Cambio climático: el engaño se descubre

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Yo no conozco esos datos que dices, pero sé que esas políticas del medio ambiente son un suicidio económico que están pensadas para empobrecer a la población y sé que hay alternativas que no se han querido considerar y que todo aquel que las ha ofrecido ha sido inmediatamente tachado de negacionista.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 25 Sep 2023, 10:07 Yo no conozco esos datos que dices, pero sé que esas políticas del medio ambiente son un suicidio económico que están pensadas para empobrecer a la población
Pruebas, por favor, de esa afirmación. No vaya a ser una MENTIRA.
y sé que hay alternativas que no se han querido considerar y que todo aquel que las ha ofrecido ha sido inmediatamente tachado de negacionista.
Sí, que cosas, que se ataque con tanta saña a las soluciones que proponen Exxon y British Petroleum. Tacharlos de negacionistas tan solo por ocultar datos, por falsificar otros, por pagar a cantamañanas que, casualmente, dicen lo mismo que ellos...

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

¿Como que estas políticas de medio ambiente no producen empobrecimiento de la población?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 25 Sep 2023, 12:27 ¿Como que estas políticas de medio ambiente no producen empobrecimiento de la población?
Breve ejercicio de comprensión lectora. Léase con detenimiento esta frase:
pacopin escribió: 25 Sep 2023, 10:07 Yo no conozco esos datos que dices, pero sé que esas políticas del medio ambiente son un suicidio económico que están pensadas para empobrecer a la población
Y analícese la diferencia entre «estar pensadas para empobrecer a la población» y «que causan empobrecimiento de la población».

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

pacopin escribió: 25 Sep 2023, 10:07 Yo no conozco esos datos que dices, pero sé que esas políticas del medio ambiente son un suicidio económico que están pensadas para empobrecer a la población y sé que hay alternativas que no se han querido considerar y que todo aquel que las ha ofrecido ha sido inmediatamente tachado de negacionista.
Los avances tecnológicos y de productividad del capitalismo competitivo ofrecen mejores resultados reduciendo la emisión de gases con efecto de invernadero, que toda la tragicomedia anticapitalista (y antidemocrática) que impulsa la agenda de la ideología del cambio climático. En ese sentido es que maniobran los políticos ingleses, que se han dado cuenta que se están pegando un tiro en el pie y eso les va a costar votos.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

Como siempre, ni idea.

Los avances tecnológicos han sido muy eficaces deslocalizando la producción de acero, que ahora se ha trasladado a la India, a China y a otros países del segundo mundo. Desde luego, no tiene sentido tirarse de los pelos por una hoguerita en Sheffield mientras se queman bosques en Brasil, pero al final, el CO2 y sus efectos climáticos nos lo comemos todos. Lo lógico sería que las restricciones que se aplican en Norteamérica o Europa, se apliquen a todos ¿Qué usted fabrica acero a la brava? Excelente, pero no le importará pagar este arancelillo del 100%. No se hace, ya se sabe que en la Unión Europea no hay corrupción.

¿Qué hay soluciones de ingeniería? Desde luego. No sé si eficaces o no (no se han probado) pero hay que intentarlas. Ahora bien, sin la elevación del precio de los carburantes, y sin las medidas de protección ambiental, seguiríamos con coches con motores de cinco litros que consumen cinco galones por cien kilómetros. No pasa nada, que aun queda petróleo, no se sabe para cuánto, pero queda.

Eso sí, una cosa es decir «hay soluciones de ingeniería» y otra soltar ese mantra para quedarse de brazos cruzados. Lo mejor es decir que no pasa nada, que adelante con los faroles, que nos haremos todos ricos, que si patatín, que si patatán, y que no nos preocupemos por ese ciclón del Mediterráneo que se ha llevado diez mil vidas, que todos los siglos hay alguno y es coincidencia que este verano se hayan producido varios.

Saludos

P.D.: me hace mucha gracia la referencia a políticos. Cuando exageran con las medias de protección medioambiental, son muy malos. Cuando abren la puerta y dicen que no pasa nada, son la Revelación y las Tablas de la Ley. Yo soy muy raro porque me importa un pimiento lo que digan políticos de uno u otro pelaje. Me fío más de la Ciencia. Con mayúsculas, no como las declaraciones de algún cantamañanas pagado por el lobby del carbón.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Domper escribió: 25 Sep 2023, 12:41
pacopin escribió: 25 Sep 2023, 12:27 ¿Como que estas políticas de medio ambiente no producen empobrecimiento de la población?
Breve ejercicio de comprensión lectora. Léase con detenimiento esta frase:
pacopin escribió: 25 Sep 2023, 10:07 Yo no conozco esos datos que dices, pero sé que esas políticas del medio ambiente son un suicidio económico que están pensadas para empobrecer a la población
Y analícese la diferencia entre «estar pensadas para empobrecer a la población» y «que causan empobrecimiento de la población».

Saludos
¡Ah! Que según tú, las políticas de medio ambiente no están pensadas. No discutamos de matices. El hecho es que causan empobrecimiento y por eso el gobierno británico se desmarca.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 25 Sep 2023, 16:09¡Ah! Que según tú, las políticas de medio ambiente no están pensadas. No discutamos de matices. El hecho es que causan empobrecimiento y por eso el gobierno británico se desmarca.
Has puesto, negro sobre blanco, «que están pensadas para empobrecer a la población» y eso es FALSO. Que el objetivo de esas políticas sea empobrecer no es sino otra MENTIRA conspiracionista,

Por otra parte, que causen o no empobrecimiento también sería para analizarlo despacio. No me vale que lo diga el presidente de la General Motors ni un político de derechas cuyo objetivo es recuperar votos agitando la camisa ensangrentada. Igual que no me vale que una mostrenca suelte que mañana vamos a sufrir un apocalipsis climático y que los ricos irán al espacio con cohetes.

Si se dice que esas políticas conservacionistas empobrecen, hay que demostrarlo. Con datos. Pero no es lo mismo que decir que «están pensadas para empobrecer». Eso es MENTIR.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Has puesto, negro sobre blanco, «que están pensadas para empobrecer a la población» y eso es FALSO.
Ya.
Es falso según tú.
Por otra parte, que causen o no empobrecimiento también sería para analizarlo despacio.
Analiza analiza a ver ...
Si se dice que esas políticas conservacionistas empobrecen, hay que demostrarlo. Con datos.
Claaaro. Por que no hay datos ¿eh?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 26 Sep 2023, 10:07
Has puesto, negro sobre blanco, «que están pensadas para empobrecer a la población» y eso es FALSO.
Es falso según tú.
Sí, yo digo que es una MENTIRA, y que es un MENTIROSO quien lo dice. Acepto que puedo estar equivocado, pero EXIJO PRUEBAS.
Si se dice que esas políticas conservacionistas empobrecen, hay que demostrarlo. Con datos.
Claaaro. Por que no hay datos ¿eh?
Preséntalos. Esperando estoy. Aviso que igual reviso esos datos con lupa, no vayan a ser como esas declaraciones de «científicos discrepantes» que luego resultan ser odontólogos subvencionados por Mobil.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 26 Sep 2023, 10:07
Has puesto, negro sobre blanco, «que están pensadas para empobrecer a la población» y eso es FALSO.
Es falso según tú.
Sí, yo digo que es una MENTIRA, y que es un MENTIROSO quien lo dice. Acepto que puedo estar equivocado, pero EXIJO PRUEBAS.
Si se dice que esas políticas conservacionistas empobrecen, hay que demostrarlo. Con datos.
Claaaro. Por que no hay datos ¿eh?
Preséntalos. Esperando estoy. Aviso que igual reviso esos datos con lupa, no vayan a ser como esas declaraciones de «científicos discrepantes» que luego resultan ser odontólogos subvencionados por Mobil.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Todavía estamos esperando las pruebas del "cambio climático" :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

REDSTARSKI escribió: 27 Sep 2023, 00:12 Todavía estamos esperando las pruebas del "cambio climático" :green:
Sí, sobre todo Trump y sus amiguetes de la TEXACO. Desde luego, no encontrará esas pruebas ni en Libre Mercado ni en Alerta Digital. Tal vez si buscase en publicaciones científicas... Por cierto ¿Sabe diferenciar entre una publicación científica y un suplemento dominical?

Hubo alguien, que hace ya algunos años, dijo algo sobre los ciegos que no quieren ver.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Domper escribió: 26 Sep 2023, 10:19
pacopin escribió: 26 Sep 2023, 10:07
Has puesto, negro sobre blanco, «que están pensadas para empobrecer a la población» y eso es FALSO.
Es falso según tú.
Sí, yo digo que es una MENTIRA, y que es un MENTIROSO quien lo dice. Acepto que puedo estar equivocado, pero [media]EXIJO PRUEBAS.[/media]
Si se dice que esas políticas conservacionistas empobrecen, hay que demostrarlo. Con datos.
Claaaro. Por que no hay datos ¿eh?
Preséntalos. Esperando estoy. Aviso que igual reviso esos datos con lupa, no vayan a ser como esas declaraciones de «científicos discrepantes» que luego resultan ser odontólogos subvencionados por Mobil.

Saludos
Seguimos esperando las pruebas científicas a favor del "cambio climático" no consejos doy que para mí no tengo. :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

REDSTARSKI escribió: 27 Sep 2023, 10:41 Seguimos esperando las pruebas científicas a favor del "cambio climático" no consejos doy que para mí no tengo. :green:
https://scholar.google.es/scholar?hl=es ... ange&btnG=
Entreténgase leyendo los artículos. Suponiendo que su fanatismo le deje comprenderlos.

Si prefiere leer sobre el consenso científico:
https://cazatormentas.net/calentamiento ... ientifico/

Aunque ya me sé la trampa. Los negacionistas exigen demostraciones matemáticas y experimentos de laboratorio, algo que es un poco imposible en estudios climáticos. Entonces dicen que no pasa nada, cuando se les podría exigir a ellos la misma demostración. Usted dice que no hay calentamiento antrópico, en contra del consenso científico; perfecto, en Ciencia todas las hipótesis deben ser valoradas. Ahora, presente sus argumentos.

Obviamente, los negacionistas ignoran que no toda la ciencia es experimental: que yo sepa, los astrónomos han hecho muy pocos experimentos con supernovas y, a pesar de todo, dicen que existen e incluso cómo se producen ¿También les exigirá una de sus «pruebas». No, seguro que no, que los del American Petroleum no ganan ni un centavo negando las supernovas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados