... desde el punto de vista sicológico, vull dir.

Lo has clavadoLuis M. García escribió: ↑31 Oct 2023, 21:28 Interesante...
... desde el punto de vista sicológico, vull dir.![]()
Pues yo no estoy afiliado al PSOE, ni se e pasa por la cabeza. Ni de ningún otro partido, porque si algo me molesta es el “menú fijo”. Firmaría algunas de las cosas que hace el PSOE, incluso Podemos. Por ejemplo, aunque la Yoli me parece más peligrosa que una piraña en un bidé, su reforma laboral ha sido de las mejores, no por lo que hace o deja de hacer, sino porque, al fin, incluye sanciones muy graves a los caraduras. Porque, hasta ahora, la legislación laboral era muy divertida: lo peor que le podía pasar a un jeta era que tuviera que pagar lo que ya hubiera pagado de ser honrado. Lo que implica competencia desleal y forzar a la parroquia a hacer lo mismo.jandres escribió: ↑31 Oct 2023, 22:39Lo has clavadoLuis M. García escribió: ↑31 Oct 2023, 21:28 Interesante...
... desde el punto de vista sicológico, vull dir.![]()
Según eso los buenos eran los que quemaban coches, hacían barricadas y tiraban piedras a la policía. Lo malos eran los policías que recibían las pedradas.Pedro Sánchez pacta con ERC incluir a Tsunami y los CDR en la ley de amnistía
Así debe ser. No hay que cambiar de opinión. Hay que ir allí y manifestar la opinión y no se radicaliza uno por eso. Que te oigan decir no en mi nombre.Yo no soy mucho de manifestaciones , pero las próximas las convoque VOX, el diablo o la madre que los p@ri0 pienso ir a todas y bramar alto y claro
Hombre, no sé yo, a día de hoy la mayor parte de los ataques a sedes de partidos políticos han caído precisamente del otro lado del arco parlamentario, las de PP y C´s eran casi el pan de cada día.
eso donde?
tú san google, es muy distinto al mio.....
No sé, Kraken, tal vez la gente que ves a tu alrededor esté calentita, pero yo la que veo a mi alrededor está como el hielo, se les da una higa todo esto. Las sedes del Psoe aquí en Asturias pueden estar tranquilas y quienes vivan al lado igual.
Depende de lo que busques, lo país no puedo leerlo pero no deja de ser curioso que en europa press los agresores sean precisamente de izquierda.jandres escribió: ↑01 Nov 2023, 21:44tú san google, es muy distinto al mio.....
Oficina de Derechos Civiles y Políticos (Cataluña)
Mi San Google:
https://elpais.com/ccaa/2020/02/13/cata ... 05365.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 71741.html
La realidad, es que todos los partidos lo sufren, no será por falta de zumbaos....
Para fiarse de ellaLos números contrastan con las conclusiones de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos (ODCP), que creó Quim Torra, que considera que “el gran número de agresiones que se han recabado provienen de la actividad de grupos de ideología españolista y con vinculaciones con la extrema derecha”. Además, esta oficina solo proporciona datos generales y cuantifica en 283 los episodios violentos de los que 190 son de vulneración del derecho de participación política, 31 contra la libertad de expresión y 18 por vulneración de la libre circulación.
José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano, la entidad cívica que apoya al Observatorio, señala que las diferencias entre los números del Govern y los de esta organización se deben al diferente cómputo que se hace de los episodios violentos.
“No considera como episodios violentos las duras manifestaciones de octubre. Por ejemplo, el hecho de arrojar una bengala contra un helicóptero [episodio por el que hay un imputado], tirar adoquines a la policía o incendiar contenedores no están considerados actos violentos por el Govern, sino que entran dentro de la libertad de expresión. En cambio, computa como agresión el hecho de retirar lazos amarillos o pancartas políticas de las fachadas de edificios públicos, que no deben contener propaganda partidista. E incluso llega a calificar de violencia simbólica el hecho de que en un encuentro de la liga femenina de balonmano el Hércules de Alicante se negó a disputar el partido si las jugadoras catalanas mantenían el lazo amarillo colgando en sus camisetas. Es incomprensible. Nosotros, en cambio, computamos todos los incidentes habidos”, explica Domingo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados