Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Vitali escribió:
Orel escribió:Aproximadamente, los aviones avanzados en servicio con la VVS Rusa:
Yak-130 ... de 4 a 14 ( *)
Su-27SM ... al menos 40 ( *)
Su-34 ... al menos 3 ( *)
Luego hay una cantidad respetable de aviones avanzados en programas de pruebas que no se cuentan en ese listado
UN SALUDO
PD. * Programa en fase inicial de producción


En servicio con VVS no hay ni un solo Yak-130, ni un solo Su-34 y no mas de 21 Su-27sm...


Serias amable de darnos tus fuentes para esas afirmaciones.

Saludos


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Luisfer escribió:A ver si comprendemos algo muy importante, si hoy los rusos ponen peros para la venta de algún material a China es precisamente porque su estado actual (estable) les permite poner condiciones, esto era muy difícil que se de hasta hace unos 10 o mas años atrás, en la que el estado lamentable de la FR era tal que no se daban el lujo de poner esos "peros" contal de vender.

Saludos


Es lo que hacen creer... Pero te (ya vamos en "tu") digo yo que se negaron porque la cadena esta cerrada. Y nadie va a abrirla si el numero de pedidos no sobrepase el necesario para afrontar gastos y sacar provecho. Ademas, te vuelvo a repetir, las dos plantas "de Sukhoi" (NAPO y KNAAPO) están a tope de sus posibilidades. NAPO con Su-30, Yak-130 (exportacion), Be-200 (alas), SSJ-100 (no me acuerdo piezas), futuramente piezas de MS (sustituto de Tu-204x), KNAAPO con Su-35BM, SSJ-100, PAKFA. No hay sitio para Su-33.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Luisfer escribió:
Vitali escribió:
Orel escribió:Aproximadamente, los aviones avanzados en servicio con la VVS Rusa:
Yak-130 ... de 4 a 14 ( *)
Su-27SM ... al menos 40 ( *)
Su-34 ... al menos 3 ( *)
Luego hay una cantidad respetable de aviones avanzados en programas de pruebas que no se cuentan en ese listado
UN SALUDO
PD. * Programa en fase inicial de producción


En servicio con VVS no hay ni un solo Yak-130, ni un solo Su-34 y no mas de 21 Su-27sm...


Serias amable de darnos tus fuentes para esas afirmaciones.

Saludos


El dar las fuentes me parece absurdo. Es lo que hay. Perdona.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Hombre, no estoy poniendo en entredicho tus datos, el cual puede ser cierto o falso, sin embargo en cuanto a los chinos, cierto es que los rusos ponen "ahora" peros y eso es incuestionable.

Un saludo


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Vitali escribió:
Luisfer escribió:
Vitali escribió:
Orel escribió:Aproximadamente, los aviones avanzados en servicio con la VVS Rusa:
Yak-130 ... de 4 a 14 ( *)
Su-27SM ... al menos 40 ( *)
Su-34 ... al menos 3 ( *)
Luego hay una cantidad respetable de aviones avanzados en programas de pruebas que no se cuentan en ese listado
UN SALUDO
PD. * Programa en fase inicial de producción


En servicio con VVS no hay ni un solo Yak-130, ni un solo Su-34 y no mas de 21 Su-27sm...


Serias amable de darnos tus fuentes para esas afirmaciones.

Saludos


El dar las fuentes me parece absurdo. Es lo que hay. Perdona.


Pues lo siento mucho, pero este foro es serio y ante tus afirmaciones tan rotundas se requiere las fuentes, si no tus dichos son falsos y mentir no es tolerado en este foro.

Saludos


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Luisfer escribió:Pues lo siento mucho, pero este foro es serio y ante tus afirmaciones tan rotundas se requiere las fuentes, si no tus dichos son falsos y mentir no es tolerado en este foro.

Saludos


Pues nada, no me haga caso...


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Luisfer escribió:Hombre, no estoy poniendo en entredicho tus datos, el cual puede ser cierto o falso, sin embargo en cuanto a los chinos, cierto es que los rusos ponen "ahora" peros y eso es incuestionable.

Un saludo


Muy bien. Díme que "peros" ponen actualmente. Y quien los pone.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Es lo que hacen creer... Pero te (ya vamos en "tu") digo yo que se negaron porque la cadena esta cerrada. Y nadie va a abrirla si el numero de pedidos no sobrepase el necesario para afrontar gastos y sacar provecho. Ademas, te vuelvo a repetir, las dos plantas "de Sukhoi" (NAPO y KNAAPO) están a tope de sus posibilidades. NAPO con Su-30, Yak-130 (exportacion), Be-200 (alas), SSJ-100 (no me acuerdo piezas), futuramente piezas de MS (sustituto de Tu-204x), KNAAPO con Su-35BM, SSJ-100, PAKFA. No hay sitio para Su-33.


Esto es incorrecto, hay 3:

- KnAAPO (Komsomolsk-on-Amur).
- NAPO (Novosibirsk).
- IAPO (Irkuts)

Y luego hay otra en Kazan, que está entre las más grandes de Europa. Ahí es donde producen derivados del Tu-204, junto a Ulyanovsk. También hay que mencionar a la planta SOKOL en Nizhny Novgorod.

En cuanto al indice de ocupación, cuando Venezuela adquirió sus Su-30MK2, la planta no estaba saturada ni mucho menos.

Saludos.


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

alejandro_ escribió:
Es lo que hacen creer... Pero te (ya vamos en "tu") digo yo que se negaron porque la cadena esta cerrada. Y nadie va a abrirla si el numero de pedidos no sobrepase el necesario para afrontar gastos y sacar provecho. Ademas, te vuelvo a repetir, las dos plantas "de Sukhoi" (NAPO y KNAAPO) están a tope de sus posibilidades. NAPO con Su-30, Yak-130 (exportacion), Be-200 (alas), SSJ-100 (no me acuerdo piezas), futuramente piezas de MS (sustituto de Tu-204x), KNAAPO con Su-35BM, SSJ-100, PAKFA. No hay sitio para Su-33.


Esto es incorrecto, hay 3:

- KnAAPO (Komsomolsk-on-Amur).
- NAPO (Novosibirsk).
- IAPO (Irkuts)

Y luego hay otra en Kazan, que está entre las más grandes de Europa. Ahí es donde producen derivados del Tu-204, junto a Ulyanovsk. También hay que mencionar a la planta SOKOL en Nizhny Novgorod.

En cuanto al indice de ocupación, cuando Venezuela adquirió sus Su-30MK2, la planta no estaba saturada ni mucho menos.

Saludos.


ostras!! es verdad! Las alas del Be-200 en IAPO, y no, como dije, en NAPO.
Kazan hace Tu-214 y Tu-160. No tienen tematicas del Sukhoi. Ulianovsk - solo Tu-204x, y proximamente Il-476.
Y no esta entre las mas grandes de Europa... De facto hacen 2-3 aviones al año. El equipamiento es antiguo.
La Sokol es puramente de MiG. Aunque con la entrada de Pogosian (sukhoi) en MiG, posiblemente se les transmitira parte de tareas en produccion de Su.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Umm ya veo que estamos ante un troll.

Primero desmintamos tus dichos del Yak-130 y del Su-34 con lo evidente:


Dices que estos no están en servicio, veamos:

1

Imagen


2


Imagen


3


http://pilot.strizhi.info/wp-content/up ... 136_sm.jpg


4

Imagen

Su-34

1

Imagen

2

Imagen


3

http://www.militaryphotos.net/forums/at ... 1234615651

Y claro, como es un vuelo razante, debo suponer que eso avala tu pintoresca conclusión de que estan aprendiendo a volar.

Todos estos bichos están en servicio en la VVS. EL numeral es claro en ello. Conclusión has mentido.

Ahora, pe pides cuales son esos peros, caramba hombre, lees o no lees la nota sobre las negociaciones entre China y Rusa por el Su-33. Te suena las constantes clonaciones que hacen los chinos a todo lo que caiga en sus manos, solo basta ver estom un ejemplo:

Su Bombardero es un Tupolev Tu-16 Bagder denominadoXian H-6

Su nuevo entrenador es un Yakovlev Yak-130 denominado Hongdu L-15

Su principal avión es un Sujoi Su-27 Flanker denominado Shenyang J-11

Su nuevo avión de combate principal es una copia del Su-27 Flanker denominada Shenyang J-11B

Su nuevo avión de combate biplaza es una versión de la copia del Su-27 Flanker o Shenyang J-11 denominado Shenyang J-11BS

Su nuevo avión de combate Chengdu J-10 necesita equipos rusos para poder estar operativo

El transporte medio es un Antonov An-24 remozado denominado Xian Y-7

Su avión principal de transporte es un Antonov An-12 Cub denominado Shaanxi Y-8

El nuevo pájaro de transporte será el Ilyushin Il-76

Su nuevo diseño ELINT utiliza Tupolevs Tu-154M como plataforma

El nuevo AWACS Xian KJ-2000 utiliza como plataforma el Ilyushin Il-76MD

El nuevo helicóptero multifunción es el Mil Mi-17V-5

Las corporaciones rusas en el hoy ponen sus condiciones, te enteraste o no sobre las constantes quejas de Sukhoi y que su presidente hace poco admitiera que se sienten mortificados por las clonaciones chinas, lo sabes??


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

ay...madre mia...

Todos los Su-34 estan en Lipetsk. No estan en servicio activo de la VVS. Estan para aprender. Con ellos se forman los pilotos. Hay tres Su-34, dos de los cuales aparecen en tus fotos. Yak-130 ni eso! Aun estan de pruebas en Akhtubinsk.
Oye, vale, yo miento, asi que no me hagas caso.
Saludos

Respecto las copias chinas, ni me hables de ello.
Te pedí que me pongas ejemplos del "pero" de los rusos. Cuando me los pongas, si quieres, hablaremos de ello.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Las corporaciones rusas en el hoy ponen sus condiciones, te enteraste o no sobre las constantes quejas de Sukhoi y que su presidente hace poco admitiera que se sienten mortificados por las clonaciones chinas, lo sabes??


No eran quejas. Eran "preocupaciones" (porque en realidad ni les preocupa). Todos sabemos que copiar no significa aprender a saber como hace. Lo intentaron con los Saturn-Lyulka - pero al final pidieron 100 más en enero de este año... Lo mismo con Su. Que lo hagan...

Bueno, me tengo que ir.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Vitali escribió:ay...madre mia...

Todos los Su-34 estan en Lipetsk. No estan en servicio activo de la VVS. Estan para aprender. Con ellos se forman los pilotos. Hay tres Su-34, dos de los cuales aparecen en tus fotos. Yak-130 ni eso! Aun estan de pruebas en Akhtubinsk.
Oye, vale, yo miento, asi que no me hagas caso.
Saludos

Respecto las copias chinas, ni me hables de ello.
Te pedí que me pongas ejemplos del "pero" de los rusos. Cuando me los pongas, si quieres, hablaremos de ello.


Pues insisto, se requiere tus fuentes. O en su caso concluir definitivamente que usted solo se apareció a trolear en el foro.

Yo en cambio puedo dar las miás:

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070113/58877459.html

Año, 2007, hoy ya tienen 4 en servicio.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20080411/104848608.html

http://www.a-ipi.net/article144461.html

Año 2008, hoy tienen 3 de ellos.

Pues nada, según tu, suficiente tienes con lo que dices y nada mas, nos muestre la fuente que lo sustente.

A tomar en cuenta. :roll:
Última edición por Luisfer el 12 Mar 2009, 19:22, editado 1 vez en total.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Vitali escribió:
Las corporaciones rusas en el hoy ponen sus condiciones, te enteraste o no sobre las constantes quejas de Sukhoi y que su presidente hace poco admitiera que se sienten mortificados por las clonaciones chinas, lo sabes??


No eran quejas. Eran "preocupaciones" (porque en realidad ni les preocupa). Todos sabemos que copiar no significa aprender a saber como hace. Lo intentaron con los Saturn-Lyulka - pero al final pidieron 100 más en enero de este año... Lo mismo con Su. Que lo hagan...

Bueno, me tengo que ir.


Que bonita explicación, eran preocupaciones pero en realidad ni les preocupa, claro, como de seguro no ah de preocuparles que los chinos ofrezcan clonaciones a bajos precios y se muestren algunos interesados, que bonita explicación nos das :lol:

Vale, regrese pronto y espero esta ves vuelva con sus fuentes de lo que dice.


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Oye, si te digo que se han construido por ejemplo 9 Su-34, el nº42 (su-27IB), 43 (su-32fn), 44, 45, 46, 47, 01, 02, 03 - me vas a decir que estan en servicio en VVS? O sabras que desde 42 hasta 47 son de pruebas, y pertenecen al Sukhoi, y no VVS. Y que realmente VVS tienen solo 01, 02, 03. Y sólo los tienen para el aprendizaje (buscate en google: base aerea de Lipetsk), y no estan en servicio activo, solo aprendizaje, y no solo de pilotos, sino de la maquina tambien. Los Su-34 en Lipetsk aprenden a volar. Se practica tecnicas nuevas de aproximacion, ataque, etc. Pero te lo vuelvo a repetir, no estan en servicio activo. No me pides fuentes, sino me crees - leete la RIAN...
Yak-130 - pues claro que se han construido uno que otro, pero te lo vuelvo a decir - su incorporacion a la VVS sólo se espera este año. Y otra vez estamos hablando de unidades como 3 ó 4 ó 5 (ya sería la ostia) :-)

Si tanto te interesa la aviacion rusa, te invito a mi pagina web, de momento solo tengo Be-200, pero ya ire añadiendo mas pajaracos.
www.aviarus.es.tl
Saludos.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado