Pues según pareciera, el susodicho con esos videos estaría ganándose algunos shekels ... en otro clip que circula por las redes aparece como atribulado padre de familia sosteniendo a un rapaz ¿malherido? entre brazos ...
Plan de paz para Palestina
- Tarpa
- Teniente
Dulce bellum inexpertis ...
-
- General de Ejército
El susodicho es simplemente un comediante que hoy te saca en una camilla y mañana está en la calle tan tranquilamente, solo para ensalzar la causa de Hamas.
Alerta a todo el trafico civil Useño en el este del mediterráneo oriental.
Alerta a todo el trafico civil Useño en el este del mediterráneo oriental.
-
- General de Brigada
Yo, desde mi posición de general de bañera de hidromasaje, creo que la invasión inminente de Gaza es un gran error militar y político.
Miles de personas morirán (los bombardeos ya han matado, probablemente, a más de 10 000, y, al margen de los niños, no todos son terroristas), incluyendo cientos (¿miles?) de soldados israelíes.
No acabarán con Hamás, con el terrorismo, ni con el problema palestino.
Miles de personas morirán (los bombardeos ya han matado, probablemente, a más de 10 000, y, al margen de los niños, no todos son terroristas), incluyendo cientos (¿miles?) de soldados israelíes.
No acabarán con Hamás, con el terrorismo, ni con el problema palestino.
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
Asi es, ya no pueden estar en ese ciclo que intercambiar disparos y después un cese al fuego, eso derivó a la última massacre ahora deben pensar hasta donde van a avanzar y por cuánto tiempo pero hamas debe salir del poder y si no lo pueden destruir totalmente al menos que les toque operar en la clandestinidad no gobernando gazatercioidiaquez escribió: ↑27 Oct 2023, 16:48 Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?
- Andrés Eduardo González
- General
El cuartel general de Hamas está debajo del hospital más grande de Gaza...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Cuerpo de Ejército
Pues yo iría desalojando ese hospital, solo que Hamas lo utilizara para crear mas "mártires". Cualquier edificio protegido por las leyes de guerra y convenios (hospitales, escuelas ,etc) pasa a ser objetivo legítimo de guerra cuando se utiliza para fines militares o se usa como escudo de militares. Parecido a cuando lanzan cohetes o granadas de mortero a Israel, saben que en cuanto sale Israel mandara un proyectil/misil de vuelta, se ponen en la fachada de una escuela o un hospital que será quien reciba el daño...Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Oct 2023, 17:14 El cuartel general de Hamas está debajo del hospital más grande de Gaza...
Poco les pasa a los palestinos con semejantes bestias gobernándoles.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Andrés Eduardo González
- General
Aquí con más explicación...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
Parece que las explosiones se producen todas en las calles...
O un dron o un misil de crucero.
El grupo de USS Battan, ha entrado en el mar rojo.
O un dron o un misil de crucero.
El grupo de USS Battan, ha entrado en el mar rojo.
-
- General de Ejército
Rumores de que hoy podría haber movimientos hacia Gaza.
Lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia Tel Aviv.
Parece que a Hamas se le ha atragantado una entrevista...
Parece que algunos lanzamiento desde el Libano, han caido en Siria.
Lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia Tel Aviv.
Parece que a Hamas se le ha atragantado una entrevista...
Parece que algunos lanzamiento desde el Libano, han caido en Siria.
-
- General de Ejército
Dos funcionarios israelíes han dicho a Axios que la decisión de ampliar las operaciones terrestres en la Franja de Gaza fue tomada anoche por el Gabinete de Guerra israelí junto con el primer ministro Netanyahu tras los informes de los diplomáticos de que las negociaciones sobre los rehenes en Qatar habían llegado a un punto muerto.
NOTICIA: Las Fuerzas de Defensa de Israel afirman que las tropas están "operando con contundencia" en todos los frentes
Sky News Arabia: Nuestro corresponsal informa del movimiento de tanques #israelíes a lo largo de la frontera norte de la #FranjaDeGaza en medio de ataques sin precedentes. Tanques israelíes avanzaban desde la dirección de Beit Hanoun. Se oyen sonidos de enfrentamientos armados en la frontera norte del enclave.
NOTICIA: Las Fuerzas de Defensa de Israel afirman que las tropas están "operando con contundencia" en todos los frentes
Sky News Arabia: Nuestro corresponsal informa del movimiento de tanques #israelíes a lo largo de la frontera norte de la #FranjaDeGaza en medio de ataques sin precedentes. Tanques israelíes avanzaban desde la dirección de Beit Hanoun. Se oyen sonidos de enfrentamientos armados en la frontera norte del enclave.
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Rumores de que la fuerza aérea Israelí y Egipcia, están haciendo patrullas conjuntas sobre el golfo de Aqaba en el norte del mar rojo.
RC-135V en dirección a Israel.
Explosiones sobre la ciudad de Eilat al sur de Israel.
La fuerza de defensa aérea Egipcia, en alto estado de alerta.
RC-135V en dirección a Israel.
Explosiones sobre la ciudad de Eilat al sur de Israel.
La fuerza de defensa aérea Egipcia, en alto estado de alerta.
-
- General
Creo que no lo tienen claro, y el poder politico plantea cosas imposible de cumplir militarmente(eliminación de Hamas, supongo que fisicamente).tercioidiaquez escribió: ↑27 Oct 2023, 16:48 Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?
Tendrá mucho que ver, como evoluciona esa invasión
Lo que si creo, es que se "comeran" un nuevo cachito de manera perpetua, aprovechando zonas totalemnte arrasadas...llamalo 500 metros o 1 kilometro en el norte de Gaza
Parece que esta noche, es la noche
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1
+1
Eso lo podemos asumir como una realidad.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley