Pero ya todo bajo control de fuego de artillería de tubo ucraniana, y con la ventaja que ahora tienen en ese campo, eso sí son palabras mayores.
Dió!
Yo llevo meses esperando algo asi, espero que en esta oportunidad se sepa de que tocaron algunas embarcaciones, en particular aquellos que tienen capacidad de llevar misiles de crucero.sergiopl escribió: ↑25 Ago 2023, 10:42Pues... supuestamente ha pasado esta noche: los rusos dicen que ha habido un ataque con 42 drones (ni uno más, ni uno menos), y que han derribado 9 y "neutralizado" todos los restantes por medios electrónicos, estrellándose sin alcanzar sus objetivos (faltaría más).
A ver qué se va sabiendo del tema... porque me perdonaréis si no me fío del todo de las fuentes rusas (en cualquier caso, me extraña que además no hayan utilizado misiles Storm Shadow o SCALP).
Pues lo que hablamos no hace mucho: Solo hace falta que se pongan a tiro de la artilleria para complicarle la vida a los orcos.
No abre el enlace, ¿de que se trata?.
Una posible rotura del frente por los ucranianos en Zaporyja (o como se escriba)
Suele pasar cuando algunas cuentas tienen una especia de "baneo".tercioidiaquez escribió: ↑25 Ago 2023, 20:09Una posible rotura del frente por los ucranianos en Zaporyja (o como se escriba)
ahora a esperar cuando wagner se levanta en armas contra el regimen de putlerSilver_Dragon escribió: ↑25 Ago 2023, 15:43 Cementerio de Nikolaevka... todos los Wagneritas ahora están metidos en una fosa comun y todas las cruces han sido retiradas ¿intentos de borrar a Wagner de la historia en plan el tito Standle?
Gran analisis...
Se puede ver y copiar el link al citar el mensaje y mientras escribes el tuyo. Por algún motivo ya no se pueden ver en el foro los twits con contenido sensible. Antes no se veían tampoco pero se podían clickear y abrir en una ventana aparte. Son estos mensajes los problemáticos:
Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra, Chepicoro y 17 invitados