Todo sobre el F-35 Lightning II
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12839
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Todo sobre el F-35 Lightning II
Yo no termino de entender esa noticia, ¿como se pudo haber perdido?.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Ismael
- General
- Mensajes: 20002
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Todo sobre el F-35 Lightning II
No sé por qué os extrañáis de que sea difícil encontrar un avión furtivo, la verdad
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Todo sobre el F-35 Lightning II
Lo hicieron pa esconderse, así que podemos decir que esta cumpliendo exitosamente su misión
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8656
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8656
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Todo sobre el F-35 Lightning II
Todos los F35 a nivel mundial se quedan en tierra por dos días
Si Vis Pacem, Para Bellum
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3754
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Todo sobre el F-35 Lightning II
wtf se ejecto el piloto y el avion siguio estable volandolo la computadora a ninguna parte se tiene que haber perdido en el horizonte y es invisible al radar y nadie supo mas de el
houston we have a probl€m
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8656
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Todo sobre el F-35 Lightning II
Yo lo que no entiendo es por que el piloto se ejecto si el avión podía volar.
Bueno lo cierto es que ya lo encontraron
Bueno lo cierto es que ya lo encontraron
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Ismael
- General
- Mensajes: 20002
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Todo sobre el F-35 Lightning II
Es como aquel Mig23 que el piloto saltó en Polonia y el avión siguió volando solo hasta estrellarse en Bélgica.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5495
- Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
- Ubicación: España
Todo sobre el F-35 Lightning II
Ha habido bastantes casos similares. Este es mi preferido (volo menos distancia, pero ojo con el desenlace): https://en.wikipedia.org/wiki/Cornfield_Bomber
Lo que suele pasar (como en el caso del F-106) es que la eyección arregla el problema que tuviera el avión. Por ejemplo, ha habido aviones navales catapultados desde un portaviones que estaban a punto de estrellarse por no tener el suficiente empuje para elevarse... y al abandonarlos la tripulación remontan el vuelo
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14687
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
Todo sobre el F-35 Lightning II
De esas hubo varias en España. En la Guerra Civil se recibieron entrenadores italianos IMAM Ro.41, que volaban muy bien como monoplazas, pero que al ponerles un asiento para el profesor pararon a ser muy problemáticos.sergiopl escribió: ↑22 Sep 2023, 16:43 Lo que suele pasar (como en el caso del F-106) es que la eyección arregla el problema que tuviera el avión. Por ejemplo, ha habido aviones navales catapultados desde un portaviones que estaban a punto de estrellarse por no tener el suficiente empuje para elevarse... y al abandonarlos la tripulación remontan el vuelo
Hubo algún caso en el que el avión entró en barrena plana irrecuperable, el instructor ordenó abandonar el avión y saltó en paracaídas, y entonces el alumno, sin el peso que desequilibraba al avión, recuperó el control y aterrizó, ante el sonrojo del instructor, que seguía bajando en paracaídas.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Todo sobre el F-35 Lightning II
Parece que la operación del bicho es un poco complicada:
GAO: El despliegue de 12 cazas F-35 Lightning II requirió 13 cargueros C-17 para transportar todo el equipo de apoyo
https://www.aereo.jor.br/2023/09/22/gao ... -de-apoio/
Sds
GAO: El despliegue de 12 cazas F-35 Lightning II requirió 13 cargueros C-17 para transportar todo el equipo de apoyo
https://www.aereo.jor.br/2023/09/22/gao ... -de-apoio/
Sds
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Todo sobre el F-35 Lightning II
Mas aviones para trasportar todo el equipo de soporte que cazas...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12839
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Todo sobre el F-35 Lightning II
Casi que un C-17 por caza.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Todo sobre el F-35 Lightning II
Dependiendo lo que se llevasen no es raro, una cosa es un despliegue a una base que ya tiene todo lo que necesitan, otra cosa es hacer un despliegue al medio de la nada y llevárselo todo: depósitos de combustible con sus bombas, repuestos, equipos de aire acondicionado, generadores, cargadores de armas, municiones, equipos de test, refugios desmontables, equipos contraincendios, el personal y todo lo necesario para ese personal como comida bebida, tiendas, aseos, etc... antes era todo mucho más sencillo, con cuatro cosas ibas servido.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados