Gobierno del PSOE y 7 mas

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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Estoy en franco desacuerdo, pero lo mas alucinante es que se tomen medidas de ese calado y la oposición se entere por los periódicos.

¿Cuantos empleos directos e indirectos genera sólo iberia? Eso por no hablar de las demás,

Se fuma un puro.

Por otra parte, esto pasará factura
https://theobjective.com/internacional/ ... anchez-ue/


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jandres
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Mensaje por jandres »

Otra vez ha quedarse con un titular...que mania..

Lo primero, es que no me gusta, por aquello de la libertad de elección, pero dicho lo cual, a ver si apartamos al menos por una vez, la demagogia tendenciosa.
Segundo, esa medida ya la ha tomado Macron, y nosotros(si hay legislatura), no seremos los últimos, y me atrevo a decir que tambien la tomara si llega algún dia el Señor Feijoó.
Tercero, habla de rutas en el que exista alternativa de menos de 4 horas en tren o 3, y rutas domesticas. En la practica, se contaran con los dedos de una mano las rutas afectadas.

Enga a seguir con tonterias....De las Palmas a Madrid en barco, y de Madrid a Paris, en patinete eléctrico

En 1, 2, 3, aparece el Falcon


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
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Mensaje por Silver_Dragon »

jandres escribió: 24 Oct 2023, 16:14 Otra vez ha quedarse con un titular...que mania..

Lo primero, es que no me gusta, por aquello de la libertad de elección, pero dicho lo cual, a ver si apartamos al menos por una vez, la demagogia tendenciosa.
Segundo, esa medida ya la ha tomado Macron, y nosotros(si hay legislatura), no seremos los últimos, y me atrevo a decir que tambien la tomara si llega algún dia el Señor Feijoó.
Tercero, habla de rutas en el que exista alternativa de menos de 4 horas en tren o 3, y rutas domesticas. En la practica, se contaran con los dedos de una mano las rutas afectadas.

Enga a seguir con tonterias....De las Palmas a Madrid en barco, y de Madrid a Paris, en patinete eléctrico

En 1, 2, 3, aparece el Falcon
Siento que no te guste, pero cuando la "menestra" es la que se sube al carro de estas tonterias, despues que no se queje si la gente le tira piedras. que parece que si no entramos por el aro somo "fascistas".



jandres
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Mensaje por jandres »

Siento que no te guste, pero cuando la "menestra" es la que se sube al carro de estas tonterias
Ni me gusta ni me deja de gustar. Me gusta valorar sus cosas en su justa medida.

la pregunta es sencilla, has cogido alguna vez en tu vida un vuelo de menos de 2,5 horas de trayecto, teniendo una alternativa en tren de menos de 3 horas?

Yo no.

Creo que apenas el puente aereo Madrid-Barcelona se puede ver afectado, puente aereo que ya estaba en franca decadencia


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Domper
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Mensaje por Domper »

Hombre, si el trayecto en tren dura dos horas y media, en avión será de cuarenta minutos. Claro que hay que ir al aeropuerto, embarcar, etcétera.

De hecho, enlaces como el de Madrid a Zaragoza desaparecieron con el AVE.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
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Mensaje por Kraken »

Ya, ¿pero pueden ampliar frecuencias y plazas para compensar?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
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Mensaje por jandres »

Kraken escribió: 24 Oct 2023, 20:04 Ya, ¿pero pueden ampliar frecuencias y plazas para compensar?
Sin ninguna duda, las empresas no dejaran de desperdiciar la demanda.

A donde quiero llegar, no es que la medida, moleste, sea criticable y/o se vean afectadas, empresas y personas.....

sino, por el grito en el cielo, con tonterias, como qu eno podias volar de Las palmas a Tenerife, De Ibiza a Palma, y que Canarias quedaba incomunicada.

En la practica 4 rutas mal contadas, se pueden ver afectadas, Madrid-Sevilla, Madrid-Valencia y Madrid-Barcelona, y no de forma total, ya que los vuelos de interconexión seguirian vigentes...y quitando el puente aereo, ya se utilizan de forma marginal


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Si se puede...no os quedéis con el titular.

El límite de tiempo en trayecto no aplica a aeropuertos considerados Hub. Para mí que Madrid, Barcelona, Málaga y los principales de las islas fuera de la lista.

Así a botepronto, rutas como Bilbao a Madrid, Santiago a Madrid, Bilbao a Barcelona, Sevilla a Barcelona o Sevilla a Madrid ya no entran en la limitación.
Seguid buscando ejemplos.
Un brindis al sol más, y van...eso. Un montón.

Otro tema es, que haya rutas que con el desarrollo de la alta velocidad, vayan a desaparecer.
Pero no será por el gobierno sino porque las operadoras lo dejen de lado.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Kraken
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Mensaje por Kraken »

jandres escribió: 24 Oct 2023, 20:11
Kraken escribió: 24 Oct 2023, 20:04 Ya, ¿pero pueden ampliar frecuencias y plazas para compensar?
Sin ninguna duda, las empresas no dejaran de desperdiciar la demanda.

A donde quiero llegar, no es que la medida, moleste, sea criticable y/o se vean afectadas, empresas y personas.....

sino, por el grito en el cielo, con tonterias, como qu eno podias volar de Las palmas a Tenerife, De Ibiza a Palma, y que Canarias quedaba incomunicada.

En la practica 4 rutas mal contadas, se pueden ver afectadas, Madrid-Sevilla, Madrid-Valencia y Madrid-Barcelona, y no de forma total, ya que los vuelos de interconexión seguirian vigentes...y quitando el puente aereo, ya se utilizan de forma marginal
Yo a lo que voy es que siguen yendo por libre sin consultar ni informar a nadie antes del anuncio glorioso, y por cierto equivocándose al hablar demostrando que ni puta idea de lo que está leyendo.

Precisamente un Madrid Valencia ya está a pleno rendimiento y sin mucho margen de crecimiento y le recortas alternativas.

https://www.esdiario.com/valencia/41748 ... lemas.html


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Urbano Calleja escribió: 24 Oct 2023, 20:15 Si se puede...no os quedéis con el titular.

El límite de tiempo en trayecto no aplica a aeropuertos considerados Hub. Para mí que Madrid, Barcelona, Málaga y los principales de las islas fuera de la lista.

Así a botepronto, rutas como Bilbao a Madrid, Santiago a Madrid, Bilbao a Barcelona, Sevilla a Barcelona o Sevilla a Madrid ya no entran en la limitación.
Seguid buscando ejemplos.
Un brindis al sol más, y van...eso. Un montón.

Otro tema es, que haya rutas que con el desarrollo de la alta velocidad, vayan a desaparecer.
Pero no será por el gobierno sino porque las operadoras lo dejen de lado.

Saludos
No te creas que la alta velocidad es la panacea, que las vías son las que son y la cantidad de convoyes que puedes gestionar muy limitada, precisamente más en la alta velocidad.

Si eliminas competencia y alternativas flaco favor se hace a los viajeros.


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jandres
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Mensaje por jandres »

Al final en Francia, fueron menos de 5 rutas las afectadas:

https://www.revistavanityfair.es/articu ... cos-macron
y la cosa venia de lejos:

https://www.larazon.es/medio-ambiente/e ... 7d500.html

Adonde quiero llegar, es que esto ya estaba planeado, venia en la agenda 2050 del PSOE, y viene ya en directivas europeas, y si o si, será norma generalizada en la Unión, en menos de 10 años

puestos a criticar, sin demagogias, es mucho más grave la instauración de la jornada laboral de 37,5 horas. Con repercusiones mucho más graves, y fuera del necesario consenso(obviamente no necesario), pero si, sin debate con la patronal, donde algunos sectores si que pueden ser bastante afectados,(no en global, ya que la actual de media estará ya sobre las 38 horas), y cuya inmplantación, e mi opinión, requiere de un estudio muy pormenorizado, casi, caso a caso, y con un debate de contraprestaciones a sectores muy afectados, o al reves, con sectores, MUY beneficiados.
Eso, si es de mucho calado, como para tomarlo a la ligera
Última edición por jandres el 24 Oct 2023, 21:03, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Kraken »

Planeado, primero miras que rutas son, lo hablas con los implicados y después lo expones y abres un plazo para alegaciones o contrapropuestas.

Esto es un anuncio de circo más.


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Kraken escribió: 24 Oct 2023, 20:20
Urbano Calleja escribió: 24 Oct 2023, 20:15 Si se puede...no os quedéis con el titular.

El límite de tiempo en trayecto no aplica a aeropuertos considerados Hub. Para mí que Madrid, Barcelona, Málaga y los principales de las islas fuera de la lista.

Así a botepronto, rutas como Bilbao a Madrid, Santiago a Madrid, Bilbao a Barcelona, Sevilla a Barcelona o Sevilla a Madrid ya no entran en la limitación.
Seguid buscando ejemplos.
Un brindis al sol más, y van...eso. Un montón.

Otro tema es, que haya rutas que con el desarrollo de la alta velocidad, vayan a desaparecer.
Pero no será por el gobierno sino porque las operadoras lo dejen de lado.

Saludos
No te creas que la alta velocidad es la panacea, que las vías son las que son y la cantidad de convoyes que puedes gestionar muy limitada, precisamente más en la alta velocidad.

Si eliminas competencia y alternativas flaco favor se hace a los viajeros.
NMO necesitas alta velocidad...te vale un Alvia normal y corriente.
Lo que sea que siba de 150km/h.

Y no...no pueden competir ni en tiempo ni en coste.
De hecho es la alternativa de los vuelos lo que empuja del precio de los trenes hacia arriba.
Liberaliza las rutas y veras como hay plazas.

Saludos


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Mensaje por jandres »

Planeado, primero miras que rutas son, lo hablas con los implicados y después lo expones y abres un plazo para alegaciones o contrapropuestas.
Po zi
Esto es un anuncio de circo más
No olvidemos, que no dejan de ser politicos.....

Y que esto, no es más que una propuesta de acuerdo de investidura. una declaración de intenciones.

Quiero creer, que luego viene ese trabajo


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Mensaje por Kraken »

Urbano Calleja escribió: 24 Oct 2023, 21:05
Kraken escribió: 24 Oct 2023, 20:20
Urbano Calleja escribió: 24 Oct 2023, 20:15 Si se puede...no os quedéis con el titular.

El límite de tiempo en trayecto no aplica a aeropuertos considerados Hub. Para mí que Madrid, Barcelona, Málaga y los principales de las islas fuera de la lista.

Así a botepronto, rutas como Bilbao a Madrid, Santiago a Madrid, Bilbao a Barcelona, Sevilla a Barcelona o Sevilla a Madrid ya no entran en la limitación.
Seguid buscando ejemplos.
Un brindis al sol más, y van...eso. Un montón.

Otro tema es, que haya rutas que con el desarrollo de la alta velocidad, vayan a desaparecer.
Pero no será por el gobierno sino porque las operadoras lo dejen de lado.

Saludos
No te creas que la alta velocidad es la panacea, que las vías son las que son y la cantidad de convoyes que puedes gestionar muy limitada, precisamente más en la alta velocidad.

Si eliminas competencia y alternativas flaco favor se hace a los viajeros.
NMO necesitas alta velocidad...te vale un Alvia normal y corriente.
Lo que sea que siba de 150km/h.

Y no...no pueden competir ni en tiempo ni en coste.
De hecho es la alternativa de los vuelos lo que empuja del precio de los trenes hacia arriba.
Liberaliza las rutas y veras como hay plazas.

Saludos
Soy usuario frecuente del Ave/Alvia, todas las semanas prácticamente, lo prefiero al avión, que en los viajes al norte a saber dónde acabas.

La liberalización ya está realizada, los operadores ya están en el mercado, y las vías y rotaciones son las que son, véase el caso de Valencia, uno de los más demandados.

Y sigue siendo lo mismo, si se reducen las opciones es peor para el viajero. Caso del que comentábamos antes de avería en al catenaria y quedarte sin trenes, o que haya que hacer mantenimiento.

Estas cosas con cuidado y midiendo bien las consecuencias, que una cosa son los deseos y otra la realidad.

Y me parece que estamos llegando a unas cotas de infantilismo político demenciales.


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