Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12752
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Silver_Dragon escribió: 29 Jul 2023, 14:22Polonia y Lituania cierran sus fronteras con Bielorrusia, no sea que alguno de Wagner se le ocurra darse un paseo como claman los prorusos.
Alli dice que estan considerando hacerlo, aun no lo hacen.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 Jul 2023, 17:14
Silver_Dragon escribió: 29 Jul 2023, 14:22Polonia y Lituania cierran sus fronteras con Bielorrusia, no sea que alguno de Wagner se le ocurra darse un paseo como claman los prorusos.
Alli dice que estan considerando hacerlo, aun no lo hacen.

Saludos :cool2:
si ese escenario se diera, eso no se consideraria un ataque a territorio OTAN y habria lugar a alguna clase de respuesta militar de la alianza? :?:


Si vis pacem para bellum
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Chechitar_1985 escribió: 29 Jul 2023, 17:45 si ese escenario se diera, eso no se consideraria un ataque a territorio OTAN y habria lugar a alguna clase de respuesta militar de la alianza? :?:
Otro intento desesperado de Rusia por venderlo como una "victoria contra la OTAN", pero el problema que le veo, es que piensan que Polonia y Lituania es Ucrania... cuando están apostando a algo mucho mas elevado, y encima, como fuerzas de la OTAN desplegadas en la frontera. Es como lo que se intentó con los Estados Bálticos hace unos años y perdió el pulso.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12752
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Eso es un bluff barato.
No hay manera que Wagner intente algo asi, maxime si les quitaron todo el equipo pesado.
Y de intentarlo, una vez en territorio hostil estan rodeados casi de inmediato.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Aumento en el numero de drones marítimos Ucranianos.


Cambios en la zona de Svatove en los ultimos dias.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Explosiones en Donesk


Leopard dañados en transladados a la ciudad polaca de Gliwice para su reparación.


Las fuerzas ucranianas, podrían haber entrado en el asentameinto de Novoehorivka.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

fuego en un deposito de municiones de Donesk


Se cumple un año de la masacre de prisioneros de guerra por parte rusa de Olenivka.


Los rusos intentan que GirKin se coma el marron de la guerra de Dombas... pero son ordenes de Moscú.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que el puente de Chorgan, en Crimea podría haber sido "volado", sobre la información de esta mañana.


Los batallones Chechenos TikTok, estarían en problemas.


Putin... África debe recordar la ayuda para la liberación por parte de la URRS :pena: Dios, cada vez mas pedante y estupido :green:


Wargonzo... Ucrania intenta progresar por Robotine... eso que ya están por ahí.


Putin haciendo amigos... "África es un almacén de recursos naturales y se acuerdan de la URSS y de lo que se hizo por sus países, lo que hace que en general sean positivos y amistosos con Rusia." :grosrire:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Putin: El plan de paz para Ucrania y el acuerdo sobre cereales no tienen nada que ver :pena:


"No podemos cesar el fuego si nos atacan", - Putin :grosrire: :grosrire: :grosrire:


"La historia del secuestro de niños de Ucrania está inflada, se trata del rescate de niños de los lugares de las hostilidades", - Putin :twisted:


Ucrania ha perdido 415 tanques y 1.300 vehículos blindados desde el 4 de junio - Putin :pena:


Se ha detenido al enemigo en Ucrania y se le ha hecho retroceder en todas partes - Putin :pena:


Putin: Debido a la suspensión del acuerdo sobre los cereales del Mar Negro, esperamos que los beneficios aumenten pronto para las empresas rusas, ya que los precios de los cereales comienzan a subir constantemente. :pena:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Putin no contesta a la pregunta a la repatriación de los comandantes de Azov.


Putin: Llevamos a cabo ataques preventivos contra instalaciones de fabricación militar en toda Ucrania debido a los ataques contra Crimea.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Se confirma el impacto contra el puente de Chorhan.


jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Hoy los foros rusos están de subidón:
En sus canales circula un video, de u n tanque ruso que deja fuera de combate a dos blindados ucranianos y unos 8 vehiculos más de transporte de infanteria blindada.
Yo no puedo subirlo, puede alguien subirlo y comentarlo?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2340
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ave_Negra »

jandres escribió: 30 Jul 2023, 03:15 Hoy los foros rusos están de subidón:
En sus canales circula un video, de u n tanque ruso que deja fuera de combate a dos blindados ucranianos y unos 8 vehiculos más de transporte de infanteria blindada.
Yo no puedo subirlo, puede alguien subirlo y comentarlo?
En el primer video sólo veo un disparo claro del tanque hacia los ucranianos en 5:59, y probablemente le pega a algo fuera de cámara en 6:30?:



Si me guío por el siguiente, que supuestamente ofrece otra perspectiva de la misma acción, que a su vez es un refrito de los primeros días de la ofensiva*, los ucranianos parecen estar jugando una partida del buscaminas en máxima dificultad:


Por otra parte, veo difícil que con el humo y la arboleda en el medio, le resulte fácil a la tripulación del tanque ruso destruir los vehículos ucranianos. La realidad es que en el primer video no sé ve un carajo o me estoy quedando ciego, no veo al tanque ruso vaciando el carrusel :militar16:

*


Saludos!


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Avatar de Usuario
Zquircle
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 699
Registrado: 03 Abr 2022, 18:07
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zquircle »

Espectacular destrucción de un BUK-M3 ruso y su radar. A diferencia de los vídeos de los lancet, no hay lugar a dudas del resultado:




Dió!


Per Aspera, Ad Astra
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

Ave_Negra escribió: 30 Jul 2023, 03:57
jandres escribió: 30 Jul 2023, 03:15 Hoy los foros rusos están de subidón:
En sus canales circula un video, de u n tanque ruso que deja fuera de combate a dos blindados ucranianos y unos 8 vehiculos más de transporte de infanteria blindada.
Yo no puedo subirlo, puede alguien subirlo y comentarlo?
En el primer video sólo veo un disparo claro del tanque hacia los ucranianos en 5:59, y probablemente le pega a algo fuera de cámara en 6:30?:



Si me guío por el siguiente, que supuestamente ofrece otra perspectiva de la misma acción, que a su vez es un refrito de los primeros días de la ofensiva*, los ucranianos parecen estar jugando una partida del buscaminas en máxima dificultad:


Por otra parte, veo difícil que con el humo y la arboleda en el medio, le resulte fácil a la tripulación del tanque ruso destruir los vehículos ucranianos. La realidad es que en el primer video no sé ve un carajo o me estoy quedando ciego, no veo al tanque ruso vaciando el carrusel :militar16:

*


Saludos!
No creo que un solo tanque haga semejante estrago! Mínimo 2 o 3, me huele a propaganda igual que el fulano fantasma de kiev.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: REDSTARSKI y 7 invitados