Luis M. García escribió: ↑09 Nov 2023, 23:31
Efectivamente, estamos ya deslizándonos por el tobogán que lleva al vertedero de la historia. A mi me pilla mayor, así que me quedaré por aquí a verlas venir. Pero a quienes les quede más por delante que por detrás, si pueden, deberían irse, aquí no hay futuro.
A mí también me pilla mayor y tampoco me iré, hace casi 2 años cuando ya debería ver a lo lejos y pensar en el descanso de la jubilación decidí volver a endeudarme y apuntalar mi negocio y mis cosas. Así que cuando pasen esos años posiblemente retrase mi jubilación, mi trabajo es llevadero y llevo toda mi vida trabajando como una mula, ahora hago bien poco.
Aquí seguiremos.
pacopin escribió: ↑10 Nov 2023, 00:28
Pues yo no me voy.
No me he pasado la vida currando para dejar a mi hija un mundo mejor para ahora salir por patas y dejarle esto. Soy un humilde currante y solo tengo tres cosas.
Mi voz, mi palabra y mi voto.
Y seguiré usándolos mientras me dejen.
No son pocas cosas las que tienes.
. Tampoco creo que sea el fin del mundo, si esto termina como creemos con otra ruina, ya estamos acostumbrados y saldremos adelante si al final esto se rompe o salimos a palos otra vez, pues que sea lo que Dios quiera. No creo que Estos Europeos pusilánimes nos dejen liarla parda como tantas veces en nuestra historia.
Gaspacher escribió: ↑10 Nov 2023, 01:00
Por mayor que te pille a día de hoy siempre puedes ir a algún país de Hispanoamerica en el que con tu pensión, mientras dure, vivas bien. A los que se jubilen dentro de veinte años no les arriendo las ganancias.
Yo no apostaría todo a esa carta, La pensión futura estará muy en el aire y si falla y te pilla por allá... a no ser que se invierta en algo allí o tener algún alquiler aquí y que te trasfieran la pasta....No se el futuro ya era incierto y esto terminara de oscurecerlo todo
Tampoco hay que ser tan pesimistas.
---------------------------------------------------------
Ya veremos en que queda todo y como cuento: Fraudes, será investido. indulto que retrasara el PP en el senado, saltaran los problemas con Junts, se tensara la cuerda, Fraudes habrá terminado el semestre Europeo, buscara un puestin en la UE, saldrá a decir que lo intento pero que no puede continuar por que sería traicionar a España (que ya lo abra hecho) convoca elecciones, se larga para la UE y deja al PSOE jodido, al personal cabreado y al PP con el marrón de gobernar la ruina y desastre que no deje.
Puigdemon indultado o no y muy cabreado. El lio otra vez en Cataluña.
Un saludo y que salga el sol por donde quiera.