yo creo que no, bueno corrijo, quiero decir que cada vez quedan menos impunes.....y es algo de lo que debemos sentirnos más orgullosos.Severino16 escribió: ↑28 Ago 2023, 23:49 Los crímenes de guerra son abominables sin importar quien los cometa pero me huele que la mayoría de los ocurridos en esta guerra van a quedar impunes.
Cada día, cada vez más este tipo de actos son más perseguibles. no me he caido de un guindo, y no soy u n iluso, pero tanto la uinersalidad, la exposición pública, la no prescripción, la colabroción internacional, mejoras en la investigación, competencias de los tribunales y la cada vez mas ausencia de inmunidad, me hace y soy más optimista.
Lamentablemente, la dificultad de las investigaciones y la tardanza de esos procesos, puede parecer que no se está mejorando , pero no es cierto.
P.D. incluso en algunas notas periodisticas, que ahora mismo no puedo paortar, he leido de casos de uniformados rusos que han sido sometidos en la propia Rusia ha procesos por delitos de esa indole
P.D2: Aunque sea una nimiedad, basta el ejemplo de la úmtima reunión de los BRICS, donde el sicopata de Putin, no pudo viajar, asistir y ni reunirse, ni con sus amigitos del alma