Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Buenas, a ver si alguien aqui me sabe responder porque no encuentro informacion por ningun sitio. Un militar profesional que aprueba la oposicion para la ABGS por acceso directo tiene derecho al IRE? Si es no, por qué la diferencia respecto a los de promocion interna si ambos tienen la consideracion de militares y ademas ambos estan encuadrados en un Madoc?
Otra pregunta, que no se si es el sitio adecuado: los alumnos de las academias militares han de pagarse los libros que les dan para la formacion? a los de la AGBS de este año si les obligan a pagarlo; alguien sabe algo de esto?
ivanfs_16 escribió:en realidad da igual que seas de infanteria, que de transmisiones a la hora de cobrar esto no condiciona tus nominas, lo que las condiciona es tu complemento de destino sin mas.... pero vamos es en torno a 1000 euros
HOLA IVANSF, CREO QUE APARTE DEL COMPLEMENTO DE DESTINO, TAMBIEN LOS CDE, COMPLEMENTOS DE DEDICACION ESPECIAL, ADEMAS QUE CADA PERSONA TIENE UNA SITUACION PERSONAL Y FAMILIAR DISTINTAS, POR LO TANTO EL IRPF TAMBIEN VARIÁ, ASI QUE ES MUY DIFICIL VER DOS SUELDOS IGUALES,PERO POR LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA, COMO BIEN DICE IVANFS_16 RONDA LOS 1000 €, ARRIBA O ABAJO, PERO DE MEDIA 1000.
UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL REINO.
Si pero por norma general de la gente que entra que es lo que le interesa a estos chavales seria esto entorno a 1000 euros porque la mayria que entra con 18 o 19 añito s ni tiene bienes inmuebles, ni hijos ni nada de nada... digo en general. Aparte lo del CDE permiteme decirte que es discutible proque solo se cobra en algunas unidades y encima no es todos los meses, es mas ni siquiera sabes la frecuencia con la que lo cobraras ni nada yo conozco gente con 5 años de servicio en unidades operativas tipo BRILAL, BRILEG, BRIPAC que apenas lo cobraron 4 veces ni una vez por año, asi que que con esto la gente no cuente
Amigo Woltfinstren, pecador, en la Luna se cobra en piedras lunares y oxígeno.
Un saludo compañeros.
como siempre el inestimable amigo Gazuzu!!! contesta de una forma muy sabia a las incultas preguntas del persona.... y a cuanto esta la piedra lunar...que me dijeron que esta cara la jodia ¬¬
Amigo Woltfinstren, pecador, en la Luna se cobra en piedras lunares y oxígeno.
Un saludo compañeros.
como siempre el inestimable amigo Gazuzu!!! contesta de una forma muy sabia a las incultas preguntas del persona.... y a cuanto esta la piedra lunar...que me dijeron que esta cara la jodia ¬¬
La piedra lunar no se pero el agua allí lo vas a pagar a precio de oro, platino y diamantes juntos.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Oye WoRneD, una pregunta que me interesa bastante del tema de salarios, ¿cuanto cobra un sargento del EA destinado en el Ala 15 sin contar la ayuda vivienda, sin hijos y cobrando el complemento de dedicación especial un mes no y al otro tampoco? Ah, y con dos trienios de tropa.
Gracias por adelantado.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.