DCS World
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
DCS World
Disponible la versión beta del manual del F-15E de RAZBAM para DCS World.
https://discord.com/channels/5363891252 ... 5929773066
https://discord.com/channels/5363891252 ... 5929773066
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
DCS World
Entrevista de Wags.
Extraido de la entrevista (a grandes rasgos).
Extraido de la entrevista (a grandes rasgos).
- Wags ha trabajado en ED desde 2000 hasta hoy (23 años) (ED nación en 1991).
- Wags se unió al equipo de Janne´s en 1998 y trabajó en el Janne´s F-18E, después se trasladó al estudio tiburón de NASCAR y después se trasladó a SSI
- Wags se unió a ED en Flanker 2.0 y su primer gran proyecto con ED fue LOMAC
- El aprendizaje automático ha comenzado a verse para un futuro, pero primero hemos actualizado la IA BVR y más tarde BFM, buscando más variables sobre la situación y poder adaptarlas. Antes era muy básico, y ahora, la IA mirar el hostil, la velocidad del aire, a su vez en un círculo o dos círculos, desde la parte superior, y lo que es la mejor situación frente a la aeronave enemiga. Anteriormente siempre a su vez en dos círculos y super predecible.
- Wingman AI espera mejorar después de AI hacer avances en BFM y BVR no mucho, después de una sola nave AI, a su vez más complicado. Tiene muchos recursos centrados en BFM, sobre tácticas BFM tiene más en la agenda sobre lo que está disponible - Detalle: El ED no quiere que un adversario potencial lo use como entrenador contra nosotros...
- Armas y sensores están codificados (no disponible para Moding).
- Comunicaciones con reconocimiento de voz contra la IA no está en los planes del ED.
- Wags entró en Janne´s enero cuando el F-15E Strike Eagle estaba en producción final y empezó a desarrollar el F-18E Super Hornet en 1998. Hemos perdido las buenas intros y otros aspectos de los simuladores de los 90.
- Las animaciones de los soldados en DCS tienen animaciones y tecnología muy antiguas, en progreso con nuevas animaciones y tecnología.
- Acerca de "combate en tierra" en DCS, (el medio ambiente del aire) la 4 ª generación de aviones tiene cerca de llegar a hacer todos los aviones disponibles, pasar a los aviones de la Guerra Fría, la serie Century, la Segunda Guerra Mundial, pasando al Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, pero la tierra, con un terreno llano en DCS, no estoy seguro de si será o no vienen a DCS, no estoy seguro, pero eso no es si, como cuando empezar a trabajar en ellos (no un CA), un simulador con Abrams, A-10 y AH-64 será grande.
- ED no ir a construir un "mapa de Ucrania", situación muy sensibles en ese momento. El mismo de Taiwán
- Sobre la campaña dinámica, dos capas con un "lado estratégico" con dos lados, los activos, la industria, la producción y los objetivos. Que generan mirar los objetivos, los activos, recursos y construir la misión de la ATO. El jugador en el "nivel táctico" ver la ATO y vuela la misión, afectan al lado "Estratégico" para generar nuevas misiones ATO. Una verdadera "simulación de vehículos".
- ED no alcanzaría los niveles actuales sin la comunidad y la pasión por DCS World.
- CH-47F en progreso y uno de los próximo módulos en la lista por ED. Helicóptero de Boeing versión F con cabina de cristal.
- Uno de los grandes problemas para construir un avión de 4ª generación (incluidos los helicópteros) es la documentación, y siempre con venir al juego tiene de fuentes abiertas y ningún secreto o restringido. Mientras que una parte de la información no se ha abierto, el módulo de desarrollo no se inicia. Construir módulos con información fiable y disponible y PYME. Si no se obtiene la información necesaria, el módulo es un "no go".
- Toda la construcción de módulos por ED se hace con las ventas de módulos, no Kickstarter o dotaciones.
- F-6F Hellcat En Progreso. Eso fue necesario encontrar la información correcta, los datos de referencia, los datos del túnel de ala para construir el modelo de vuelo correcto. Otro punto a tener en cuenta es la inversión de dinero y las ventas futuras (si no es factible "no go").
- Acerca de las terceras partes que vienen con un "Me gusta construir ese avión", ED obtener apoyo y obtener asesoramiento si otras terceras partes han hecho el mismo proyecto para pasar a otro proyecto y no perder el tiempo.
- Heatblur trabajando en el A-6E Intruder con una unidad de AI en primer lugar, F-14D mayor problema ha obtener datos correctos.
- La comunidad pone los módulos DCS muy fuera de la envolvente de vuelo / sistema / codificaciones, etc y los reporta como errores, cuando en las operaciones normales de la aeronave, un piloto real nunca poner la aeronave en algunas situaciones. Siempre ha requerido una buena descripción de errores, archivos de seguimiento, etc, para poner en Jira, obtener una prioridad y la intención de corregirlos
- Hay más problemas si para la liberación de un módulo, este puede contener información "sensible". Antes de liberar un módulo, ED se pone en contacto con pymes para revisarlos, si algun sistema, arma, etc no tiene la categoria de público y es "sensible", ED lo eliminas. En el AH-64, una serie de elementos no fueron añadidos al módulo por la situación actual. La misma situación con la comunidad con el aumento de documentos "sensibles" en el foro, tiene un "No Go". Nada de Categoria B, C, solo para ojos oficiales, etc, ejemplo algunos documentos de manuales de F-16C griegos rondando en internet.
- Wags fue estudiante de Geografia en la universidad, y paso despues 10 años trabajando en la CIA como analista
- A Wags le gustan las Cervezas Praire
- El bug del radar del F-16/F/A-18C esta en progreso de solucionarse
- A la comunidad no le gustan los problemas aleatorios en los sistemas
- La dinamica de vuelo del F/A-18C FCS ha sido rehecha y está en progreso
- Se espera ver avances en el Supercarrier con la Ready Room y la cubierta prefly completa para finales del año 2023, si hay suerte.
- Falta información, documentación, etc, para construir un F/A-18E Super Horner.
- El "Maverick Pack" consigue un pico de ventas en DCS World.
- Los arboles destructibles está dentro de los planes algún día en un futuro lejano.
- Una de las principales características importantes en el progreso del Supercarrier es que están creando la funcionalidad para los directores de vuelo a los portaaviones y camisas pardas desde el estacionamiento hasta la posición de lanzamiento, desde el inicio, enviado a otros y en la toma final desde la caja de aterrizaje a las posiciones de estacionamiento. Se espera construir las comunicaciones realistas para el Jefe Aéreo, se está buscando un actor de voz serio.
- Toda la tecnología de portaaviones en la tripulación de cubierta se mueven a utilizarlos para construir la tripulación de tierra / capitán del avión en las bases terrestres.
- Los mapas de Corea y Vietnam vienen después de otros mapas (ED está haciendo Marianas WW2 gratuito y Afganistan).
- C-130 versión de carga en el progreso por 3rd Party. Funcionalidad de transporte de carga como parte de la funcionalidad DCS construida por ED.
- ED está construyendo paracaidistas.
- Lado logístico en los módulos CH-53 / C-130, no sólo como una extensión de los antiguos almacenes, funcional en helicópteros / aviones, implementado en la campaña dinámica, con los jugadores con capacidad de volar misiones para reabastecer.
- El mapa de Kola en el progreso de ORBX (Wags trabajo mucho tiempo para que entraran en DCS como 3rd Party para construir mapas),
- ED sigue trabajando en el mapa de todo el mundo y diferentes épocas (WW2, Vietnam, etc) y el terreno destructible.
- Trafico en tiempo real y climatologia realista vendrán en un futuro, pero actualmente es sólo un plan.
- Eurofighter construido por HB/True Grit, posiblemente despues del F-4E Phantom II.
- El OH-58D Kiowa de Polychop se retrasó porque el programador principal estaba enfermo. ED ha obtenido una evaluación y feedback, y el módulo está en camino.
- Saab JAS Grippen (incluyendo las primeras versiones) tiene problemas con los datos disponibles.
- La versión de un Mig-29 estará disponible, pero construir un Su-27 / J-11 tiene problemas con los datos / aprobaciones / información legal disponible.
- ED podría hacer un T-38A, el problema es la capacidad limitada de la aeronave, es más plausible para un equipo de terceros.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
DCS World
Aerges, la 3rd party española presenta el modulo del F-104 Starfighter, si sigue la tonica de modelos usados por la Fuerza aerea, tendremos las versiones F-104G y TF-104G (Esperando confirmación).
https://forum.dcs.world/topic/330391-of ... nt=5280689
Además ya se trabaja en ampliar el Mirage F-1 a la versión BE con varias imágenes y se continua trabajando en la versión M.
Tambien imagenes de desarrollo del A-1H Skiryder de CrossTail Studios
El escaneo de la cabina del F-100D Super Sabre de Grinelly Designs
https://forum.dcs.world/topic/330391-of ... nt=5280689
Además ya se trabaja en ampliar el Mirage F-1 a la versión BE con varias imágenes y se continua trabajando en la versión M.
Tambien imagenes de desarrollo del A-1H Skiryder de CrossTail Studios
El escaneo de la cabina del F-100D Super Sabre de Grinelly Designs
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
DCS World
Actualizaciones en el F-16C Block 50 (Data link / Harm HTS) por ED
Video de desarrollo del La-7 de Octopus-G
Video de desarrollo del La-7 de Octopus-G
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
DCS World
Actualización futura Datalink para el F/A-18C de ED, en DCS World
F-15E Blk 4 de RAZBAM:
Misión de entrenamiento en LANTIRM, en desarrollo por Baltic Dragon.
JDAMS, en desarrollo por RAZBAM
Tutorial del radar de seguimiento del terreno en desarrollo.
Actualización futura de la cámara del cañón en el Mb.339 de IndiaFoxtEcho.
F-15E Blk 4 de RAZBAM:
Misión de entrenamiento en LANTIRM, en desarrollo por Baltic Dragon.
JDAMS, en desarrollo por RAZBAM
Tutorial del radar de seguimiento del terreno en desarrollo.
Actualización futura de la cámara del cañón en el Mb.339 de IndiaFoxtEcho.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
DCS World
Parece que "Spooky" por Heatblur, podria estar a la vuelta de la esquina..
Estamos cerca del séptimo aniversario del AJS-37 Viggen, por lo que no sería raro la sorpresa.
Estamos cerca del séptimo aniversario del AJS-37 Viggen, por lo que no sería raro la sorpresa.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13685
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados