No estoy convencido del framing que le están dando a esta noticia. Claramente hay una reestructuración de los servicios de información militares y lo están llevando hacia la interdicción a la vez que abandonan el modelo de objetivos de alto valor. Siendo sincero, no veo la crisis como la presenta Semana. Lo que veo son ciertos militares deliberantes usando un medio afín ejerciendo resistencia al mando civil.Erichsaumeth escribió: ↑26 Ago 2023, 14:04 La inteligencia militar está gravemente herida: SEMANA destapa las pruebas de cómo la están debilitando, y del espionaje secreto contra Venezuela, Nicaragua y Ecuador en el Gobierno Petro
https://www.semana.com/politica/articul ... ro/202341/
Atención: PLAN MILITAR AYACUCHO
![]()
Estimado Rafa,Rafa Jirafa escribió: ↑27 Ago 2023, 12:25 Lo otro es que es una bajeza ventilar las acciones de inteligencia en el extranjero sin especificar cuál es el acto ilegal que la inteligencia estaría cometiendo. En este punto se nota la agenda política de Semana de atacar al gobierno con lo que sea, porque dudo que haya alguien en Colombia que diga que espiar a los vecinos no sea una tarea de los servicios de inteligencia.
Veo la escarapela de la bandera estadounidense, no se ustedes que venAndrés Eduardo González escribió: ↑01 Sep 2023, 04:10![]()
Mmmm.... no sé, eso me parece más a ejercicios que a una operación a gran escala para sacar guerrilleros/terroristas. Ahí hay algo raro...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado