Unas reflexiones personales:Chechitar_1985 escribió: ↑02 Oct 2023, 16:19 Un artículo del Huffington post que habla del gasto económico de ruzzia para 2024 en el esfuerzo de su criminal invasión a Ucrania y sobre una posible fecha de finalizacion de dicha aberración
https://www.huffingtonpost.es/global/ru ... utType=amp
Partiendo de la base de que los datos rusos oficiales son una gran mentira, pero dandolos por medianamente buenos, ese 6%, debe representar a grosso modo el 30% del gasto público, (sigo a grosso modo), un 20% se irá a intereses de deuda y otro 30% a gasto social), es decir, aún siendo el gasto militar la mitad o más del gasto público existente(que no es lo mismo que de los ingresos), si yo fuera ruso, y mi pais fuera un pais libre, llevaría al juzgado de guardia al señor Putin, por alta traición.
Que mi pais tuviera del orden de unos 15 o 16 mil kilometros cuadrados de manera constante ocupado por una potencia menor, que no declarara el estado de guerra, y que no ejecutara una economia de guerra, cuando se es incapaz de recuperar un solo kilometro cuadrado semanal, no deberia ser catalogada, más que de traición e incompetencia.
Como no soy ruso, y si lo fuera, no viviria en un pais libre, con separación de poderes, no lo denuncio. La parte positiva, es que es dificil, que me suicidira tirandome por la ventana, o que sufriera un accidente.
Ahi lo dejo:
2/10/2023 y +- 15000 kilometros cuadrados de territorio ruso ocupado, y sin visos de mejorar.