Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

No seré yo quien diga que alguien no puede abortar.
O que no puede casarse con quién le de la gana

Pero espero que sí quiero hacerlo yo, me dejen
Mi libertad. Mi responsabilidad.
Exacto.

Y eso hay que defenderlo aunque te llamen radical. No se es radical por defender eso.

Si tienes que defenderlo es porque alguien quiere impedírtelo. Los radicales son ellos.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 04 Oct 2023, 19:37
No seré yo quien diga que alguien no puede abortar.
O que no puede casarse con quién le de la gana

Pero espero que sí quiero hacerlo yo, me dejen
Mi libertad. Mi responsabilidad.
Exacto.

Y eso hay que defenderlo aunque te llamen radical. No se es radical por defender eso.

Si tienes que defenderlo es porque alguien quiere impedírtelo. Los radicales son ellos.
Pues, sí, los radicales son los que pretenden impedirlo. Por ejemplo, un tal Abascal:

Abascal, sobre el matrimonio gay: "Es una unión civil como la que podrían tener dos hermanas viudas"

Igual hace falta decir que los efectos legales de una unión civil no son los mismos que los del matrimonio. Por ejemplo, en lo relativo a herencias.

Obviamente, vox no es radical aunque tenga un líder que expresa ideas radicales.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Seguro que has estado buscando para demostrar que Vox es radical y eso es lo mas que has encontrado ja ja ja

Pues nada hombre que te cunda
:alegre:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 06 Oct 2023, 09:54 Seguro que has estado buscando para demostrar que Vox es radical y eso es lo mas que has encontrado ja ja ja

Pues nada hombre que te cunda
Me ha costado mucho. He puesto en Google «vox matrimonio homosexual». Horas y horas de búsqueda.

Ahor abien ¿No decías que radical es el que no deja casarse con quién le dé la gana?
pacopin escribió: 04 Oct 2023, 19:37
No seré yo quien diga que alguien no puede abortar.
O que no puede casarse con quién le de la gana

Pero espero que sí quiero hacerlo yo, me dejen
Mi libertad. Mi responsabilidad.
Exacto.
Pues eso.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Así pienso yo.
Y desde luego me parece que un matrimonio homosexual no debe tener perjuicio alguno por herencias o lo que sea tal como dices. La postura mayoritaria en Vox es esta. Reconozco que esas declaraciones que citas son ciertas y supongo que se trata mas bien de que el nombre "matrimonio" se reserve únicamente para el caso tradicional, pero no lo sé.

En Vox hay un fuerte sentimiento de protección a la familia y quizá han metido eso en el asunto, pero de ser eso se refiere únicamente al nombre, no a derechos. En Vox no se acepta de ninguna manera asignar derechos en función de fe, sexo, raza u orientación sexual.

Los de la cancelación son otros.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 06 Oct 2023, 15:32 Así pienso yo.
Y desde luego me parece que un matrimonio homosexual no debe tener perjuicio alguno por herencias o lo que sea tal como dices. La postura mayoritaria en Vox es esta. Reconozco que esas declaraciones que citas son ciertas y supongo que se trata mas bien de que el nombre "matrimonio" se reserve únicamente para el caso tradicional, pero no lo sé.
Pues no sé cuál será el sentir mayoritario, pero es lo que han dicho no solo el líder máximo sino candidatos y dirigentes. Alguno ha dicho que se negará a oficiar matrimonios entre homosexiales. Otro dijo que un matrimonio gay es como casarse con su gato. Etcétera. La lista es larga (por eso no pongo la porrada de enlaces) y no todos son de El País o demás medios rojetes (que conste que a mi El País me parece muy tendencioso, y lo dejé de adquirir hace ya bastantes años por eso).

Por cierto, en el programa electoral de Vox dice algo sobre los tipos de familias. Punto 357. No condena expresamente el matrimonio homosexual, pero dice que no puede haber varios tipos de familias.

Si el superlíder dice eso, si pone algo de ese pelaje en el programa (no lo ponía en el de 2019 pero sí en el de 2023), no parece que reflejen ese supuesto sentir mayoritario ¿no? Igual vas a tener que buscar otro partido.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Te repito que yo no comparto eso, pero no a donde tu lo llevas.

Ma da igual lo que pueda decir alguno sobre casarse con un gato ni paridas semejantes. En Vox lo que hay es un deseo de protección a la familia. Si por ello han concluido que el matrimonio entre homosexuales no debe llamarse matrimonio yo no lo comparto y seguramente a muchos no les gustará.

hasta ahí.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Quisiera llamar la atención sobre un argumento que he oído en la radio.

"Sanchez ha elegido la reunión de granada de líderes internacionales para sacar el tema de la amnistía".

Eso es una señal de la intención de internacionalizar el asunto desde el propio gobierno. Si es así vamos a ir mucho mas allá de la vez anterior e impulsada desde el propio gobierno. No ya las embajadas catalanas sino el propio ministerio de asuntos exteriores.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14392
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 07 Oct 2023, 13:00Ma da igual lo que pueda decir alguno sobre casarse con un gato ni paridas semejantes. En Vox lo que hay es un deseo de protección a la familia. Si por ello han concluido que el matrimonio entre homosexuales no debe llamarse matrimonio yo no lo comparto y seguramente a muchos no les gustará.
Lo malo es que eso lo han dicho Abascal y algunos más, y nadie del partido les ha desautorizado. Si no hacemos caso a lo que dicen los dirigentes... Yo no te critico a ti, sino a vox. Y líderes voxeros están en contra del matrimonio homosexual. Postura moderada donde las haya.

Exactamente igual que en otros campos. Ya dije que el programa de vox del 2019 está plagado de medidas inconstitucionales (por lo visto, solo se acordaban del 155, pero el resto de la Constitución se lo pasaban por el arco del triunfo). El del 2023 hay menos, pero haylas. También debe ser una medida moderada pretender reformar la Unión Europea (que está atenta a seguir lo que diga un partido minoritario en España). Etcétera.

Si eso es moderación ¿Qué es ser radical?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23251
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

En serio, abrid un puñetero hilo de Vox de una vez. :evil: :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Ante la brutal agresión de Hamas

Reacción de sanchez
"Desde el PSOE y creo que desde el conjunto de la sociedad española, hoy queremos trasladar si más cabe, con más fuerza que nunca, ese mensaje de paz, de concordia y de convivencia entre pueblos, entre religiones, entre civilizaciones diferentes, que es lo que desde aquí, desde Granada queremos trasladar a Europa y al mundo entero", ha dicho Sánchez en un acto del PSOE
.
si si, deseo de paz, pero no veo condena a los actos cometidos.

reacción de Yolanda
Necesitamos una paz justa, duradera y sostenible y eso pasa por cumplir con el derecho internacional, poner fin a la ocupación y que el pueblo palestino pueda vivir con dignidad.
Otra que desea la paz y tampoco condena.

La diputada de Sumar Tesh Sidi. Esta lo justifica.
Los palestinos son asesinados día y noche y NADIE condena eso
Los demás todos callados. No encuentro condenas desde la izquierda.

Ni una palabra para la violencia contra las mujeres desatada por Hamas, nada que decir ante las brutales imágenes de secuestro, violación, maltrato y asesinato a mujeres judías y en general a la población civil que están publicando los propios terroristas de Hamas


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19962
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Ismael »

pacopin escribió: 07 Oct 2023, 19:20 Ante la brutal agresión de Hamas

Reacción de sanchez
"Desde el PSOE y creo que desde el conjunto de la sociedad española, hoy queremos trasladar si más cabe, con más fuerza que nunca, ese mensaje de paz, de concordia y de convivencia entre pueblos, entre religiones, entre civilizaciones diferentes, que es lo que desde aquí, desde Granada queremos trasladar a Europa y al mundo entero", ha dicho Sánchez en un acto del PSOE
.
si si, deseo de paz, pero no veo condena a los actos cometidos.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Vale. Eso si es una condena.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13349
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

Porque me huele que "alguien" le puede haber tirado de las orejas... o peor.. y seguro que cierta izquierda, como pasó con ciertas declaraciones de Ucrania, acabará tragándose sus palabras.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.
Hoy todo el mundo condenará el ataque de Hamás, mientras cada día guardan un silencio cómplice ante los ataques de Israel contra el pueblo palestino. Nosotras estamos contra toda forma de violencia
Podemos
Nada de lo que ocurre hoy en Israel y Palestina son producto de la ocupación y el apartheid. La única forma de frenar el conflicto pasa par acabar con la impunidad de Israel, cumplir la legalidad y respetar el derecho del pueblo palestino a la autodeterminación
juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña. El partido ERC si ha condenado
El joven de los Países Catalanes siempre con el pueblo palestino y su derecho a la autodeterminación y liberación
el BNG
Desde el BNG queremos, una vez más, manifestar nuestro apoyo al pueblo palestino. Reclamamos que se cumplan los acuerdos de paz entre Palestina e Israel, así como las resoluciones de la ONU que condenan la ocupación de los territorios palestinos y su política de Apartheid
Y cuantos, pero cuantos, muy muy callados.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados