Las cosas no suceden por que si.Urbano Calleja escribió: ↑12 Nov 2023, 23:54Que tiene pinta de no ser un acto político.tercioidiaquez escribió: ↑12 Nov 2023, 19:24Por curiosidad, ¿Se puede saber a lo que te refieres Urbano?Y en mi humilde opinión algo en esta historia tiene pinta rara.
Para mí o es un desequilibrado que tenía algo personal y le ha dado por tirarse por ahí (la opción más normal), o tiene toda la pinta de un ajuste de cuentas vía sicario (que sería la opción más "rara").
Que por qué?
Pálpito por la.poca repercusión y que la propia familia y él hayan hecho mutis.
Pero lo mismo me equivoco.
Saludos
Y cuando se silencia de la manera tan obscena como esta sucediendo, pues mas huele. Yo no digo que sea un rival político, pero es mas fácil que sea alguna manera de desestabilizar el país que un ajuste de cuentas.
Según dicen a los "médicos" les dijo que era cosa de los Iranís....Resulta que a los obreros que le "atienden" uno de ellos se quita la camiseta y se la da a Alejo el cuan trata de taponar la salida de sangre con ella dice (palabras suyas en la TV) Que alejo dice que no sabe quién a podido ser. Y que tenía miedo por si volvían.
Alguien podía pensar que si muere Alejo, VOX echaría la culpa a la izquierda y salir como salieron unos y otros en el pasado.
Si fuera un descerebrado solo podría ser por su parte política. No tiene actividad profesional y no es abogado, si no físico.
Si fuera IRAN, además de la lista en que lo había metido, sería una manera de desestabilizar, tal con el nivel de enfrentamiento que hay en España.
Que la Audiencia Nacional se haya hecho cargo del caso y que a estas alturas hay apocas noticias….
desde 2014 no tiene cargo politico y en ese año dejo VOX. Se dedica a tertulias y colaboraciones en periódicos.
Lo normal es que sea lo más sencillo y yo no le veo es ser una persona que pasa por el PP, VOX y si muere y se hacen recaer las sospechas en la izquierda es oro molido para desestabilizar la sociedad que ya solo falta una chispa para tanta gasolina...
Cámaras hay en Madrid y en esa zona a punta pala y esa gente llevaba días preparando por la zona, No debería ser difícil en sacar conclusiones.
Si tarda mucho malo....