Anderson escribió: ↑22 Jul 2023, 02:06
Pues gracias a Erich también! No sabía que el ARC San Andres había sido decomisionado.
En todo caso, bien interesante que la ARC se practique contra un blanco así tan pequeño.
Al parecer hubo disparo de torpedo también... estamos tratando de conseguir el video.
Otro gif que muestra mejor la destrucción del ARC San Andres.... Y si, este lanzamiento muestra también la capacidad del seeker del C-Star para trackear blancos pequeños en altamar:
El video nuevo que público COTECMAR trae una maqueta de la DAMEN:
:
Aqui el video:
Aunque no creo que la maqueta nos muestre con exactitud todos los sistemas que llevará la DAMEN - además no se ve bien- si nos da una idea de como se vera nuestra futura PES
ALEXC escribió: ↑25 Jul 2023, 17:07
El video nuevo que público COTECMAR trae una maqueta de la DAMEN:
:
Aqui el video:
Aunque no creo que la maqueta nos muestre con exactitud todos los sistemas que llevará la DAMEN - además no se ve bien- si nos da una idea de como se vera nuestra futura PES
Esa maqueta es la genérica del modelo Sigma 10514, que se mostro desde la suscripción del contrato para el diseño Conceptual. Teniendo en cuenta que ya Damen-Cotecmar terminaron el diseño conceptual, toca esperar a que se haga público el resultado.
Erichsaumeth escribió: ↑25 Jul 2023, 18:11
Le pregunto ayer en Cotecmar al amigo holandés M****** (de Damen), "¿Cómo será la PES?":
Me contesta, "Erich, en términos generales será así":
Que te han dicho en la ARC Erich... ¿ Será que cuando publiquen la noticia de la firma del contrato, publican el render del diseño contractual de la PES y las especificaciones técnicas ?? ....
Erichsaumeth escribió: ↑25 Jul 2023, 18:11
Le pregunto ayer en Cotecmar al amigo holandés M****** (de Damen), "¿Cómo será la PES?":
Me contesta, "Erich, en términos generales será así":
Desde luego Erich que al ser el diseño básico la Sigma 10514, en terminos generales se tiene que parecer (di tú en un 90% o hasta más). Lo interesante será ver los pequeños cambios (o de pronto no tan pequeños), introducidos al diseño base a partir de los requerimientos puntuales de la ARC. Por eso la importancia del contrato Cotecmar- Damen, para elaborar el diseño contractual. Solo para refrescar la memoria, dicho contrato comprometió recursos del orden de los $20.000 millones (mal contados USD 4,5 millones).
Última edición por QAP2019 el 25 Jul 2023, 19:23, editado 1 vez en total.