Ejército del Reino Unido
-
- General de Ejército
Ejército del Reino Unido
El gobierno del Reino Unido confirma que el envio de Chalenger 2 va acompañado de vehículos de apoyo e ingenieros.
https://www.gov.uk/government/speeches/ ... ukraine--2
https://www.gov.uk/government/speeches/ ... ukraine--2
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército del Reino Unido
¡Hola!
Tras varios años de retrasos, multitud de problemas y un presupuesto que se ha duplicado o casi triplicado, al final han logrado que el AJAX sea un vehículo aceptable.
https://bulgarianmilitary.com/2023/02/2 ... and-seats/
Acabará costando más dinero que muchos programas militares juntos, pero parece que lo han logrado salvar
Tras varios años de retrasos, multitud de problemas y un presupuesto que se ha duplicado o casi triplicado, al final han logrado que el AJAX sea un vehículo aceptable.
https://bulgarianmilitary.com/2023/02/2 ... and-seats/
Acabará costando más dinero que muchos programas militares juntos, pero parece que lo han logrado salvar
- pacopin
- Coronel
Ejército del Reino Unido
Pues no se. Muy poco tiempo me parece a mí para resolver un problema así; que intuyo que tiene que ver con la transmisión ¿Han resuelto el problema cambiando los asientos? Puede ser, no digo que no, pero me parece raro raro raro y a mi entender el ruido está causado por la misma razón que las vibraciones. Si la solución es cambiar asientos y poner orejeras puessss no se yo
Creo que estamos en el capítulo 1 de la historia del Ajax que acabará con un Ajax 2 como problemas parecidos en el pizarro 1 que acabaron en un pizarro 2.
Creo que estamos en el capítulo 1 de la historia del Ajax que acabará con un Ajax 2 como problemas parecidos en el pizarro 1 que acabaron en un pizarro 2.
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
-
- Teniente Primero
Ejército del Reino Unido
Me apunto a tu teoria
Cuando lleguen los Castor a las unidades en España (se supone que son basicamente el mismo vehículo) veremos de primera mano
Cuando lleguen los Castor a las unidades en España (se supone que son basicamente el mismo vehículo) veremos de primera mano
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Ejército del Reino Unido
Los problemas del Pizarro Fase 1, no tenían nada que ver con los problemas de los Pizarro Fase 2. Las vibraciones que producía el Fase 2, se solucionaron, hablo de memoria, soldando una barra.pacopin escribió: ↑27 Feb 2023, 12:24 Pues no se. Muy poco tiempo me parece a mí para resolver un problema así; que intuyo que tiene que ver con la transmisión ¿Han resuelto el problema cambiando los asientos? Puede ser, no digo que no, pero me parece raro raro raro y a mi entender el ruido está causado por la misma razón que las vibraciones. Si la solución es cambiar asientos y poner orejeras puessss no se yo
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Ejército del Reino Unido
El problema de las vibraciones y del ruido es por una parte la fuente y por otra la transmision de las vibraciones.pacopin escribió: ↑27 Feb 2023, 12:24 Pues no se. Muy poco tiempo me parece a mí para resolver un problema así; que intuyo que tiene que ver con la transmisión ¿Han resuelto el problema cambiando los asientos? Puede ser, no digo que no, pero me parece raro raro raro y a mi entender el ruido está causado por la misma razón que las vibraciones. Si la solución es cambiar asientos y poner orejeras puessss no se yo
A veces no puede tocar al fuente (casi siempre) y tienes que mitigar la transmision (que suele ser mecanica)...de ahi lo de intentar modificar rigidez, o amortiguar, o lo que se pueda.
El ejemplo de tercio sobre las barras es claro: sueldas, incrementas rigidez, y las vibraciones se reducen.
O puedes cambiar anclajes (que tiene pinta de ser lo de los asientos) para que las vibraciones no afecten a quien va sentado en ellos.
O reduces el ruido en cabina con el uso de proteccion activa (que viene a ser lo que usan los trabajadores de plataformas offshore e industria pesada)...algo mas complejo que orejeras.
O haces un poco de todo.
A veces nos asustamos con nada, la verdad...ese tipo de cosas pasan, y mucho.
Hasta el coches de calle...
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Teniente Coronel
Ejército del Reino Unido
Hola.
Ucrania obtendrá el "doble" de tanques Challenger 2 de lo que Gran Bretaña prometió originalmente Ucrania espera recibir el "doble" de la cantidad de Challenger 2 que Gran Bretaña originalmente prometió enviar, según el embajador de Ucrania en el Reino Unido. Vadym Prystaiko afirmó que el Reino Unido duplicará los 14 tanques originales prometidos para ayudar en la lucha de Ucrania contra Rusia tras la visita del presidente Zelensky en febrero.
Los comentarios del embajador se produjeron durante una entrevista con la emisora europea Radio Liberty. Prystaiko dijo: "Se nos prometieron 14 tanques y, como resultado de la visita del presidente Zelensky, se acordó que este número se duplicará". Al describir el momento en que Gran Bretaña originalmente prometió enviar los tanques, lo llamó un "gran avance", ya que era "necesario para mover la renuencia de todos los demás aliados".
https://www.msn.com/en-gb/news/uknews/u ... r-AA18e14r
Ucrania obtendrá el "doble" de tanques Challenger 2 de lo que Gran Bretaña prometió originalmente Ucrania espera recibir el "doble" de la cantidad de Challenger 2 que Gran Bretaña originalmente prometió enviar, según el embajador de Ucrania en el Reino Unido. Vadym Prystaiko afirmó que el Reino Unido duplicará los 14 tanques originales prometidos para ayudar en la lucha de Ucrania contra Rusia tras la visita del presidente Zelensky en febrero.
Los comentarios del embajador se produjeron durante una entrevista con la emisora europea Radio Liberty. Prystaiko dijo: "Se nos prometieron 14 tanques y, como resultado de la visita del presidente Zelensky, se acordó que este número se duplicará". Al describir el momento en que Gran Bretaña originalmente prometió enviar los tanques, lo llamó un "gran avance", ya que era "necesario para mover la renuencia de todos los demás aliados".
https://www.msn.com/en-gb/news/uknews/u ... r-AA18e14r
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Ejército
- Zabopi
Ejército del Reino Unido
¡Hola!
Reino Unido sustituye en parte los 32 AS-90 donados a Ucrania con 14 sistemas de artillería ATP a ruedas Archer, con la esperanza de poder sustituir todas las piezas en servicio con este nuevo sistema sueco.
https://www.opex360.com/2023/03/16/larm ... is-archer/
Enésima nación que abandona las orugas por ruedas en sus piezas de artillería autopropulsadas.
Reino Unido sustituye en parte los 32 AS-90 donados a Ucrania con 14 sistemas de artillería ATP a ruedas Archer, con la esperanza de poder sustituir todas las piezas en servicio con este nuevo sistema sueco.
https://www.opex360.com/2023/03/16/larm ... is-archer/
Enésima nación que abandona las orugas por ruedas en sus piezas de artillería autopropulsadas.
-
- General de División
Ejército del Reino Unido
saludos
El nuevo rifle es basicamente un M 16 fabricado por King s Armament de Titusville Florida.
Su denominacion de fabrica es KS 1 y si bien es basicamente un M 16 su exterior es totalmente moderno, guardamanos ventilado y culata telescopica. Tendran supresor como aplicacion estandard.
Parece que el mundo no ha podido diseñar nada mas efectivo que el viejo Armalite AR 15 de Eugine Stoner de los 60 s.
Ejercito Britanico y Royal Marines reciviran nuevo rifle para remplazar el polemico LA 85.British forces to get new rifles designed in the US
El nuevo rifle es basicamente un M 16 fabricado por King s Armament de Titusville Florida.
Su denominacion de fabrica es KS 1 y si bien es basicamente un M 16 su exterior es totalmente moderno, guardamanos ventilado y culata telescopica. Tendran supresor como aplicacion estandard.
The weapons will initially be fielded by the British Army Special Operations Brigade (ASOB), but Royal Marine Commandos are also in line to get the weapon as part of a wider modernization of their capabilities.
Parece que el mundo no ha podido diseñar nada mas efectivo que el viejo Armalite AR 15 de Eugine Stoner de los 60 s.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Ejército del Reino Unido
Un derivado del AR-15 diseñado por Eugene Stoner, la reinvención de la rueda para los británicos
Si vis pacem para bellum
-
- General de División
Ejército del Reino Unido
saludo
Así es. Increíble pero cierto,los Brits no adoptaron el buen AR 15/M 16 como remplazo del L1A1 hace 30 y pico de años y luego de interminables problemas, modificaciones y modernizaciones del L 85, se devuelven a 1985 y adoptan el AR 15, para remplazar el L 85....... no es de reírse ?
La verdad es que muchos Paises industrializados por orgullo y terquedad se empecinan en un rifle autóctono que les da problemas toda la vida. Parece ser que ahora ya las potencias Europeas se dieron cuenta del error, abandonan sus "riflerias " locales y compran al que sabe ( cada dia mas modelos derivados del AR 15 como el mencionado y el HK 416 )
Hay que anotar que el SAS, el SBS y otras unidades especiales si adoptaron el AR 15 / M 4 hace años.
Así es. Increíble pero cierto,los Brits no adoptaron el buen AR 15/M 16 como remplazo del L1A1 hace 30 y pico de años y luego de interminables problemas, modificaciones y modernizaciones del L 85, se devuelven a 1985 y adoptan el AR 15, para remplazar el L 85....... no es de reírse ?
La verdad es que muchos Paises industrializados por orgullo y terquedad se empecinan en un rifle autóctono que les da problemas toda la vida. Parece ser que ahora ya las potencias Europeas se dieron cuenta del error, abandonan sus "riflerias " locales y compran al que sabe ( cada dia mas modelos derivados del AR 15 como el mencionado y el HK 416 )
Hay que anotar que el SAS, el SBS y otras unidades especiales si adoptaron el AR 15 / M 4 hace años.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Ejército del Reino Unido
Estimado It.Col:
Y lo peor, es que el L85 por muy bullpup que fuese, mecánicamente no dejaba de ser un AR-18 (y ahí también Mr. Stoner tuvo algo que decir )! otra cosa hubiese sido el EM-2 y su magnífico cartucho .280, tan parecido balísticamente a cartuchos modernos como el 6.5 mm Grendel o el 6.8 mm Remington, pero eso ya es agua pasada! Saludos!
Y lo peor, es que el L85 por muy bullpup que fuese, mecánicamente no dejaba de ser un AR-18 (y ahí también Mr. Stoner tuvo algo que decir )! otra cosa hubiese sido el EM-2 y su magnífico cartucho .280, tan parecido balísticamente a cartuchos modernos como el 6.5 mm Grendel o el 6.8 mm Remington, pero eso ya es agua pasada! Saludos!
La verdad nos hara libres
- Zabopi
Ejército del Reino Unido
¡Hola!
Esto ya viene a ser la puntilla del concepto bullpup, quitando algún modelo minoritario tipo ASH-12 ruso, China ya ha comenzado a sustituirlo por el QBZ-08 e Israel ha dejado de adquirir el Tavor, tan solo Austria, con el excelente AUG, lo mantiene en producción sin visos de un reemplazo.
Esto ya viene a ser la puntilla del concepto bullpup, quitando algún modelo minoritario tipo ASH-12 ruso, China ya ha comenzado a sustituirlo por el QBZ-08 e Israel ha dejado de adquirir el Tavor, tan solo Austria, con el excelente AUG, lo mantiene en producción sin visos de un reemplazo.
- CVR
- Coronel
Ejército del Reino Unido
Y el dinero que se han gastado en solucionar las deficiencias del L-85 que han costado más que un fusil nuevo. El arma de apoyo, L-86, era tan mala que tuvo que ser sustituida por la Minimireytuerto escribió: ↑15 Sep 2023, 00:30 Estimado It.Col:
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.