pacopin escribió: ↑22 Nov 2023, 22:40Abascal se fue a Madrid, cambió su vida, le metieron en un lugar y con el tiempo viendo el sitio donde le han metido, decide correr un riesgo vital que podía llevarle a vender churros en ferias.
No, ni por asomo. A Abascal se le acabó el chollo en el País Vasco a causa de un rifirrafe interno (no entro en si fue correcto o no), y entonces se trasladó a Madrid a seguir viviendo del cuento, que en cuatro años se embolsó apenas trescientos mil euros en sueldos. algunos de justificación dudosilla.
Resultó que se había apuntado al bando de la Aguirre, y cuando vio que venían mal dadas, y además le habían puesto en evidencia, cercenando cualquier perspectiva de ascenso, vio la luz y fundó vox. En el ínterin, vivió del cuento unos añitos más, de una fundación que nadie sabe quién financiaba (salvo una parte de su amiga la Aguirre).
Vamos, que coincido con Urbano. Pretende gestionar quien en su vida se ha ganado las judías por su cuenta. Me sé unos cuantos (miles) que le darían mil vueltas.
Además, me hace gracia que hable de casta, corrupción y demás un tipo que calló mientras era él el que cobraba. No digo que haya aceptado ni un céntimo de sobornos; pero mientras mamaba, callaba.
De gustar o no, a mi los chaqueteros me gustan poco. Qué casualidad que salta de un partido para dirigir otro; si se había equivocado lo correcto es irse a su casa, aunque solo fuera por vergüenza torera. Por otra parte, me parece un hipócrita, y en su partido se comporta tan mal o peor como en los otros a los que critica. Vamos, que no le invitaría a tomar café en mi casa ¿Votarle? Nunca digas de esta agua no beberé, pero mucha tiene que pasar para aguantar semejante trago
Saludos
De listas conjuntas PP - Vox, el problema es cuando el partido minoritario pretende imponer su ideología al otro. Aparte que está esa cuestión de la curva de Gauss, y puede ocurrir que por ganar diez votos por la derecha, se pierdan cincuenta por el el centro. A mi, si una coalición me viene en plan anti europeísta, retrógado y con soluciones de barra de bar, me dan muy pocas ganas de votarles. No me abstengo porque el que se abstiene en Navarra se entrega a los criminales bilduetarras. De ahí que dijera eso del agua que no beberé. Pero, en otra tesitura, les mandaría al cuerno.