Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
La policía y el personal del ministerio del interior bajo el control del MoD ruso en Pskov... claro, hoy que te pegan un ataque de drones ucranianos.
¿Pero bueno, que está pasando esta noche? ¿Están vendiendo entradas? Orel...
En Pskov siguen las detonaciones...
Bryansk, impacto contra una planta de microelectronica.
DefRon no está muy desencaminado.
¿Pero bueno, que está pasando esta noche? ¿Están vendiendo entradas? Orel...
En Pskov siguen las detonaciones...
Bryansk, impacto contra una planta de microelectronica.
DefRon no está muy desencaminado.
-
- General de Brigada
Si esto lo hacen los ucranianos que no podran hacer los B2.
Si yo fuera proputin, proruso o putinlover. Me lo pensaría un poco sobre la grandeza de una nación que parece ser gobernada por un Maduro y poco mas.
Y que tontearía es esa de decir que los lanzaron desde Estonia o Letonia, eso los exime del fracaso y la mediocridad acaso? Se cepillaron por lo menos 4 IL 76 y no los pudieron parar.
Budy no es Putin. No anda con tacones para parecer mas alto.
Si yo fuera proputin, proruso o putinlover. Me lo pensaría un poco sobre la grandeza de una nación que parece ser gobernada por un Maduro y poco mas.
Y que tontearía es esa de decir que los lanzaron desde Estonia o Letonia, eso los exime del fracaso y la mediocridad acaso? Se cepillaron por lo menos 4 IL 76 y no los pudieron parar.
Budy no es Putin. No anda con tacones para parecer mas alto.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Topol:
"... Revisando el mapa desde donde pudieron lanzar estos drones... Desde Ucrania? casi imposible..."
En línea recta, no creo; tal vez haya habido sobrevuelo sobre Bielorrusia; pero de ser factible, un drone puede perfectamente hacerlo desde Ucrania, sin necesidad de involucrar a terceros. El problema es que Rusia ha subestimado reiteradamente las capacidades de Ucrania, y los ingenieros y combatientes ucranianos han demostrado una inventiva y determinación dignas de elogio en estos 18 meses de guerra. Tu afirmas que es "casi imposible", y me recuerda la misma convicción con la que los propagandistas rusos afirmaban que no podían hundir al Moskva el año pasado. Saludos cordiales.
"... Revisando el mapa desde donde pudieron lanzar estos drones... Desde Ucrania? casi imposible..."
En línea recta, no creo; tal vez haya habido sobrevuelo sobre Bielorrusia; pero de ser factible, un drone puede perfectamente hacerlo desde Ucrania, sin necesidad de involucrar a terceros. El problema es que Rusia ha subestimado reiteradamente las capacidades de Ucrania, y los ingenieros y combatientes ucranianos han demostrado una inventiva y determinación dignas de elogio en estos 18 meses de guerra. Tu afirmas que es "casi imposible", y me recuerda la misma convicción con la que los propagandistas rusos afirmaban que no podían hundir al Moskva el año pasado. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Redstarski:
"... Si esto lo hacen los ucranianos que no podran hacer los B2...."
Yo estaba pensando, no en B2, sino en aviones mas modestos y factibles para Ucrania. Un drone, sin contramedidas electronicas se ha metido como Pedro en su casa. Te imaginas un F-16 /FA-18/ Gripen? Saludos cordiales.
"... Si esto lo hacen los ucranianos que no podran hacer los B2...."
Yo estaba pensando, no en B2, sino en aviones mas modestos y factibles para Ucrania. Un drone, sin contramedidas electronicas se ha metido como Pedro en su casa. Te imaginas un F-16 /FA-18/ Gripen? Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
Para nada compañero, no olvide que hasta el 70% del ejército profesional ruso está estacionado en la "frontera con la OTAN" . Ni la elite de la elite pudo con una docena de dronesREDSTARSKI escribió: ↑30 Ago 2023, 01:30 (...)
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
-
- General de Ejército
Orel
Uno de los il-76 destruidos en Pskov
Solo tres transportes han partido de Pskov
La defensa aerea activa sobre la bahia de Sebastopol.
Uno de los il-76 destruidos en Pskov
Solo tres transportes han partido de Pskov
La defensa aerea activa sobre la bahia de Sebastopol.
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Se está ya hablando de cinco aparatos destruidos en Pskol
Imagenes de Sevastopol
Imagenes de Sevastopol
-
- General de Ejército
Los canales rusos han tenido que confirmar los ataques multiples de drones.
Espera, que en Sebastopol no solo son drones aereos, sino tambien maritimos....
Espera, que en Sebastopol no solo son drones aereos, sino tambien maritimos....
-
- Subteniente
Ucrania definitivamente se la pone muy de pa arriba a los prorusos, estoy ansioso de leer las teorías que van a sacar para justificar que esos drones se hayan paseado por media Rusia y hayan alcanzado sus objetivos.
Pero Rusia va ganando y la ofensiva ucraniana es un fracaso.
Pero Rusia va ganando y la ofensiva ucraniana es un fracaso.
-
- General de Brigada
Ya tienen su libreto esos drones salieron de un pais OTAN no de Ucrania,
Rusia está ganando y la ofensiva Ucrania ellos la provocaron por que todo es una finta.
Y la que nunca falla si no dejan ganar a Rusia puede terminar en una guerra nuclear.
Menudo fraude resultó Rusia.
Rusia está ganando y la ofensiva Ucrania ellos la provocaron por que todo es una finta.
Y la que nunca falla si no dejan ganar a Rusia puede terminar en una guerra nuclear.
Menudo fraude resultó Rusia.
-
- General de División
saludos
Menuda paliza que Ucrania le esta dando esta noche a Rusia. No solo estan perdiendo equipos e instalaciones costosas, lo peor es que su prestigio de potencia Militar esta por el suelo.
Ni Fuerza Aerea , ni Defensa Aérea funcionan. De noche los Rusos son como bebes.
Recuerdan el chico Aleman que se atravesó Rusia en una Cessna 172 por alla en 1987 y aterrizo en la Plaza Roja? bueno igual, pero ahora letalizado.
Menuda paliza que Ucrania le esta dando esta noche a Rusia. No solo estan perdiendo equipos e instalaciones costosas, lo peor es que su prestigio de potencia Militar esta por el suelo.
Ni Fuerza Aerea , ni Defensa Aérea funcionan. De noche los Rusos son como bebes.
Recuerdan el chico Aleman que se atravesó Rusia en una Cessna 172 por alla en 1987 y aterrizo en la Plaza Roja? bueno igual, pero ahora letalizado.
-
- General de Ejército
No se vayan todavía, aún hay más.... Gazpron pierde el 92% de sus beneficios en un año...
Saben aquel que decía que se iban a morir de frio en invierno sin gas ruso...
Saben aquel que decía que se iban a morir de frio en invierno sin gas ruso...
-
- General de Brigada
Así es. Han llegado a atacar Moscú y otros objetivos distantes unos 500 km de sus fronteras. Tal vez ahora tengan drones de mayor alcance, y Pskov está a 700 km atravesando Bielorrusia. Por no hablar de que ha podido ser un ataque llevado a cabo por agentes ucranianos que lanzaron los drones desde el interior de Rusia (como ya ha pasado también).reytuerto escribió: ↑30 Ago 2023, 01:52 Estimado Topol: