Es usted quien pone lo de "parar el cambio climático". De lo que se habla es de atenuar el efecto antrópico en el cambio climático (por si no lo entiende: antrópico significa de los seres humanos)REDSTARSKI escribió: ↑03 Nov 2023, 02:29La principal característica física de un sistema climático es el cambio. Entonces, no se puede crear un movimiento científico y racional para parar el cambio climático porque es exactamente lo mismo que crear un movimiento científico para lograr que el día no siga a la noche: siempre el clima va a cambiar y siempre el día va a seguir a la noche.
...He puesto en negritas un párrafo arriba, me gustaría saber que opina usted sobre eso.
Qué curioso, es una de las soluciones que se plantean. Que raros que son los posesos.Pero hay razones ideológicas para que los posesos haya elegido la expresión "parar el cambio climático" cuando el problema es bastante sencillo y racional: cómo bajar la emisión de gases con efecto de invernadero. Y la solución es bastante sencilla de formular, aunque técnica y financieramente complicada: producir suficiente energía de otras fuentes.
Vaya, usted que acusa de marxismo y de otras cosas que prefiero no recordar, hablando de plantear el problema. NO sabía yo que el insulto fuera un argumento científico.Ahora bien desde el punto de vista científico que pasa si se formula mal un problema?
Pues que nunca se va a conseguir una solución adecuada.
Qué curioso, el compañero ha estado hablando de quienes no creen en los estudios científicos, y usted habla de ideología ¿Usted sabe diferenciar entre Ciencia y sus prejuicios?Ojo que en todo su escrito no hay nada parecido a un argumento, simplemente se refiere a las personas como negacionistas del cambio climático, es decir simplemente adjetiva a las personan que no son creyentes de su ideología, por algún carácter político adquirido, son conservadores dice usted.
¿Su postura racional es insultar?Yo tengo una postura racional y científica frente al problema de los gases con efecto de invernadero en la atmosfera terrestre.