Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Ismael »

pacopin escribió: 22 Nov 2023, 17:13
El nuevo gobierno empieza a decir cosas


Y después intenta arreglarlo....



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Este ministro y alguna otra nos van a dar tardes de gloria.

Por otra parte yo no veo por ninguna parte el presunto salvajismo de Israel que tanto claman. Quizá los que entendéis mas o tenéis mas información podáis corregidme. Yo lo que veo es la dificultad para Israel de este conflicto con los malos entre tanta población civil que además les apoya.

Si las cosas fueran como dicen, si no les importaran las víctimas civiles, habría terminado con este asunto en 24h. Si no lo han hecho es porque las inevitables víctimas civiles les importan.

Además los que tanto denuncian lo están haciendo desde el minuto 1


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Resulta que Sanchez se ha superado a sí mismo. No contento con la que ha liado en un acto oficial con el primer ministro de Israel, se va al lugar donde la prensa internacional está concentrada esperando a que salgan los rehenes liberados y da una rueda de prensa.

Es que no hay por donde cogerlo.
:asombro3:

Por otra parte


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por REDSTARSKI »

Sánchez es el mismo Chávez pero en calzoncillos. No son ya una dictadura bananera porque están protegidos por la UE, y llevado por los hombros de los electores como en Venezuela. :pena:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14391
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

REDSTARSKI escribió: 25 Nov 2023, 12:12 Sánchez es el mismo Chávez pero en calzoncillos. No son ya una dictadura bananera porque están protegidos por la UE, y llevado por los hombros de los electores como en Venezuela. :pena:
Me temo que en España hay unas garantías legales que no existían en Venezuela, y un sustrato social muy diferente. Siento que no cuadre con su particular visión del mundo.


Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 25 Nov 2023, 16:27
REDSTARSKI escribió: 25 Nov 2023, 12:12 Sánchez es el mismo Chávez pero en calzoncillos. No son ya una dictadura bananera porque están protegidos por la UE, y llevado por los hombros de los electores como en Venezuela. :pena:
Me temo que en España hay unas garantías legales que no existían en Venezuela, y un sustrato social muy diferente. Siento que no cuadre con su particular visión del mundo.


Saludos
¿Donde he escuchado yo eso...?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió: 26 Nov 2023, 03:25
Domper escribió: 25 Nov 2023, 16:27
REDSTARSKI escribió: 25 Nov 2023, 12:12 Sánchez es el mismo Chávez pero en calzoncillos. No son ya una dictadura bananera porque están protegidos por la UE, y llevado por los hombros de los electores como en Venezuela. :pena:
Me temo que en España hay unas garantías legales que no existían en Venezuela, y un sustrato social muy diferente. Siento que no cuadre con su particular visión del mundo.


Saludos
¿Donde he escuchado yo eso...?
En la boca de los que después perdieron esas libertades :green: Si es que no aprendemos :pena:

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

¿Donde he escuchado yo eso...?
Y va precedido de eso de "En España eso no puede pasar"

Esperemos a que Bolaños se cargue el tribunal supremo (que para eso le han nombrado)


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14391
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 26 Nov 2023, 03:25]¿Donde he escuchado yo eso...?
En serio ¿De verdad creéis que se podría plantar en el poder un pseudodictador como los venezolanos? Me da la impresión de que la composición social es un poco diferente, y tenemos organismos profesionales que no dependen del bandarria de turno. Sí, el director general sí, pero nada más. Por otra parte, no creo que la sociedad tolerante eso. Unos cuantos exaltados siempre hay, pero no el conjunto. Los españoles tienen mucha más formación (y viven mejor) que en 1936.

Que recuerde, el único país de primera línea que derivó en dictadura fue Alemania, tras una tremenda crisis. Las demás han sido en países con problemas sociales muy graves.

De hecho, me parecería mucho más peligroso para la democracia que el traidor (ya sabéis lo que opino de Sánchez) cayera por protestas callejeras, porque a ese juego juegan todos. Otra cuestión, que se haga de manera legal. Por cierto, esperando estoy que se aclare aquello de Marruecos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por REDSTARSKI »






Sin comentarios para no herir estratos sociales superiores. :wink:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14391
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Ahora resultará que un partido no puede contratar autobuses para llevar a sus militantes. No me gusta ni un pelo el PSOE (aunque usted no entienda que hay algo entre sus ideas "moderadas" y el marxismo, que se llama "centro"), pero tiene todo el derecho del mundo a contratar autobuses, sea para hacer una romería o para ir a una manifestación. Exactamente igual que lo hacen otros partidos.

Ahora bien, si lo hubiera hecho el gobierno, eso se llama "prevaricación" y "malversación". Si tiene pruebas, preséntelas o, mejor aun, hágalo en el juzgado de guardia, que para eso está.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Ahora resultará que un partido no puede contratar autobuses para llevar a sus militantes.
Si que puede.
La cosa es que tienen que llevarlos desde Valencia y Ciudad real y tantos otros sitios porque en Madrid no se comen una rosca y si no hacen eso tendrían muy poca gente.
Seguramente recuerdas que hubo tiempos en los que con sólo decirlo llenaban la plaza de toros. Esos eran otros tiempos en los que presumían de pantalones de pana y chaquetas con coderas.

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23248
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 26 Nov 2023, 12:33 En serio ¿De verdad creéis que se podría plantar en el poder un pseudodictador como los venezolanos?
¿Tú no?

Overton y la historia reciente nos muestran bien claro como todo es posible; Venezuela, Nicaragua, Brasil, Colombia, Peru, Chile... será por fata de ejemplos de naciones lanzadas por la pendiente.

O en otro orden de cosas Gran Bretaña con el Brexit.

Solo hace falta abonar el terreno y contar con que esa sociologia nos dice que un 30% de la población nunca va a votar porque pasa de la política, otro tanto de gente del partido convencida y solo tienes que luchar por desactivar o comprar al menos a un 20% del resto para laminar toda oposición.

Y nadie está exento de sufrirlo. Como anécdota, cuando el matemático Kurt Gödel fue ha realizar su examen de ciudadania americana empezó a degranarle al juez la forma en la que siguiendo procesos legales de su propia Constitución, USA podía derivar en una dictadura... Einstein y otros cientificos amigos suyos que andaban por allí tuvieron que hacerle callar por lo que pudiera pasar.

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Para mi la cosa está más que clara cuando el felón presumiblemente va a poder comprar los siete votos de Junts borrando los delitos de Pelomocho y sus secuaces sin que nadie pueda hacer nada, incluyendo a los del Tsunami y a la corrupta ex presidenta del Parlament, Laura Borrás. Y aún habremos de ver en que quedan las comisiones para juzgar el dichoso "lawfare", que no es sino ariete con el cual esta casta política pretende auparse a la cúspide del poder, sin que ningún tipo de control o balance pueda poner algún límite a sus tropelías.

Y qué decir de la hipocresía con la que han procedido a echar el cerrojazo al Parlamento durante el largo interín del gobierno en funciones, cuando fueron ellos mismos quienes consiguieron un dictamen contrario a tal práctica por parte del TC, cuando el PP rajoyesco pretendió hacer lo mismo mientras estaba en funciones entre las dos convocatorias provocadas por la contumacia de Mr. "no es no".

En fin, espero que no lleguemos a los límites que otras naciones hermanas de la américa hispana, pero desde luego vamos camino de ser el Estado más bananero de la UE.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por REDSTARSKI »

En las sociedades serias y productivas, la gente no tiene tiempo ni ganas de montarse en un autobús para ir a alabar y celebrar a un político asaltacaminos.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados