Cambio climático: el engaño se descubre

Otros temas no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Ismael escribió: 11 Oct 2023, 14:18
REDSTARSKI escribió: 11 Oct 2023, 14:14 La NASA es grande y nunca falla un modelo climatico. :green:
Ojalá que falle y así éste no llegue a ser fuerte :green:


Lo más triste es que ahí están los enlaces pero como no corroboran sus creencias los pasa olímpicamente.
Le dijo la sartén al cazo

Pero pero la NASA es grande, (falacia de autoridad) y el que me contradice es x (ofensa personal) por lo tanto yo tengo razón y mi creencia en cierta. :green:
Cómo decir "no me he enterado de nada" sin decir "no me he enterado de nada"

Y la ofensa personal es propia de personajillos que se les activa la amígdala primitiva cuando alguien les contradice sus creencias, lo ven como una afrenta personal, sin ni siquiera haberlos nombrado. El ideologizado es violento por naturaleza.
Le dijo la sartén al cazo
Todos los síntomas de la personalidad de amaestrado. :thumbs:
Le dijo la sartén al cazo
Se la da de listillo y en realidad es tonto y entiende las cosas muy parcialmente y por eso se ríe de unos chistes malos, créame que esos chistes que se inventa son de un cociente intelectual bajo, ni siquiera vale la pena releerlos. Qué es lo que le molesta que tiene que ofender a la gente que habla contra de la ideología del cambio climático? Uno trata de pasar de sus mensajes, que no aportan nada. La NASA y ofensas personales y mas ofensas personales. No le da pena?

Uno dice, los del cambio climático son posesos y usted viene y lo corrobora. Porqué no prueba a pasar de mis mensajes, realmente sus opiniones mediocres a mi no me interesan. Y yo creo que a la gente tampoco le importa si yo soy esto o aquello y la perseguidera absurda que tiene un usted contra lo que uno escribe aquí.

Haga un intento de leer los enlaces que puse y entenderlos, establecer relaciones, corroborar los datos, elaborar hipótesis y luego si opinar de acuerdo a sus propios pensamientos. Será que le alcanzan los centavos para la peseta? :pena:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Ismael »

REDSTARSKI escribió: 11 Oct 2023, 14:47
Se la da de listillo y en realidad es tonto y entiende las cosas muy parcialmente y por eso se ríe de unos chistes malos, créame que esos chistes que se inventa son de un cociente intelectual bajo, ni siquiera vale la pena releerlos.
Le dijo la sartén al cazo
Qué es lo que le molesta que tiene que ofender a la gente que habla contra de la ideología del cambio climático?
Cómo decir "no me he enterado de nada" sin decir "no me he enterado de nada".

En fin, no creo que lo leas, pero ... extracto de mi primer mensaje en este hilo:
Ismael escribió: 04 Dic 2009, 13:52 Una cosa es que nuestra actividad altere la naturaleza, incluso que altere el clima y otra que las emisiones de CO2 a la atmósfera estén produciendo un calentamiento global y sean la causa de todos los males del mundo mundial. Lo primero no puede negarlo nadie, lo segundo está por demostrar ... y que hay intereses de por medio, tanto a favor como en contra, tampoco se puede negar.

Oye, un valle que en 1850 estaba cubierto de bosques y estaba habitado por 200 indios y ahora son todo tierras de cultivo más fábricas y una ciudad de 6 millones de habitantes, pues no puede tener el mismo clima que tenía entonces.

Y también una comarca española que antes eran tierras pequeñas con lindes que tenían árboles y arbustos, donde en 1950 llegó la concentración parcelaria y arrasaron con todo, y donde desde entonces han abierto nosecuantosmil pozos ilegales, pues sí, también es lógico que el paisaje sea totalmente diferente y que falte el agua. Luego salen en TVE poniéndolo como "prueba" del efecto invernadero.

Y es muy cómodo y muy provechoso en ambos casos decir que es el cambio climático provocado por las emisiones de CO2 el responsable de la diferencia, y así hacer negocio moviendo fábricas de sitio, subvencionando huertos solares a los amigos, comerciando con derechos de emisión o cobrando por conferencias, en lugar de atacar el problema de verdad.
Seguramente ahora matizaría el primer parrafo (han pasado 14 años y sabemos cosas que no sabiamos entonces), pero no mucho ... Mi mensaje de hace un mes de los incendios y la pesca venía a decir algo así.

Lo que tampoco ha cambiado mucho son los fanáticos que no se molestan en leer lo que ponen los demás porque todo tiene que pasar por el prisma de su ideología (el que no está conmigo esta contra mí) y se ponen a responder a otra cosa que sí encaje con su estrechez de miras. Bueno, algo sí ha cambiado, antes había más fanáticos de un extremo y ahora el que queda es del otro :green:
Haga un intento de leer los enlaces que puse y entenderlos, establecer relaciones, corroborar los datos, elaborar hipótesis y luego si opinar de acuerdo a sus propios pensamientos. Será que le alcanzan los centavos para la peseta? :pena:
Le dijo la sartén al cazo.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

REDSTARSKI escribió: 11 Oct 2023, 14:14Todos los síntomas de la personalidad de amaestrado. :thumbs:
Ya conocen al personaje. Cuando se queda sin argumentos (si los hubiera tenido alguna vez, o los hubiera comprendido), cuando no sabe qué decir, insulta. Amaestrado, amargado marxista, de la otra orilla...

Nada como un insulto a tiempo para demostrar la ignorancia insultante.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Ismael escribió: 11 Oct 2023, 16:03
REDSTARSKI escribió: 11 Oct 2023, 14:47
Se la da de listillo y en realidad es tonto y entiende las cosas muy parcialmente y por eso se ríe de unos chistes malos, créame que esos chistes que se inventa son de un cociente intelectual bajo, ni siquiera vale la pena releerlos.
Le dijo la sartén al cazo
Qué es lo que le molesta que tiene que ofender a la gente que habla contra de la ideología del cambio climático?
Cómo decir "no me he enterado de nada" sin decir "no me he enterado de nada".

En fin, no creo que lo leas, pero ... extracto de mi primer mensaje en este hilo:
Ismael escribió: 04 Dic 2009, 13:52 Una cosa es que nuestra actividad altere la naturaleza, incluso que altere el clima y otra que las emisiones de CO2 a la atmósfera estén produciendo un calentamiento global y sean la causa de todos los males del mundo mundial. Lo primero no puede negarlo nadie, lo segundo está por demostrar ... y que hay intereses de por medio, tanto a favor como en contra, tampoco se puede negar.

Oye, un valle que en 1850 estaba cubierto de bosques y estaba habitado por 200 indios y ahora son todo tierras de cultivo más fábricas y una ciudad de 6 millones de habitantes, pues no puede tener el mismo clima que tenía entonces.

Y también una comarca española que antes eran tierras pequeñas con lindes que tenían árboles y arbustos, donde en 1950 llegó la concentración parcelaria y arrasaron con todo, y donde desde entonces han abierto nosecuantosmil pozos ilegales, pues sí, también es lógico que el paisaje sea totalmente diferente y que falte el agua. Luego salen en TVE poniéndolo como "prueba" del efecto invernadero.

Y es muy cómodo y muy provechoso en ambos casos decir que es el cambio climático provocado por las emisiones de CO2 el responsable de la diferencia, y así hacer negocio moviendo fábricas de sitio, subvencionando huertos solares a los amigos, comerciando con derechos de emisión o cobrando por conferencias, en lugar de atacar el problema de verdad.
Seguramente ahora matizaría el primer parrafo (han pasado 14 años y sabemos cosas que no sabiamos entonces), pero no mucho ... Mi mensaje de hace un mes de los incendios y la pesca venía a decir algo así.

Lo que tampoco ha cambiado mucho son los fanáticos que no se molestan en leer lo que ponen los demás porque todo tiene que pasar por el prisma de su ideología (el que no está conmigo esta contra mí) y se ponen a responder a otra cosa que sí encaje con su estrechez de miras. Bueno, algo sí ha cambiado, antes había más fanáticos de un extremo y ahora el que queda es del otro :green:
Haga un intento de leer los enlaces que puse y entenderlos, establecer relaciones, corroborar los datos, elaborar hipótesis y luego si opinar de acuerdo a sus propios pensamientos. Será que le alcanzan los centavos para la peseta? :pena:
Le dijo la sartén al cazo.
Y ese "extracto" es de un tratado o algo así?

Cómo decirme que eres un tratadistas del "cambio climático" sin decirme que eres tratadistas del "cambio climático". :green:

Por lo menos traiga una evidencia empírica y a partir de ahí construya unas hipótesis y saque sus conclusiones. Cómo me tomé la molestia de hacer en el post que lo obligó a iniciar esta tontería de conversación para trollear el hilo. Que gente tan aburrida y cansona.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Ismael »

Si ya sabía que ni lo iba a leer. Menos a entender.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ificacion/

Esta es una noticia que muestra el formato que usa la ideología del cambio climático para justificarse apelando al tremendismo. siempre es igual.

Ya sabemos que "cambio climático" es un enunciado carente de significado: el clima siempre cambia y es su principal característica física.

El devastador paso de la temporada de monzones en la India mostró los efectos del cambio climático y la mala planificación

No hubo una temporada de monzones devastadora, todo lo contrario:

https://www.reuters.com/article/interna ... 5S20120802

Sin embargo, el panfleto del cambio climático insiste:

Los científicos advierten que los Estados deberían esperar monzones más impredecibles y fuertes como el que tuvo su paso por la región y dijeron que las lluvias serán cada vez más extremas en la región

Sin embargo la noticia de Reuters dice:

Las lluvias del monzón en India no serán suficientes para salvar al país de su primera sequía en tres años, dijo el jueves la agencia meteorológica al pronosticar que el fenómeno de El Niño podría reducir las precipitaciones otra vez en la segunda mitad de la temporada junio-septiembre.

Ahora bien como es que los posesos del cambio climático pueden predecir monzones mas impredecibles y fuertes y que las lluvias serán mas extremas. Si ni siquiera los científicos pudieron predecir la sequia que actualmente ocurre en la India? :asombro3:

https://www.swissinfo.ch/spa/india-clim ... -/48544456

Sigamos:

Sanjay Chauhan vio este año cómo las lluvias del monzón se abatían sobre su casa y su granja en el Himalaya indio con una magnitud y una intensidad que nunca había experimentado antes.

“Se han derrumbado edificios, se han roto carreteras, hubo muchísimos aludes de tierra, incluido uno que ha destruido gran parte de mis frutales”, dijo el agricultor de 56 años, que vive en la localidad de Shimla, en Himachal Pradesh. “No había visto algo como esto”.
En negritas el original. :pena:

El espacio vital humano no sirve para caracterizar el clima. Habría que ver los registros de deslaves en la zona para ver que tan frecuentes son ese tipo de lluvias. Sin embargo, se usa una opinión personal, sin ninguna relevancia científica, para señalar que algo extremo esta ocurriendo.

Jakob Steiner, científico climático del Centro Internacional de Desarrollo Integrado de Montaña, dijo que el aumento de las temperaturas asociado al cambio climático causado por la humanidad hace que se evapore más agua por el calor, que luego cae en episodios de lluvia intensa.



el aumento de las temperaturas asociado al cambio climático causado por la humanidad Esta frase la repiten en la noticia es como un salmo en la religión, en la ideología es necesario recalcar la doctrina para que sea aprendida, sin por supuesto que haya ninguna correspondencia con la realidad o no tengan formas de probarlo. no importante es alimentar la ideología del cambio climático.

Y aquí ya se les va la bola, la ideología es inhumanidad. Por eso en este estado de desarrollo tecnocientífico de la humanidad toda ideología significa primitivismo:

Y cuando toda el agua cae sobre un mismo lugar, otras regiones se quedan sin lluvia. :asombro3:

Aunque parezca increíble son capaces de escribir tamaño despropósito moral, que atenta con cualquier noción científica, pero va mas allá, y explica porque la ideología es como una bola de nieve que se alimenta a si misma, la mentira no hace sino crecer, llevándose consigo hasta la misma gente. Hay que decrecer, no hay que viajar en avión, deja el carro, no comas carne, no tengas vacaciones, etc.

Pero es que incluso son contradictorios, pues si bien dicen que esas lluvias nunca habían ocurrido, en el siguiente párrafo dice lo contrario:

“La gente aquí está construyendo edificios de seis plantas en laderas con pendientes de hasta 45 grados” en una región propensa tanto a las inundaciones como a los sismos, señaló Sundarial. “Debemos asegurarnos de que las normas urbanísticas tienen la sensibilidad del Himalaya en cuenta para evitar esos daños en el futuro”.

Es una región propensa a los deslaves como casi todas las regiones montañosas del mundo.

Y finaliza:

El gobierno federal indio, por su parte, ha fijado un ambicioso objetivo de producir 500 gigavatios de energía limpia para 2030 y ha instalado 172 gigavatios para marzo de este año. India es ahora uno de los mayores emisores de gases de efecto invernadero. El país también creó un fondo de adaptación nacional al cambio climático que la entregado unos 72 millones de dólares para diversos proyectos desde 2015.


El fondo es apenas testimonial. Todos los entendidos en el tema saben que las tecnologías verdes no pueden generar la energía que se necesita y son hasta contraproducentes en algunos casos.

Pero el productor de manzanas sabe de esos temas mas que nadie en el mundo:

Pero estas iniciativas llegan demasiado tarde y son demasiado escasas para Chauhan, el productor de manzanas, y otros que tratan de recuperarse tras una temporada del monzón especialmente catastrófica.


Y termina con el apelo al extremismo, la ideologia se alimenta a ella misma, recuerden, la gente le importa un pepino:

Chauhan, exalcalde de Shimla, quiere un plan más firme que aborde el cambio climático dada la creciente población y las necesidades de desarrollo en la región.


Y el extremismo es la palabra clave, por qué los sistemas de creencias irracionales siempre tienen que buscar medidas mas extremas? Medidas que resultan contraproducentes y que terminan afectado a los mismo creyentes en esas ideologías y que frecuentemente terminan en genocidio, no se cargan uno o unos cuantos, se llevan por delante millones, como demuestra la historia. Hasta donde va a permitir que la ideología del cambio climático continúe?


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7468
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por OliverBR »

Amigos, no peleéis por el tema, la humanidad avanza a paso rápido hacia su solución y será muy simple: el calentamiento global se resolverá con el invierno nuclear.

Soon.


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Aquí está un hijo de la ideología del cambio climático, un bebé de pecho, un pichón de genocida. El extremismo al servicio del poder totalitario. La misma historia de siempre.



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

¿Qué tendrá que ver un editorial en un medio de extrema izquierda, con el cambio climático? Por otra parte, en el artículo de esa alucinada no cita a Petro, y muy de lado la descarbonización.

Lo suyo ya roza lo patológico. Basta con que alguien cite las palabras "carbono" o "clima" para que detecte una conspiración mundial.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Ismael »

Si con esto no reaccionan, yo ya no sé ...

El cambio climático amenaza la calidad de la cerveza en Europa

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4577.html

Claro que entonces vienen con ...

El cambio climático está haciendo que el vino sepa mejor

https://computerhoy.com/alimentacion/ca ... or-1320122


¡Qué dilema!


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Luis M. García »

Ismael escribió: 16 Oct 2023, 22:26 ¡Qué dilema!
Ningún dilema, D. Isma; si bien la cerveza es una bebida a la que tengo aprecio, no se puede comparar con el alpiste, así que por mi parte miel sobre hojuelas. :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

El agujero de la capa de ozono crece y todo apunta al Hunga Tonga

https://www.abc.es/sociedad/agujero-cap ... 02-nt.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

https://fb.watch/nNI1kxoAkp/?mibextid=Nif5oz

No les parece absurdo que los progres quieran detener el "cambio climático" :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14385
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

REDSTARSKI escribió: 20 Oct 2023, 05:45 No les parece absurdo que los progres quieran detener el "cambio climático" :green:
¿No les parece absurdo que haga semejantes comentarios quien confunde la ciencia con sus prejuicios políticos?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13335
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Silver_Dragon »

Hay greta...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados