Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Un partido de base xenófobo ...
Ni idea. Pero vamos ni la menor idea. Como quien habla de recetas y nos cuenta una de macarrones con cuscus que se ha inventado.
No leo más.
Es que Vox ha hablado poco de suprimir las CCAA, ese el tema.
¿Desde cuando un partido político sea cual fuere no puede exponer aquello que le parece que se debe corregir sea lo que sea?
No sabes para qué es un partido político.

Postdata
Pues he leído más y Vox tiene más concordancias con podemos que con Le Pen. Demasiada tele. Ni siquiera se hablan.
Última edición por pacopin el 25 Jul 2023, 21:21, editado 3 veces en total.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Silver_Dragon escribió: 25 Jul 2023, 21:10
jandres escribió: 25 Jul 2023, 20:34
Lo que me jode es que mis impuestos se los lleva otro, y aquí pringado el ultimo y paga cabrón.
Donde habé oido yo eso....

hum....
hummm....

a sí?, lo dicen mucho, esos que hicieron un golpe de estado, en el pais del meacolonias.....

En realidad, no son los únicos, todos aquellos que se aotodenominan partidos nacionalistas, vende mucho a sus parroquianos.
El Partido NAcionalista Madrileño, no tardará en asumir esa tesis, sino la ha asumido ya.

El "Espanya ens roba!" hay que democratizarlo, ahora en todos los idiomas del Estado Español.... :green:
coñ*, ¿ahora le dan a X el dinero y hay que callarse y alegrarse? y encima lo llaman a uno independentista :pena: Si tanto hay que besarle la mano, que uno trabaja para que otros disfruten.
España nos roba.
Y no, no se calle, no seré yo ni mucho menos quien cooarte su libertad de expresión o pensamiento, ahora bien no coarte mi libertad al expresar que eso se lo he oido decir a la Pilar Rahola de turno....entre otros muchos....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

jandres escribió: 25 Jul 2023, 21:19 España nos roba.
Y no, no se calle, no seré yo ni mucho menos quien cooarte su libertad de expresión o pensamiento, ahora bien no coarte mi libertad al expresar que eso se lo he oido decir a la Pilar Rahola de turno....entre otros muchos....
:pena: :pena: :pena: calladito estoy mejor cuando se vienen con insultos.


jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Silver_Dragon escribió: 25 Jul 2023, 21:25
jandres escribió: 25 Jul 2023, 21:19 España nos roba.
Y no, no se calle, no seré yo ni mucho menos quien cooarte su libertad de expresión o pensamiento, ahora bien no coarte mi libertad al expresar que eso se lo he oido decir a la Pilar Rahola de turno....entre otros muchos....
:pena: :pena: :pena: calladito estoy mejor cuando se vienen con insultos.
No, no permita que le insulten


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Tachan!!...
la que más se acercó:
No me digas:
Extranjera, sin publicar y sin que nadie la contratara, Nunca me lo hubiese imaginado...: :green:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_3706680/


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Mig43
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 815
Registrado: 06 Oct 2009, 21:01
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Mig43 »

tercioidiaquez escribió: 25 Jul 2023, 20:56
Mig43 escribió: 25 Jul 2023, 20:31
tercioidiaquez escribió: 25 Jul 2023, 19:34
Mig43 escribió: 25 Jul 2023, 18:00
tercioidiaquez escribió: 25 Jul 2023, 17:57
ahora la moda es regar los olivos !los olivos !
Los olivos se riegan. En concreto sale a 1 euro al día por olivo.
Mi familia tiene olivos desde hace generaciones. Jamás se han regado.
Mi familia política también, y los riega.
¿Los riega desde hace generaciones? ¿en qué zona de España, si no tiene inconveniente en informarnos? Jamas habia oido que se regaran los olivos hasta hace unos años.
Jaén. Otra cosa no, pero de olivos saben.
Curioso, parte de mi familia es de la zona de Linares, otra de Madrid zona olivarera. Nunca se habló de regar los olivos en la epoca de mis padres y abuelos.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Como bien dicen hay quien riega y quien no. Donde se riega la producción es cuatro veces mayor, pero no todos los campos se pueden regar. Si tu familia es de campos de secano será como dices, pero todo el que puede riega.
También hay otra técnica de olivos en regadío que es plantar, aguantarlos tres años y luego no dejarlos crecer. Es cultivo superintensivo. Por lo visto eso tiene producciones mucho mayores y sale a cuenta. En este caso las olivas se recogen mediante un vendimiadoras y recogen un vasta plantación en una mañana. Tiene pegas y no todos pueden hacerlo. Además requiere una inversión inicial fuerte por lo que sólo lo hacen grandes plantaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=pvOvutkYOmc


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5038
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por capricornio »

Una persona de mi familia política que es ingeniero agrónomo, nos comentaba hace unos cuatro años que en la zona entre Córdoba y Sevilla, el olivar de regadío con derechos de agua y alineaciones que permiten la recolección con máquina, sumado a las ayudas europeas, se amortiza en un par de años.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

Hará ya hace seis años que vi por Granada y Jaén equipamiento de regadío por goteo en olivares.

Imagino que allá donde hay agua, es razonable.
Otro tema es allá donde el agua no llega…

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 25 Jul 2023, 22:38 Tachan!!...
la que más se acercó:
No me digas:
Extranjera, sin publicar y sin que nadie la contratara, Nunca me lo hubiese imaginado...: :green:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_3706680/
Sin publicar....

Yo tengo una , también sin publicar que hasta el número de diputados lo he clavado :pena:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Urbano Calleja escribió: 26 Jul 2023, 08:34 Hará ya hace seis años que vi por Granada y Jaén equipamiento de regadío por goteo en olivares.

Imagino que allá donde hay agua, es razonable.
Otro tema es allá donde el agua no llega…

Saludos
Ya te digo.
Yo tengo unas 4 mil carrascas, y tiro de depositos d epiedra, plastico y lo que se me ocurra para almacenar agua de lluvia..y un minimo de regadío.... :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Kraken escribió: 24 Jul 2023, 10:47 ¿Y lo divertido que va a ser que el PSOE tenga que hacer los recortes prometidos?

35000 millones menos y subiendo.
A mi fijate, pensando com osiempre n mipatria no me preocupa eso, las espectativas econmicas son estan claramente infravalorados, y hay mucho margen para actuar.....

Lo que me preocuoa es la incertidumbre de los laudos internacionales que va na caer en cascada por el tema de las renovables/y no me duele prendas decirlo, una gran cagada de Zapatero), y me procupa no porque se meta en deuda(en vez de deficit), sino porque no se la cuantía y de que dimensión estamos hablando.
P.D por mojarme hasta 50 k sería tolerable....

El daño reputacional es menor, porque aunque se aprezca en multiples laudos, todo el mundo sabe( merefiero a inversores institucionales), todos saben que es por una misma causa


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

A mi me preocupa, porque durante los últimos 15 años lo de patada y a seguir a la hora de afrontar problemas ha sido la tónica política.
Hay un problema gordo con inversiones que se tenían que haber hecho y que no se han realizado, mientras se han malgastado los fondos en iniciativas y chiringuitos de todo tipo.

Por ejemplo, en el tema que nos ocupa del foro, hay muchos programas de renovación, de materiales e infraestructura, que se han ido postergando los últimos 15 años y que dudo que se vayan a llevar a cabo. Con lo que nos enfrentamos a un colapso.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Parece que la situación se enreda, si cabe, aún más...

Gracias al voto de residentes en el extranjero (CERA), el PP arrebata un escaño adicional al PSOE, con lo que ambos bloques quedarían previsiblemente empatados a 172 escaños, pasando el presidente Sánchez a necesitar el voto afirmativo de Junts y no su abstención.

https://www.abc.es/espana/marcha-escrut ... 35-nt.html

El diputado sería Carlos García Adanero.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados