De nuevo se denuncia algo mal que ha hecho el PP y se responde con Vox.Pues no les va nada mal:
Pues si, en Vox hay una facción que se ha impuesto sobre otra. Claro que eso se tiene que notar en intenciones de voto. Haber si estas cosas no han pasado en otros partidos. Me vienen a la cabeza aquellas batallas en Madrid entre psoe guerristas y no guerristas, la purga que hizo Zapatero, la purga que hizo Sanchez, la purga que hizo Rajoy que no paró hasta acabar con la carrera política de Esperanza Aguirre, y que llevó a que Aznar siga sin dirigirle la palabra, ...
Lo que es yo por mi parte veré lo que hacen. Desde luego no serán los de lo pais o los de Antena3 los que condicionen mi voto.
Me parece curioso ver a los que critican de ovejas sumisas o poco menos a los votantes del psoe y luego son incapaces de hacer la menor crítica sobre el PP al que votan cuando hace algo tan malo como lo ocurrido en la manifestación de Madrid y que debiera descalificarles totalmente. Hace nada que Feijoo hablaba de iniciar una nueva etapa con Vox que acababa de regalarles sus votos para la nominación y ya vemos. A la primera patapum. En Baleares ya están diciendo que bueno que eso de las lenguas que si, pero a otro ritmo y que lo firmado con Vox tarari, En extremadura resulta que la presidenta ni siquiera se dirige a sus consejeros de Vox. Ahora quieren echar al lider del PP catalán porque dice que para hacer y decir como el PSC ya está el PSC. Otra purga que se viene.