Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »



Aclarando que los dueños de la revista Semana son judíos y que probablemente le digan a la directora vicly dávila a quién se la dedican y a quién se la montan.. Como sucedió con el grupo empresarial GEA a quienes vicky se las tenía montada durante las tomas hostiles de Gillinsky a ese grupo, y coincidiendo con alabar la gestión del alcalde daniel quintero, no por buen alcalde, sino por también estar en contra del GEA...
Aclarando éso, lo cierto es que este tipejo de presidente nos va a terminar de joder con uno de los aliados del país en equipamiento militar.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 15 Oct 2023, 22:35 Evidentemente el Poder los vuelve así, en personajes meseánicos, pero esto sumado al consumo de la droga, los lleva a volar al más allá. Cuidado con una sobredosis, que los puede dejar sin presidente.
:cool: :cool: Pues nada mal no nos caería eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Jorge R escribió: 15 Oct 2023, 22:59

Aclarando que los dueños de la revista Semana son judíos y que probablemente le digan a la directora vicly dávila a quién se la dedican y a quién se la montan.. Como sucedió con el grupo empresarial GEA a quienes vicky se las tenía montada durante las tomas hostiles de Gillinsky a ese grupo, y coincidiendo con alabar la gestión del alcalde daniel quintero, no por buen alcalde, sino por también estar en contra del GEA...
Aclarando éso, lo cierto es que este tipejo de presidente nos va a terminar de joder con uno de los aliados del país en equipamiento militar.
:cool: :cool: Ya nos jodió...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por TavoD89 »



Gott mit uns.
eisenheim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2010, 05:56
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por eisenheim »

viewtopic.php?p=7623923#p7623923
En ese mensaje o post en el tema donde se está tratando el tema de la confrontación en Medio oriente había expresado mi preocupación sobre el equipamiento militar de procedencia israelí. Dicho y hecho. Ese consumidor desenfrenado va dejar a la FAC tirando con caucheras.
JRIVERA escribió: 15 Oct 2023, 22:35 Evidentemente el Poder los vuelve así, en personajes meseánicos, pero esto sumado al consumo de la droga, los lleva a volar al más allá. Cuidado con una sobredosis, que los puede dejar sin presidente.
Hombre, que el padre creador te oiga (o te lea jajaja). Estoy enteramente convencido que estaríamos mejor en manos de Francia.


EISENHEIM
Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Severino16 »

Me acuerdo cuando la mortadela maldijo a Israel en cadena nacional.....


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 15 Oct 2023, 23:08
JRIVERA escribió: 15 Oct 2023, 22:35 Evidentemente el Poder los vuelve así, en personajes meseánicos, pero esto sumado al consumo de la droga, los lleva a volar al más allá. Cuidado con una sobredosis, que los puede dejar sin presidente.
:cool: :cool: Pues nada mal no nos caería eso...
Uno de los problemas de los hombres de izquierda es que no diferencian entre Hamás y el pueblo palestino, tienen una larga filiación con el terrorismo palestino desde la época de la Unión Soviética.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

eisenheim escribió: 16 Oct 2023, 00:18 viewtopic.php?p=7623923#p7623923
En ese mensaje o post en el tema donde se está tratando el tema de la confrontación en Medio oriente había expresado mi preocupación sobre el equipamiento militar de procedencia israelí. Dicho y hecho. Ese consumidor desenfrenado va dejar a la FAC tirando con caucheras.
JRIVERA escribió: 15 Oct 2023, 22:35 Evidentemente el Poder los vuelve así, en personajes meseánicos, pero esto sumado al consumo de la droga, los lleva a volar al más allá. Cuidado con una sobredosis, que los puede dejar sin presidente.
Hombre, que el padre creador te oiga (o te lea jajaja). Estoy enteramente convencido que estaríamos mejor en manos de Francia.
Imagen


Como olvidar el 11 de septiembre, donde 4 grupos fundamentalistas estrellaron aeronaves en el pentágono, las torres gemelas y el cuarto avión que se estrelló en dirección de la casa blanca. Era AL QAEDA liderado por Osama Bin Laden. Ahora es Khaled Mashal, líder fundador de Hamas. Hamas, Al Qaeda, Al Fatah, Hezbolla, ISIS, Yihad Islámica y un centenar de celulas alrededor del mundo árabe, solo buscan la destrucción de Israel.

Y en nuestra región son AMLO, Boric y Petro que los apoyan moralmente.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La izquierda le cae con dureza a Petro por sus estupideces...


NOTA: él no es de izquierda. Lo estaba aclarando cuando se congeló mi internet y quedó como parte del grupo de los dos de abajo...



Última edición por Andrés Eduardo González el 16 Oct 2023, 01:14, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eisenheim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2010, 05:56
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por eisenheim »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Oct 2023, 00:58 :cool: :cool: La izquierda le cae con dureza a Petro por sus estupideces...

Hombre, Russy Millán está leeeeeejos de ser de la izquierda.


EISENHEIM
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

eisenheim escribió: 16 Oct 2023, 01:10
Andrés Eduardo González escribió: 16 Oct 2023, 00:58 :cool: :cool: La izquierda le cae con dureza a Petro por sus estupideces...

Hombre, Russy Millán está leeeeeejos de ser de la izquierda.
:cool: :cool: A él lo agregué después al editar y no alcance a aclarar ese paso porque el internet se "congeló" en mi casa. De todas maneras, gracias por hacer la aclaración.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Si Yo fuese un Comprador de productos en Israel, no le compraría a Colombia ni un plátano.

Y si estuviera en Tel Aviv dejaría que se pudran


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1622
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Lampard »

Colombia anuncia la suspensión de relaciones diplomáticas con Israel.

No sé si ya lo habrán publicado aquí.

Lula podría ser el próximo.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 16 Oct 2023, 01:26 Si Yo fuese un Comprador de productos en Israel, no le compraría a Colombia ni un plátano.

Y si estuviera en Tel Aviv dejaría que se pudran
:cool: :cool: Menos mal ellos no son usted, así que no, ese mercado no lo cogerá Perú...

Joderán a Petro por donde pueden joderlo directamente: armamento, asesoría en seguridad, colaboración - agua en La Guajira - pero no se meterán con las exportaciones agrícolas o de materias primas de otros productos, que ahí Petro pues nada que ver. Además, tampoco les conviene darle más motivos al otro para radicalizarse o peor, que todo el país termine apoyando al pende** en sus estupideces.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Afortunadamente para los colombianos Petro no tiene la inteligencia de Chávez. Ojalá puedan salvar a su país de la destrucción.



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados