¿De verdad que este foro está financiado por la inteligencia norteamericana, rusa, israelí y demás?
Ya decia yo que ponian tias mu buenas de Israel y Estados Unidos en el tema de "Mujeres de armas tomar" es un intento de coaccionar nuestra libido y mi mujer ya no me deja entrar a ver ese tema Es coña eh.
Desde luego que cosas se inventa la peña para llamar la atención.
Para no abrir otro post, lo indico aquí. Hace dos o tres días que la página me tarda mucho en cargar, pero sólo es este foro, el resto me va bien y he probado con el mierdaexplorer y con el firefox y nada, va igual de mal con ambos exploradores ¿A alguien le sucede esto mismo?
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
Veo que no soy el único. Llevamos dos o tres días por el camino de la amargura. Pensaba que era el navegador.
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Estimados amigos, estas molestias se deben a que se están realizando cambios técnicos en el servidor. Esperamos que pronto se terminen estos trabajos y todo vuelva a la normalidad.
Hola. Hace un par de dias se me actualizo el Firefox en el portatil y ahora cada vez que entro en la web del foro me sale la pagina como extendida o como si tuviera un zoom. El caso es que solo me ocurre con esta pagina. Imagino que sera que ha cambiado la resolucion de la imagen o algo parecido. No se, a ver si alguien sabria decirme. Saludos.