El portaviones de Brasil A-12 São Paulo (archivo)
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado 2 de Mayo:
"...pero el A-12 és el mejor P.A. de Latino America..."
Es que ahora es el único PA de la región!
Por otro lado, y sin ánimo de pontificar, considero que con respecto a tu/tus nacionalidad/nacionalidades ya dijiste todo lo que tenías que decir. Es tu prerrogativa. Los demás foristas podrán formarese una opinión, creer o no creer lo que tu dices. Es su prerrogativa. Lo que nadie puede alterar es la verdad, ni tu, ni los demás. Lo que cada cual quiera creer es un problema personal,ùnico e intrasferible. Saludos cordiales.
Por otro lado, y sin ánimo de pontificar, considero que con respecto a tu/tus nacionalidad/nacionalidades ya dijiste todo lo que tenías que decir. Es tu prerrogativa. Los demás foristas podrán formarese una opinión, creer o no creer lo que tu dices. Es su prerrogativa. Lo que nadie puede alterar es la verdad, ni tu, ni los demás. Lo que cada cual quiera creer es un problema personal,ùnico e intrasferible. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Teniente Coronel
Hola
Cita reytuerto
Ola estimado rey, por esto és el mejor no se tiene como compararlo con otro en Sur America.
Exactamente rey, que cada uno crea lo que quiera, pero el incitar a los otros a que tu eres mentiroso porque deciste algo personal de buena fe en una ocasión no esta correcto. Quien lo dude que lo busque y mire, al menos veran que no soi un "casus rarus", hay mucha gente con tres nacionalidades.
Aqui pongo algo al respecto para quien le interese perder algun tiempo con esto.
http://www.monografias.com/trabajos21/n ... iple.shtml
Saludos.
Cita reytuerto
Código: Seleccionar todo
Estimado 2 de Mayo:
Ola estimado rey, por esto és el mejor no se tiene como compararlo con otro en Sur America.
Exactamente rey, que cada uno crea lo que quiera, pero el incitar a los otros a que tu eres mentiroso porque deciste algo personal de buena fe en una ocasión no esta correcto. Quien lo dude que lo busque y mire, al menos veran que no soi un "casus rarus", hay mucha gente con tres nacionalidades.
Aqui pongo algo al respecto para quien le interese perder algun tiempo con esto.
http://www.monografias.com/trabajos21/n ... iple.shtml
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
badghost escribió:Ahora, ¿en que te basas para afirmar que el Integrated Combat System sea superior al SUBTICS que llevan los 209-1400 chilenos? o ¿torpedos MK-48 MOD6 ADCAP mejores que los SSN-4 alemanes?, ¿están comprados ya?...mmm...no se, puede ser...pero tal como ustedes modernizan sus submarinos, nosotros también lo hacemos y somos tan buenos en ello, que ganamos una licitación internacional y ahora estamos modernizando los dos U-209 de Ecuador.
El ICS, de Lockheed Martin:
http://www.lockheedmartin.com/data/asse ... ochure.pdf
Ahora, nosotros no solo modernizamos nuestros Subs, como contruimos ellos. Y construiremos 4 scorpenes y 1 nuclear.
badghost escribió:De hecho, porque podemos hablamos, las fragatas chilenas, todas y cada una de ellas (8), son superiores a cualquier plataforma de superficie de Brazil y si me apuran un poco, de toda Sudamérica. Lo único mejor que tienen son las Type 22 Batch 1
No. Las mas modiernas son las NITEROI class.
badghost escribió:, mejor ni siquiera tocar el tema de los medios aéreos de ala rotatoria y fija, que nosotros tenemos hace varios años helosCougar y P-3 Orión letalizados (Exocet AS-39, torpedos Stin Gray y cargas submarinas) y ya adquiridos (no proyectos ni intenciones) CASA C-295 para reemplazar a los Orión, y eso que somos un país chiquitito, aunque supongo que seguramente tendrán por ahi algo mejor...
Saludos cordiales
Si si, tenemos.
Bueno. Nosotros tambien tenemos ordenados S-70 Seahawks, y los "Super Cougars" (una version mas modierna del Cougar) tera sus primeros exemplares entregues en el proximo año. Los Seahawks llevan Penguins MK2 Mod7, los S-3 llevan tambien los Exocet, los Super Lynx ultilizan los Sea Skua.
Estamos en via de receber el Primer de los P-3M Orion , modernizado con el Sistema FITS de EADS. Llevaran el missil Harpoon conforme noticiado por la prensa brasileña.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
-
- Teniente Coronel
Hola,
El A-12 és el mejor P.A. de Latino America asta que se compre otro o se cambie el proprio.
Algo para pensar...
? Qual seria el mejor de Europa ?
? Qual seria el mejor de Norte America ?
? Qual seria el mejor de Asia ?
? Qual seria el mejor del mundo ?
Saludos.
.- Alucinante de alucine, .,........... ¿existe tal vez algún otro? en fin demencial. Saludos.
El A-12 és el mejor P.A. de Latino America asta que se compre otro o se cambie el proprio.
Algo para pensar...
? Qual seria el mejor de Europa ?
? Qual seria el mejor de Norte America ?
? Qual seria el mejor de Asia ?
? Qual seria el mejor del mundo ?
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
Hola,
Pués dicelo a ellos que me quiten la nacionalidad española, que no nasci en Barcelona, que no puedo votar mas, que me anulen el servicio militar y el certificado de nacimiento, pués ademas en España me decanto por el Barcelona futbol club, enfin que me apaguen como si no existiera.
Cada tonteria que se le !
Esto significa que un extrangero residente en España o un estrangero que solicite la nacionalidad española por herencia familiar, si se detecta (atención al detalle, si lo supieran si tuviesen como saberlo) que tiene ya dos nacionalidades no le darian la tercera que seria la española.
Nada mas !
Saludos a todos.
Pués dicelo a ellos que me quiten la nacionalidad española, que no nasci en Barcelona, que no puedo votar mas, que me anulen el servicio militar y el certificado de nacimiento, pués ademas en España me decanto por el Barcelona futbol club, enfin que me apaguen como si no existiera.
Esto significa que un extrangero residente en España o un estrangero que solicite la nacionalidad española por herencia familiar, si se detecta (atención al detalle, si lo supieran si tuviesen como saberlo) que tiene ya dos nacionalidades no le darian la tercera que seria la española.
Nada mas !
Saludos a todos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Sargento
Algo para pensar...
sip , el unico
pero tambien en algo es el mejor de sudamerica ,si no , de todo el mundo
El de "diana"
Es el sueño erotico de todas las armadas del mundo el poder tener a un portaviones diana inclusive todo sus escoltas si tienes una media-pobre modernidad
¿con cualquier otra? panico
Que chollo diana el tiro al pato ,que digo yo ni la USnavy en las Marianas ,parra temer a las Niteroi escoltando al A12 y sus A4 uffff que miedo por dios
- jupiter
- Comandante
2demaio escribió:Hola,
Nada mas !
Saludos a todos.
Sólo por curiosidad 2 de mayo,nos puedes decir en que año realizaste el servicio militar en el consulado?
gracias.
-
- Teniente Coronel
jupiter escribió:2demaio escribió:Hola,
Nada mas !
Saludos a todos.
Sólo por curiosidad 2 de mayo,nos puedes decir en que año realizaste el servicio militar en el consulado?
gracias.
amigos, OFF topic personal, por favor, en mensage privado.
Se trata de lo portaaviones.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
-
- Teniente Coronel
Hola,
Si el unico, y no tiene semejante en el Sub continente.
De Sur America, de todo el mundo no lo és.
Y si no pueden comprar el de sus sueños paciencia, que compren otro, no dijo Iris que el queria un Audi A-8 pero se contento con uno A-4, asi son las cosas, de la classe Clemenceau solo resta ese, que se contenten con un Kitty Hawk, no se puede realizar todos los sueños.
El A-12 no quiere asustar a nadie, solo llevar sus helos y aviones, el en si és pacifico.
Tiro al pato por la US Navy, no escapa ninguno en esta tierra, quiza algun pato del Caucaso sea un poco mas dificil, pero todos los otros acabarian en el horno. El mismo destino...
Saludos.
sip , el unico
Si el unico, y no tiene semejante en el Sub continente.
pero tambien en algo es el mejor de sudamerica ,si no , de todo el mundo
De Sur America, de todo el mundo no lo és.
El de "diana"
Es el sueño erotico de todas las armadas del mundo el poder tener a un portaviones diana inclusive todo sus escoltas si tienes una media-pobre modernidad
Y si no pueden comprar el de sus sueños paciencia, que compren otro, no dijo Iris que el queria un Audi A-8 pero se contento con uno A-4, asi son las cosas, de la classe Clemenceau solo resta ese, que se contenten con un Kitty Hawk, no se puede realizar todos los sueños.
¿con cualquier otra? panico
El A-12 no quiere asustar a nadie, solo llevar sus helos y aviones, el en si és pacifico.
Que chollo diana el tiro al pato ,que digo yo ni la USnavy en las Marianas ,parra temer a las Niteroi escoltando al A12 y sus A4 uffff que miedo por dios
Tiro al pato por la US Navy, no escapa ninguno en esta tierra, quiza algun pato del Caucaso sea un poco mas dificil, pero todos los otros acabarian en el horno. El mismo destino...
Saludos.
Última edición por 2demaio el 11 Mar 2009, 01:02, editado 1 vez en total.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
Hola,
Cita jupiter
Disculpa jupiter, pero no voy a dar ninguna información a mas sobre algo personal mio, no por ti, pero esto és un foro, hay elementos de todo el tipo participando. ? Entiendes?
Saludos.
Cita jupiter
Disculpa jupiter, pero no voy a dar ninguna información a mas sobre algo personal mio, no por ti, pero esto és un foro, hay elementos de todo el tipo participando. ? Entiendes?
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
Hola,
No soy yo el unico que dice que en el A-12 pueden ir Rafales, que son mas livianos que los Hornets. Ademas de Dassault, aqui tenemos otro, que afirma que el F-18 también podria ir.
Super Hornet para a FAB e Hornet para a MB?
Já que em termos de aviônica, o Super Hornet compartilha 90% dos sistemas do Hornet original, facilitando a manutenção, não seria uma boa oportunidade para a MB adquirir de 12 a 24 caças F/A-18 Hornet dos excedentes da USN, caso o Super Hornet leve o FX-2? Há quem diga que sim e que essa opção é melhor do que modernizar os A-4KU Skyhawk.
Lembrando que o F/A-18 Hornet já foi cogitado pela Marine Nationale para operar no Foch e que existe uma boa quantidade de Hornets estocados no deserto nos EUA.
O peso de decolagem do F/A-18 Hornet configurado para missão ar-ar é de 16.651 kg, portanto perfeitamente compatível com a catapulta de vante do NAe São Paulo, que pode lançar aeronaves de até 20 toneladas. Para viabilizar missões ar-superfície levando mais carga útil, o Hornet poderá decolar com menos combustível e realizar REVO depois.
Sobre el Rafale, algunas dudas circundan este magnifico caza, y esté és uno de los motivos de la dificultat en venderlo fuera de Francia.
És muy probable que sea el ultimo caza multifunción fabricado por Dassault, és facil que las FAs de Francia se decanten en futuro proximo en proyectos comunes europeus incluso con la participación de Dassault en esos proyectos, por lo que la continuidad del desarrollo de este caza estaria comprometida caso esto viniera a ocurrir.
? És posible ?
Si, por esto teniendo otras opciones para compra y optando por otra, la sombra de la duda respecto al futuro del Rafale no entra en el juego futuro de perdidas de un caza que tendria que durar talvez unos 30 años.
Saludos.
No soy yo el unico que dice que en el A-12 pueden ir Rafales, que son mas livianos que los Hornets. Ademas de Dassault, aqui tenemos otro, que afirma que el F-18 también podria ir.
Super Hornet para a FAB e Hornet para a MB?
Já que em termos de aviônica, o Super Hornet compartilha 90% dos sistemas do Hornet original, facilitando a manutenção, não seria uma boa oportunidade para a MB adquirir de 12 a 24 caças F/A-18 Hornet dos excedentes da USN, caso o Super Hornet leve o FX-2? Há quem diga que sim e que essa opção é melhor do que modernizar os A-4KU Skyhawk.
Lembrando que o F/A-18 Hornet já foi cogitado pela Marine Nationale para operar no Foch e que existe uma boa quantidade de Hornets estocados no deserto nos EUA.
O peso de decolagem do F/A-18 Hornet configurado para missão ar-ar é de 16.651 kg, portanto perfeitamente compatível com a catapulta de vante do NAe São Paulo, que pode lançar aeronaves de até 20 toneladas. Para viabilizar missões ar-superfície levando mais carga útil, o Hornet poderá decolar com menos combustível e realizar REVO depois.
Sobre el Rafale, algunas dudas circundan este magnifico caza, y esté és uno de los motivos de la dificultat en venderlo fuera de Francia.
És muy probable que sea el ultimo caza multifunción fabricado por Dassault, és facil que las FAs de Francia se decanten en futuro proximo en proyectos comunes europeus incluso con la participación de Dassault en esos proyectos, por lo que la continuidad del desarrollo de este caza estaria comprometida caso esto viniera a ocurrir.
? És posible ?
Si, por esto teniendo otras opciones para compra y optando por otra, la sombra de la duda respecto al futuro del Rafale no entra en el juego futuro de perdidas de un caza que tendria que durar talvez unos 30 años.
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
Iris escribió:
.- Y deja de trollear, poniendo escarapelas en aviones F-18, que no has visto por Brasil con esas escarapelas ni en sueños. Anda.
Troll ninguno pues no hay afirmacion de cuempa ni nada.
todo consideras troll..
Ponga una foto, y sorpresa, es Troll, mismo que no afirmes nada.
Deja de insanidad.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA