Ejército de Polonia
-
- General
Ejército de Polonia
Tambien es significativo que todo ese rearme, no se vea acompañado con un aumento sustancial de efectivos en el ejercito....
o me he perdido algo?
o me he perdido algo?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Polonia
El plan es aumentar el numero de tropas a 300000 para el 2035, y reforzar las fuerzas de defensa territoriales.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
Ejército de Polonia
Ese es el plan pero en Europa cada dias es mas dificil lograr que la gente se decante por una carrera militar, aunque todo polaco que he conocido en mi vida desde mucho antes de la guerra de Ucrania me han dicho que Rusia los quiere invadir puede que en ese pais sea mas fácil tener el personal.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Polonia
Al parecer ese es el caso. Y no solo hacer carrera sino tambien prestar el servicio militar.spooky escribió: ↑09 Jul 2023, 04:11Ese es el plan pero en Europa cada dias es mas dificil lograr que la gente se decante por una carrera militar, aunque todo polaco que he conocido en mi vida desde mucho antes de la guerra de Ucrania me han dicho que Rusia los quiere invadir puede que en ese pais sea mas fácil tener el personal.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Polonia
Saludos
-
- Teniente Coronel
Ejército de Polonia
Hola.
El equipo más moderno adquirido por el ejército polaco en los últimos años se presentará en el desfile en Varsovia el 15 de agosto, Día de las Fuerzas Armadas:
Bayraktar TB2 UCAV, M1A1 Abrams, K2, tanques Leopard 2, obuses autopropulsados K9 y Krab, HIMARS, Patriot…
Pd: va a ser un desfile interesante.
El equipo más moderno adquirido por el ejército polaco en los últimos años se presentará en el desfile en Varsovia el 15 de agosto, Día de las Fuerzas Armadas:
Bayraktar TB2 UCAV, M1A1 Abrams, K2, tanques Leopard 2, obuses autopropulsados K9 y Krab, HIMARS, Patriot…
Pd: va a ser un desfile interesante.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General
Ejército de Polonia
El servicio militar, no existe en al menos la mitad de los paises...en los que existen suelen ser paises muy pequeños.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Jul 2023, 04:20Al parecer ese es el caso. Y no solo hacer carrera sino tambien prestar el servicio militar.spooky escribió: ↑09 Jul 2023, 04:11Ese es el plan pero en Europa cada dias es mas dificil lograr que la gente se decante por una carrera militar, aunque todo polaco que he conocido en mi vida desde mucho antes de la guerra de Ucrania me han dicho que Rusia los quiere invadir puede que en ese pais sea mas fácil tener el personal.
Saludos
Yo fui de los ultimos que serví, y lo hice como objetor en un servicio civil....y ya no soy un niño, al menos de edad
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Polonia
Si, de acuerdo. Quizas no debi escribir "servicio militar".
Me referia a los entrenamientos que se les da a los civiles durante los fines de semana o en algunos casos semanas, que es diferente a hacer carrera en las fuerzas armadas.
https://www.swissinfo.ch/spa/polonia-de ... a%2050.000.
Saludos
- __DiaMoND__
- Coronel
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Polonia
Fue aprobado por el Departamento de Estado, el requerimiento de compra por parte de Polonia de 96 AH-64 Apaches.
A cambio de la 'bobadita' de 12.000 millones de USD...
A cambio de la 'bobadita' de 12.000 millones de USD...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- SAETA2003
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Ejército de Polonia
Estimado Saeta:
Dentro de poco, todos los Krab polacos que aún estaban bajo el águila negra, terminarán llevando una cruz blanca, y con los Krab, los DANA y los M-1974. Saludos.
Dentro de poco, todos los Krab polacos que aún estaban bajo el águila negra, terminarán llevando una cruz blanca, y con los Krab, los DANA y los M-1974. Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- General de Ejército
Ejército de Polonia
Da la impresión que en Polonia no son muy optimistas respecto a lo que pueda hacer la Rusia putinesca (o de sus mafiosos sucesores).
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Soldado Primero
Ejército de Polonia
Polonia aprueba la compra de 486 lanzamisiles HIMARS por valor de 10.000 millones de euros
https://efe.com/mundo/2023-09-11/poloni ... es-himars/
US$20,58 millones cada lanzador HIMARS
EISENHEIM
- SAETA2003
Ejército de Polonia
Polonia sigue comprando armas como si no hubiese un mañana, parecen estar preparándose para pelear ellos solos contra el mundo entero.
Si Vis Pacem, Para Bellum