Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

REDSTARSKI escribió: 22 Oct 2023, 12:30 Se los dije. :green:

https://www.semana.com/confidenciales/a ... ij/202352/

Desde Cuba hay mucha presión para sacar esto cuanto antes.
El Gobierno de Colombia (Petro) es un satélite de Cuba.

Ya hay motivo para destituirlo, Traición a la Patria, el entregar Territorio bajo soberanía de la República de Colombia es un Delito.

Me recuerda a Pedro Castillo, cuando propuso dar un Territorio con Soberanía para Bolivia, para lo cual llamaría a un Referendum en Puno y Arequipa, que serían los afectados.

Que se mueva vuestro Fiscal de la Nación

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por TavoD89 »

Tranquilos ya desde Julio se veía venir; "Esperamos con este fallo cerrar la controversia limítrofe y abocarnos a llevar desarrollo sostenible a nuestro archipiélago", dijo el presidente Petro tras el fallo.

Lo que van hacer es negociar temas de los raizales y aplicar el ultimo fallo, lo curioso es que Colombia podía seguir con el proceso e intentar obtener una posición más favorable, en fin petro.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Petro puede hacer eso, pero el problema es que eso tiene que pasar por el Congreso y por la Corte Constitucional, y ahí no hay ambiente para eso...

Además, ya se hacen advertencias al respecto...

Urgente: Iván Duque lanza grave advertencia al Gobierno Petro y al Congreso y habla de “la entrega de territorio soberano a la dictadura de Ortega”

https://www.semana.com/politica/articul ... ga/202303/


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por TavoD89 »

:pena: la verdad yo no se que piensa petro de la vida, hace poco tiempo el dictador ortega trapeó el suelo con el y ahora sale a negociar y a cederle territorio teniendo el sarten por el mango.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Petro no Piensa, simplemente ha recibido una orden de Cuba que es muy afín a Nicaragua, argumentando que es obediente al dictamen de la Corte Internacional de La Haya, está cercenando una parte del Territorio de Colombia, Ya me doy cuenta como fue que perdieron Panamá, que tuvo el Apoyo de Estados Unidos.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Los cálculos dejan ver que entre enero y agosto del 2023, las exportaciones de Colombia suman 32.669 millones de dólares, mientras que las importaciones alcanzan los 39.727 millones, quiere decir, hay un déficit de -7.057 millones.

Acabo de Leer esta noticia y me ha empezado a preocupar no tanto por el nivel de las importaciones que puede tener su justificación en bienes y servicios necesarios para el día día de Colombia, son las exportaciones que entre enero y Agosto suman US$32,669 millones. Las comparo con las exportaciones en el mismo periodo de Perú, en dónde hemos llegado a más de US$41,000 millones y estamos preocupados porque no alcanzaremos la meta de superar los US$65 millones por las inclemencias climatológicas que afectan los sectores de pesca y agro industria.

Colombia tiene 46 millones de habitantes y Perú solo 33 millones de habitantes, comprenderán el porque me impacto la noticia, y ahora que paro aprendiendo el movimiento de los Puertos, Cartagena supera de lejos al de Callao.

Me encuentro muy sorprendido y no encuentro explicación

Saludos,
JRIVERA

P.D. Las Exportaciones en Colombia USD57. 088,24 millones en el 2022. Tuvieron un buen desempeño.
Importaciones colombianas durante el 2022 fueron de USD78. 685,05 millones


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 23 Oct 2023, 12:38 Los cálculos dejan ver que entre enero y agosto del 2023, las exportaciones de Colombia suman 32.669 millones de dólares, mientras que las importaciones alcanzan los 39.727 millones, quiere decir, hay un déficit de -7.057 millones.

Acabo de Leer esta noticia y me ha empezado a preocupar no tanto por el nivel de las importaciones que puede tener su justificación en bienes y servicios necesarios para el día día de Colombia, son las exportaciones que entre enero y Agosto suman US$32,669 millones. Las comparo con las exportaciones en el mismo periodo de Perú, en dónde hemos llegado a más de US$41,000 millones y estamos preocupados porque no alcanzaremos la meta de superar los US$65 millones por las inclemencias climatológicas que afectan los sectores de pesca y agro industria.

Colombia tiene 46 millones de habitantes y Perú solo 33 millones de habitantes, comprenderán el porque me impacto la noticia, y ahora que paro aprendiendo el movimiento de los Puertos, Cartagena supera de lejos al de Callao.

Me encuentro muy sorprendido y no encuentro explicación

Saludos,
JRIVERA

P.D. Las Exportaciones en Colombia USD57. 088,24 millones en el 2022. Tuvieron un buen desempeño.
Importaciones colombianas durante el 2022 fueron de USD78. 685,05 millones
:cool: :cool: Una cosita. Colombia tiene 52 millones de habitantes según el DANE, 55 millones según la RNEC...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Oct 2023, 15:05 :cool: :cool: Una cosita. Colombia tiene 52 millones de habitantes según el DANE, 55 millones según la RNEC...
Gracias por la corrección debe ser sumando los 3 millones de venezolanos, si es así, a Perú tengo que sumar 2 millones de venezolanos, que los hay y seriamos 35 millones

No debieron pelearse con los israelitas, IWI nos esta proporcionando 10.000 fusiles de asalto IWI ARAD 7 de 7,62 x 51 mm. Adicionalmente, como valor agregado, FAME SAC entregará, sin costo alguno para el Ejército del Perú, un lote de 2.000 kits para convertir los fusiles Galil SAR y Micro Galil a la denominada versión Galil Ultra y 2.500 miras ópticas Meprolight Mepro21 de 1x,

Los 10.000 Fusiles de Asalto ARAD 7 de 7,62 x 51 saldrán de la Línea de Ensamblaje de FAME SAC,

Saludos,
JRIVERA

P.D. Se estima que en 2022, la población colombiana supere los 51,6 millones de habitantes, según DANE. En el mismo periodo, Bogotá fue el departamento más poblado del país sudamericano, con alrededor de 7,9 millones de personas, seguido por Antioquia con aproximadamente de 6,89 millones de habitantes.

Eso cambia todo, el PBI per cápita, las proyecciones de atención pública, todo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
P.D. Se estima que en 2022, la población colombiana supere los 51,6 millones de habitantes, según DANE. En el mismo periodo, Bogotá fue el departamento más poblado del país sudamericano, con alrededor de 7,9 millones de personas, seguido por Antioquia con aproximadamente de 6,89 millones de habitantes.

Eso cambia todo, el PBI per cápita, las proyecciones de atención pública, todo.
No se fíe mucho de esos datos, porque ya ha sido demostrado que el censo de 2018 quedó mal hecho. El ejemplo más claro es Bogotá. ¿Cómo es posible que la ciudad todavía tenga prácticamente la misma población del censo de 2005? ¿Cómo es posible que en 13 años la población no crezca?

Los cálculos más conservadores, no DANE, calculan que Bogotá, para 2018, tenía 8,9 millones, y otros más le colocaban 9,7 millones. ¿Ve la diferencia? Fuentes internacionales que hacen cuentas de población, a 2023, le calculan a Bogotá 11,9 millones...

Por cierto, Bogotá no es un Departamento, es un Distrito, enclavado en el Departamento de Cundinamarca.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por TavoD89 »

JRIVERA escribió: 23 Oct 2023, 07:20 Petro no Piensa, simplemente ha recibido una orden de Cuba que es muy afín a Nicaragua, argumentando que es obediente al dictamen de la Corte Internacional de La Haya, está cercenando una parte del Territorio de Colombia, Ya me doy cuenta como fue que perdieron Panamá, que tuvo el Apoyo de Estados Unidos.

Saludos,
Buen comienzo de semana compañero, pasó algo para asumir una orden desde Cuba o lo dices simplemente como una suposición por la ideología política de Petro?.

Para mí no es ninguna sorpresa con eso que dijo este señor en Julio, aparte los funcionarios encargados manifestaron que Colombia le había ido bien en el ultimo Fallo y que podía seguir con el proceso o negociar.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por TavoD89 »

JRIVERA escribió: 23 Oct 2023, 15:32
Andrés Eduardo González escribió: 23 Oct 2023, 15:05 :cool: :cool: Una cosita. Colombia tiene 52 millones de habitantes según el DANE, 55 millones según la RNEC...
No debieron pelearse con los israelitas, IWI nos esta proporcionando 10.000 fusiles de asalto IWI ARAD 7 de 7,62 x 51 mm. Adicionalmente, como valor agregado, FAME SAC entregará, sin costo alguno para el Ejército del Perú, un lote de 2.000 kits para convertir los fusiles Galil SAR y Micro Galil a la denominada versión Galil Ultra y 2.500 miras ópticas Meprolight Mepro21 de 1x,
Corrección nosotros no nos peleamos con Israel, fue petro y su gente, no hay que generalizar y empezar a distinguir entre unos y otros.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30536
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Así es. El que está peleando con Israel es Petro y nadie más que Petro, Colombia no.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por TavoD89 »

:pena: Hoy el personaje madrugó a soltarle una joyita a Argentina y sus elecciones; "Ganó la esperanza sobre la barbarie".

Todo aquel que no piensa de la misma forma es un bárbaro un genocida o un nazi. :confuso1:


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Chechitar_1985 »

TavoD89 escribió: 23 Oct 2023, 17:29 :pena: Hoy el personaje madrugó a soltarle una joyita a Argentina y sus elecciones; "Ganó la esperanza sobre la barbarie".

Todo aquel que no piensa de la misma forma es un bárbaro un genocida o un nazi. :confuso1:
ese ojibrotado necesita tratamiento psiquiatrico y de narcoticos,pensar que milei es la esperanza para Argentina, cuando es un deschavetado igual de ta***o a el...estamos bien jodidos con tremenda joyita de presidente, y Argentina va a estar bien pailas con ese facho de milei :evil: :evil: :evil:


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15459
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

TavoD89 escribió: 23 Oct 2023, 16:48
JRIVERA escribió: 23 Oct 2023, 15:32
Andrés Eduardo González escribió: 23 Oct 2023, 15:05 :cool: :cool: Una cosita. Colombia tiene 52 millones de habitantes según el DANE, 55 millones según la RNEC...
No debieron pelearse con los israelitas, IWI nos esta proporcionando 10.000 fusiles de asalto IWI ARAD 7 de 7,62 x 51 mm. Adicionalmente, como valor agregado, FAME SAC entregará, sin costo alguno para el Ejército del Perú, un lote de 2.000 kits para convertir los fusiles Galil SAR y Micro Galil a la denominada versión Galil Ultra y 2.500 miras ópticas Meprolight Mepro21 de 1x,
Corrección nosotros no nos peleamos con Israel, fue petro y su gente, no hay que generalizar y empezar a distinguir entre unos y otros.
Discrepo, pues nada impide a vuestro General del Aire, llamar al Embajador de Israel y darle una medalla en reconocimiento a su decidido apoyo por vuestra Fuerza Aérea.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 2 invitados