Policía captura a los delincuentes, y la Fiscalía los acusa ante los jueces, pues estos últimos los dejan libres casi de inmediato. Y el MinJusticia de Petro sale a decir que su plan de "humanización de las cárceles" es dejar salir gente presa por "delitos menores" y no recibir más, ni construir más cárceles. O sea....

La gente está desesperada y ya se están recogiendo firmas por todos lados para exigirle al Congreso que se apruebe una ley que permita la tenencia y porte de armas fuera del hogar y de los negocios. Actualmente se puede tener un arma de bajo calibre, pero sólo para usarse en la casa o en el negocio, no se puede sacar a la calle. Además que los requisitos para adquirir un arma son muy drásticos, lo que hace muy complejo adquirirlas legalmente. Mientras, los delincuentes sí andan todos armados haciendo de las suyas, y la gente se está cansando.

Si el gobierno Petro sigue como va, de mal, estoy seguro que para 2026 ganará el candidato que prometa, de nuevo, mano dura contra la delincuencia y que además permita la adquisición libre, la tenencia y porte de armas incluso en la calle...

Conozco los riesgos de eso, pero la situación ya no da para más. Increíble cómo alguien en menos de un año puede tirar a la caneca de la basura los avances de seguridad de Colombia de los últimos 24 años...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Lampard
Comandante
Comandante
Brasil

Mensaje por Lampard »

¿Cómo responder a los que sólo sacan tesis absurdas para defender a bandidos y delincuentes? generalmente con mentiras descaradas, como si necesitara falsear la verdad para mostrar la vergüenza que es este gobierno de bandidos.

Bolsonaro logró mejorar todos los índices de seguridad pública en Brasil en solo cuatro años de mandato, homicidios, incautaciones de drogas, todo, además de invertir fuertemente en seguridad pública, rindió homenaje a los cuerpos policiales, los policías, sean civiles, militares, viales y federales fueron valorados y elevados a un estatus de respetabilidad, esto valora el trabajo de estos hombres y hace más eficiente la seguridad pública.

La izquierda siempre ha tratado a la policía como alguien al margen de la sociedad, incluso peor que un bandido, el resultado es del que hablaré a continuación.

Sin ningún dato, solo inventan, repito, como si yo necesitara inventar algo.

El PIB del primer trimestre fue del 1,99%, gracias a la agroindustria que el Bandidão que volvió al poder llama de nazis, abiertamente, simplemente porque ese sector apoya incondicionalmente a Bolsonaro.

Los aviones de agronegocios tenían su identificación Flight Radar aludiendo a Bolsonaro, como por ejemplo "Bozo22" 22 es el número electoral de Bolsonaro... Bozo en Brasil es un payaso, y la izquierda llamaba a Bolsonaro de Bozo, entonces el propio Bozo, que es muy querido en Brasil, decía que estaba orgulloso de que su nombre estuviera vinculado al presidente, entonces a Bolsonaro empezó a llamarse de Bozo de manera cariñosa, y eso dolía mucho en la izquierda y en Bandido.

El PIB fue del 1.99% en el primer trimestre gracias a los "nazis" del agro, la industria y los servicios fueron negativos, el agro salvó la patria, incluso siendo llamado de nazis por el Bandidão. Sucede que en agro también cayó en este segundo trimestre, y de acuerdo con los datos del Banco Central, Brasil tendrá un PIB negativo, en este trimestre, algunos datos apuntan a un 3% negativos en comparación con 2022, con pandemia y todo, como si yo tuviera necesidade de mentir aquí.

Lo que más me gusta del Gobierno de Bandido es su política exterior, completamente anti occidental, totalmente pro Rusia y China, un aliado de Maduro y Ortega, que llama a las Islas Falklands en un documento oficial de Islas Malvinas, dentro de Europa, en una reunión de cumbre Celac UE, enfurecendo no solo los británicos, sino los europeos, que en el fondo no quieren esas islas en manos de los argentinos. Lula no tiene el más mínimo interés en este acuerdo UE / Mercosur por varias razones, ya sea por sus ideales paleolíticos en economía o su desprecio por Occidente.

Estos tipos aún apoyan a estes bandidos que todos los días implantan una dictadura y persiguen a cualquiera que piense de manera diferente, de una manera nunca vista en Brasil, en ningún momento, crean tipos criminales que ni existen en el sistema legal brasileño, como "ataques contra instituciones" y "actos anti democráticos", no hay estes tipos penales en Brasil, solo para perseguir a conservadores con acusaciones que no existen.

OT total, pero no mucho, algo terrible rapazes, yo acabo de ser asaltado, a unos 10 metros de la puerta de mi casa, regresando de un supermercado, la violencia física no fue tan grande, excepto por ter sido arrojado al suelo, sin lesiones graves, solo una mano rayada, un enorme susto, el assaltante tomó algo alrededor de 250 reales que tenía en mi billetera, lo peor es el trauma psicológico, muerto de hambre, no se siente deseo de comer, solo enojo, raiba, la cabeza explotando de ira ...00:34 Hora de Brasília ahora.

Compatriota OliverBR, mañana narraré con más calma lo que sucedió, sirve para usted también como lección, y si otro brasileño frequenta este debate, puede ser útil tambien. Nunca imaginamos que nos suceda, pero sucede. Por eso me imagino válido expor aquí.

Andrés Eduardo González ... Buenas noches amigo, sabemos de nuestras realidades, drogas, asaltos a mano armada, robo de automóviles, todo tipo de violencia. Hablamos en otro momento.

"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Lampard
Comandante
Comandante
Brasil

Mensaje por Lampard »

Hitler llamó a los judíos de animales que deberían ser eliminados quirúrgicamente.

Lula llama de animales a los llamados "bolsonaristas", y que hay que extirparlos, son 60 millones de brasileños.

Son aberraciones diarias y no pasa nada, en la prensa casi no hay repercusión, lo dice en actos oficiales, incluso en el exterior.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
de acuerdo con los datos del Banco Central, Brasil tendrá un PIB negativo, en este trimestre, algunos datos apuntan a un 3% negativos en comparación con 2022, con pandemia y todo, como si yo tuviera necesidade de mentir aquí.
Hombre, si recordamos las mentiras que has escrito del banco mundial, el FMI y similares, resulta que sí , mientes por sistema.
Sobre el dato en cuestión, otra mentira más, primero das como un dato válido una estimación, pero es que hasta esa estimación es falsa , puesto que el último dato del banco central brasileño es del 29 de junio y daba un crecimiento del 2% anual.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=8d741b5e ... RtbA&ntb=1
No solo la expectativa de crecimiento es superior a lo previsto, es que resulta que en el primer año de Lula, la inflación se va a reducir al 5%, algo que con el inútil de Guedes no se vislumbraba ni de coña.
Resumiendo, Domper pensaba que mentías por ignorancia, pero resulta que no , mientes por norma, tu fanatismo por el cobarde de Bolsonaro es de tal envergadura, que al no poder poner datos reales , los inventas con la esperanza que nadie se moleste en verificarlos .

Lampard
Comandante
Comandante
Brasil

Mensaje por Lampard »

La mayor caída en la historia de la serie. Más armas, menos delincuencia, todo bandido es un cobarde, tiene miedo, si sospecha que su víctima está armada, desiste.

La última fase del debate con un izquierdista es la negación de la realidad.

Tu problema es mucho, mucho más serio de lo que imaginaba.

Publico datos del IBCBR, órgano oficial, sin tener nada que decir, viene a hablar del abuelo de Carlo Ancelotti y su heroica participación en la Batalla de San Pietro como atirador de Leo.

IBCBR. Indice do Banco Central do Brasil.
Última edición por Lampard el 23 Jul 2023, 16:32, editado 1 vez en total.

Lampard
Comandante
Comandante
Brasil

Mensaje por Lampard »

IBC-Br cae 2,00% en mayo frente a abril, con ajuste, dice BC.

La economía brasileña se contrajo fuertemente en mayo, según el Índice de Actividad Económica (IBC-Br) del Banco Central. El indicador retrocedió el 2,00% en el quinto mes del año, en la serie libre de influencias estacionales. En abril, el avance había sido del 0,81% (dato actualizado hoy).

De abril a mayo, el índice de actividad calculado por BC aumentó de 148,56 puntos a 145,59 puntos en la serie desestacionalizada. El resultado es el más bajo desde enero de este año, cuando anotó 143,50.

El dato del IBC-Br estuvo incluso por debajo del piso de expectativas recogido por Projeções Broadcast, que osciló entre una caída del 1,20% y un aumento del 1,0%.

Datos oficiales, la caída del 3% son otras estimaciones de otros organismos privados.

No hay política económica en absoluto, salvo aumentar, aumentar y aumentar los impuestos de forma colosal, en paralelo, brutal persecución a cualquiera que piense diferente, algo que pondría celoso a Stalin. No estoy exagerando. Diez años de prisión para quien “participe u organice” “actos antidemocráticos”, es decir, un tipo penal abierto que afecta a cualquiera que salga a la calle a protestar contra los bandidos del poder, y la justicia que los mantiene con brutal persecución. Incluso la prensa que ayudó a elegir al bandido está horrorizada. Cuarenta años de prisión para quien "amenace" al presidente. ¿Has visto esto en algún país del mundo?

Toda dictadura sólo se mantiene con el silencio de sus críticos, generalmente a través de amenazas e ilegalidades.

El diario Folha de São Paulo publicó un artículo de uno de sus editores que se titulaba: "Por qué quiero que muera Bolsonaro"... en este caso, no fue un acto antidemocrático, fue solo una garantía constitucional del derecho de expresión.

Lampard
Comandante
Comandante
Brasil

Mensaje por Lampard »

Bolsonaro tuvo cuatro meses seguidos de la deflación en 2022, detalles, por ley, el actual presidente del BC es el mismo que elegido Bolsonaro, Roberto Campos Neto no puede ser cambiado por el Band, quien lo ataca sin descanso cada semana, nadie habla de "ataques a las instituciones".

Este año, con la economía ya dando signos de agotamiento, Brasil tuvo un mes de deflación. En los meses de deflación de Bolsonaro, la prensa informó que esta era una gran desgracia para el país: "Por qué la deflación es algo terrible para la economía y llevará a Brasil a la destrucción total", en sus editoriales.

El control de la inflación es responsabilidad del Banco Central, cuyo presidente fue elegido por Bolsonaro, quien fue elegido banquero central del año más de una vez, por organizaciones extranjeras. Si depende del Bandido, Campos Neto sería arrestado y no presidiría el Banco Central.

Con un mes de deflación en el gobierno del Band, la misma prensa: "Deflación en Brasil: ¿Sería Lula el mejor estadista de la humanidad desde Carlos Mago y Aníbal? "

Repito, Campos Neto es atacado por la izquierda y por el Ladrón toda la semana, ya han considerado en pedirle a la Corte Suprema su afastamento, está donde está, por elección de Bolsonaro.

El último presidente del BC del PT fue Guido Mantega, con Dilma, que cayó por inflación, fue acusado de desviar no menos de 50 millones de reales de la Casa de la Moenda, un ministro de STF le impidió ser investigado.

Un kilo de frijoles en Brasil costaba menos de tres reales con Dilma, al comienzo del segundo mandato, en unos pocos meses costava más de 20 Reais, Guido Mantega estaba a cargo de controlar la inflación, un petista histórico, el Banco Central tiene autonomía gracias a una ley que Bolsonaro aprobó en el Congreso Nacional. No tiene nada que ver com esta gente.

No olvidé comentar sobre esta ecuación, todavía lo haré: Y = C + I + G + (X-M).. Demostraré cómo tuvo lugar el "éxito" de los gobiernos de PT.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Publico datos del IBCBR, órgano oficial
falso, dices que usas de fuente el IBCBR, pero todo los apuntes demuestran que mientes .otra vez.
Sí es muy fácil, no hay más que entrar en el banco de marras.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=72dea6c9 ... aWNz&ntb=1
Y encuentras cositas como que el índice de crecimiento previsto es del 3,4 %.
:pena:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2023, 00:31
Domper escribió: 22 Jul 2023, 22:26

Saludos
:cool: :cool: La cosa amigo Domper es que en Europa el sistema judicial sí funciona y la Policía tiene la colaboración de esta para mantener en la cárcel a los criminales. El problema de América Latina es que la Policía no da abasto y la justicia no funciona adecuadamente.

Y el ejemplo de eso es mi país, y se acentuado en el último año. Desde que llegó Petro al poder, todos los índices de criminalidad se dispararon a cifras de los 90's, un retroceso de 24 años... El secuestro volvió a subir, algo que no se veía desde hace lustros. Y en Bogotá el hurto, asalto y robo están muy altos. Y cuando la Policía captura a los delincuentes, y la Fiscalía los acusa ante los jueces, pues estos últimos los dejan libres casi de inmediato. Y el MinJusticia de Petro sale a decir que su plan de "humanización de las cárceles" es dejar salir gente presa por "delitos menores" y no recibir más, ni construir más cárceles. O sea....

La gente está desesperada y ya se están recogiendo firmas por todos lados para exigirle al Congreso que se apruebe una ley que permita la tenencia y porte de armas fuera del hogar y de los negocios. Actualmente se puede tener un arma de bajo calibre, pero sólo para usarse en la casa o en el negocio, no se puede sacar a la calle. Además que los requisitos para adquirir un arma son muy drásticos, lo que hace muy complejo adquirirlas legalmente. Mientras, los delincuentes sí andan todos armados haciendo de las suyas, y la gente se está cansando.

Si el gobierno Petro sigue como va, de mal, estoy seguro que para 2026 ganará el candidato que prometa, de nuevo, mano dura contra la delincuencia y que además permita la adquisición libre, la tenencia y porte de armas incluso en la calle...

Conozco los riesgos de eso, pero la situación ya no da para más. Increíble cómo alguien en menos de un año puede tirar a la caneca de la basura los avances de seguridad de Colombia de los últimos 24 años...
Andrés, cada uno conoce su casa, realidades y sociedad y desafias alos que se enfrenta.No seré yo, bajo mi óptica, el que diga lo que cada sociedad debe hacer, ni es mi intención polemizar sobre el derecho a portar o no portar armas, se trata de combatir, aunque sea aquí, el populismo idiota. Llevarse las manos a la cabeza, tildando poco más que de mentes enfermas, la prohibición de limitar o prohibir las armas, es una opción tan lógica como la contraria, igual de válida y consecuente.
Mi posición se puede entrever, pero es indiferente, diría lo mismo si algún iluminado tachara la decisión en Brasil de derecho a portar armas, como de gentes enfermas y de otro planeta

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Lampard escribió: 23 Jul 2023, 16:25 IBC-Br cae 2,00% en mayo frente a abril, con ajuste, dice BC.

La economía brasileña se contrajo fuertemente en mayo, según el Índice de Actividad Económica (IBC-Br) del Banco Central. El indicador retrocedió el 2,00% en el quinto mes del año, en la serie libre de influencias estacionales. En abril, el avance había sido del 0,81% (dato actualizado hoy).

De abril a mayo, el índice de actividad calculado por BC aumentó de 148,56 puntos a 145,59 puntos en la serie desestacionalizada. El resultado es el más bajo desde enero de este año, cuando anotó 143,50.

El dato del IBC-Br estuvo incluso por debajo del piso de expectativas recogido por Projeções Broadcast, que osciló entre una caída del 1,20% y un aumento del 1,0%.

Datos oficiales, la caída del 3% son otras estimaciones de otros organismos privados.

No hay política económica en absoluto, salvo aumentar, aumentar y aumentar los impuestos de forma colosal, en paralelo, brutal persecución a cualquiera que piense diferente, algo que pondría celoso a Stalin. No estoy exagerando. Diez años de prisión para quien “participe u organice” “actos antidemocráticos”, es decir, un tipo penal abierto que afecta a cualquiera que salga a la calle a protestar contra los bandidos del poder, y la justicia que los mantiene con brutal persecución. Incluso la prensa que ayudó a elegir al bandido está horrorizada. Cuarenta años de prisión para quien "amenace" al presidente. ¿Has visto esto en algún país del mundo?

Toda dictadura sólo se mantiene con el silencio de sus críticos, generalmente a través de amenazas e ilegalidades.

El diario Folha de São Paulo publicó un artículo de uno de sus editores que se titulaba: "Por qué quiero que muera Bolsonaro"... en este caso, no fue un acto antidemocrático, fue solo una garantía constitucional del derecho de expresión.
Nada, subete a un avión , elige destino, y solicita asilo político. Le cuentas "tu visión" de la situación, y el gran peligro que corre tu libertad, al juez
OT total, pero no mucho, algo terrible rapazes, yo acabo de ser asaltado, a unos 10 metros de la puerta de mi casa, regresando de un supermercado, la violencia física no fue tan grande, excepto por ter sido arrojado al suelo, sin lesiones graves, solo una mano rayada, un enorme susto, el assaltante tomó algo alrededor de 250 reales que tenía en mi billetera, lo peor es el trauma psicológico, muerto de hambre, no se siente deseo de comer, solo enojo, raiba, la cabeza explotando de ira ...00:34 Hora de Brasília ahora.

Compatriota OliverBR, mañana narraré con más calma lo que sucedió, sirve para usted también como lección, y si otro brasileño frequenta este debate, puede ser útil tambien. Nunca imaginamos que nos suceda, pero sucede. Por eso me imagino válido expor aquí.

Andrés Eduardo González ... Buenas noches amigo, sabemos de nuestras realidades, drogas, asaltos a mano armada, robo de automóviles, todo tipo de violencia. Hablamos en otro momento
Sin duda ha sido por no llevar un arma. Si la hubieses llevado, todo hubiese podido salir mucho mejor.
Y la ira, y un arma, hacen una combinación perfecta.
sólo te puedo decir que me alegro de que la cosa no haya sido grave, una pronta recuperación y como único consejo es que no lleves dinero en efectivo