Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Tarpa
Teniente
Teniente
Mensajes: 904
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Tarpa »

spooky escribió: 25 Oct 2023, 20:36
Silver_Dragon escribió: 24 Oct 2023, 15:37 El Karma siempre vuelve...
Pues según pareciera, el susodicho con esos videos estaría ganándose algunos shekels ... en otro clip que circula por las redes aparece como atribulado padre de familia sosteniendo a un rapaz ¿malherido? entre brazos ...


Dulce bellum inexpertis ...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Silver_Dragon »

El susodicho es simplemente un comediante que hoy te saca en una camilla y mañana está en la calle tan tranquilamente, solo para ensalzar la causa de Hamas.

Alerta a todo el trafico civil Useño en el este del mediterráneo oriental.


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Ocell Dodo »

Yo, desde mi posición de general de bañera de hidromasaje, creo que la invasión inminente de Gaza es un gran error militar y político.

Miles de personas morirán (los bombardeos ya han matado, probablemente, a más de 10 000, y, al margen de los niños, no todos son terroristas), incluyendo cientos (¿miles?) de soldados israelíes.

No acabarán con Hamás, con el terrorismo, ni con el problema palestino.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19427
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5814
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Plan de paz para Palestina

Mensaje por spooky »

tercioidiaquez escribió: 27 Oct 2023, 16:48 Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?
Asi es, ya no pueden estar en ese ciclo que intercambiar disparos y después un cese al fuego, eso derivó a la última massacre ahora deben pensar hasta donde van a avanzar y por cuánto tiempo pero hamas debe salir del poder y si no lo pueden destruir totalmente al menos que les toque operar en la clandestinidad no gobernando gaza


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30485
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El cuartel general de Hamas está debajo del hospital más grande de Gaza...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por ñugares »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Oct 2023, 17:14 :cool: :cool: El cuartel general de Hamas está debajo del hospital más grande de Gaza...

Pues yo iría desalojando ese hospital, solo que Hamas lo utilizara para crear mas "mártires". Cualquier edificio protegido por las leyes de guerra y convenios (hospitales, escuelas ,etc) pasa a ser objetivo legítimo de guerra cuando se utiliza para fines militares o se usa como escudo de militares. Parecido a cuando lanzan cohetes o granadas de mortero a Israel, saben que en cuanto sale Israel mandara un proyectil/misil de vuelta, se ponen en la fachada de una escuela o un hospital que será quien reciba el daño...

Poco les pasa a los palestinos con semejantes bestias gobernándoles.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30485
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Andrés Eduardo González »



Aquí con más explicación...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que las explosiones se producen todas en las calles...


O un dron o un misil de crucero.


El grupo de USS Battan, ha entrado en el mar rojo.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Silver_Dragon »

Rumores de que hoy podría haber movimientos hacia Gaza.



Lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia Tel Aviv.


Parece que a Hamas se le ha atragantado una entrevista...


Parece que algunos lanzamiento desde el Libano, han caido en Siria.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Silver_Dragon »

Dos funcionarios israelíes han dicho a Axios que la decisión de ampliar las operaciones terrestres en la Franja de Gaza fue tomada anoche por el Gabinete de Guerra israelí junto con el primer ministro Netanyahu tras los informes de los diplomáticos de que las negociaciones sobre los rehenes en Qatar habían llegado a un punto muerto.


NOTICIA: Las Fuerzas de Defensa de Israel afirman que las tropas están "operando con contundencia" en todos los frentes


Sky News Arabia: Nuestro corresponsal informa del movimiento de tanques #israelíes a lo largo de la frontera norte de la #FranjaDeGaza en medio de ataques sin precedentes. Tanques israelíes avanzaban desde la dirección de Beit Hanoun. Se oyen sonidos de enfrentamientos armados en la frontera norte del enclave.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Silver_Dragon »

Cientos de ataque contra gaza esta noche.


Franja de Gaza


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Silver_Dragon »

Rumores de que la fuerza aérea Israelí y Egipcia, están haciendo patrullas conjuntas sobre el golfo de Aqaba en el norte del mar rojo.


RC-135V en dirección a Israel.


Explosiones sobre la ciudad de Eilat al sur de Israel.


La fuerza de defensa aérea Egipcia, en alto estado de alerta.


jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Plan de paz para Palestina

Mensaje por jandres »

tercioidiaquez escribió: 27 Oct 2023, 16:48 Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?
Creo que no lo tienen claro, y el poder politico plantea cosas imposible de cumplir militarmente(eliminación de Hamas, supongo que fisicamente).
Tendrá mucho que ver, como evoluciona esa invasión

Lo que si creo, es que se "comeran" un nuevo cachito de manera perpetua, aprovechando zonas totalemnte arrasadas...llamalo 500 metros o 1 kilometro en el norte de Gaza


Parece que esta noche, es la noche


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12725
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Plan de paz para Palestina

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 27 Oct 2023, 22:36Creo que no lo tienen claro, y el poder politico plantea cosas imposible de cumplir militarmente(eliminación de Hamas, supongo que fisicamente).
Tendrá mucho que ver, como evoluciona esa invasión
+1
jandres escribió: 27 Oct 2023, 22:36Lo que si creo, es que se "comeran" un nuevo cachito de manera perpetua, aprovechando zonas totalemnte arrasadas...llamalo 500 metros o 1 kilometro en el norte de Gaza...
+1
Eso lo podemos asumir como una realidad.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados