Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

La Stasi Sanchista en su máximo exponente.



Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14391
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 28 Nov 2023, 21:16Y repito, vete a vivir un par de meses al Rabal, Lavapiés o San Cristóbal entre otros muchos barrios y pueblos en los que la vida es cada vez más dificil al punto que muchos españoles los abandonan. Aún no tenemos guetos y zonas no go, pero vamos camino a marchas aceleradas. La sociedad española se está degradando a ojos vista y eso es mal abono para cualquier sociedad.
Me temo que trabajo con marginales. Lo que no se suele decir que esas bolsas de pobreza (que las hay) tienen una elevada proporción de población inmigrante, y que esa degradación (con aspectos con el incremento de la desigualdad o de la pobreza infantil) es por el mismo motivo.

Mal sustento para una guerra civil, al menos por ahora.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Y repito, vete a vivir un par de meses al Rabal, Lavapiés o San Cristóbal entre otros muchos barrios y pueblos en los que la vida es cada vez más dificil al punto que muchos españoles los abandonan. Aún no tenemos guetos y zonas no go, pero vamos camino a marchas aceleradas. La sociedad española se está degradando a ojos vista y eso es mal abono para cualquier sociedad.
cierto...pero te acuerdas de la conversación de inmigración, bajos salrios y creación de miles de puestos de trabajo inutiles para ganarse la vida?

Te acuerdas de las nulas politiocas de vivienda en nuestra sociedad, el derecho sagrado de la propiedad privada de los activos inmobiliarios?

Pues ahí lo tienes. empresarietes que se han forrado decadas de la mano de obra inmigrante, traslando los costes al resto de la sociedad y propietarios que ya no necesitan, trabajar en su vida a costa de las rentas inmobiliarias y de estrujar a esa misma población.

Que no nos engañemos, cualquier español nacido en los años 50, o 60 tienen 2, 3 o 4 activos inmboliarios, sus hijos 1, o 2 con esfuerzo, que heredaran esos activos, y el HIJO(y digo hijo, porque es unico), esos activos por 2,que es unmatrimonio. Y el eurmillon, es si esos familiares son de una gran ciudad.
alguno le dirá al chaval, que enmprenda, estudio, y se sauqe una carrera. Yo le diria que no, que alquile esos activos por habitaciones, a 400,500 o 600 euros habitación, y que viaje,disfrute de la vida y fije su residencia en un pais europeo de muy baja fiscalidad, que se lo ha ganado, y que no es plan que pierda su tiempo paseando por esos barrios degradados, no vale la pena juntarse con esa chusma.
La inmigración ha sido el mejor invento de la historia.....para los de siempre, esos que en sus barrios no hay, sus hijos no van a los colegios publicos, y tienen una tarjeta sanitaria privada, y cuyas frases preferidas, son que pagan muchos impuestos, y que la gente es que no quiere trabajar, y no encuentra mano de obra para sus "negocios"


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23247
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 29 Nov 2023, 23:32 Me temo que trabajo con marginales. Lo que no se suele decir que esas bolsas de pobreza (que las hay) tienen una elevada proporción de población inmigrante, y que esa degradación (con aspectos con el incremento de la desigualdad o de la pobreza infantil) es por el mismo motivo.

Mal sustento para una guerra civil, al menos por ahora.

Saludos
En Pamplona según creo, que dista mucho de ser de las peores ciudades en España...

Pero preguntaste si creíamos que podía instaurarse un dictador en España, y la respuesta es sí, a poco que escarbes la sociedadestá atravesada de problema como el mencionado de la inmigración. Solo necesitas un politico sin escrupulos que aproveche la situación y galvanice a sus partidarios y en dos años puedes pasar de una Cataluña del "peix al cove" a todo un tsunami independentista.

Será que me fio poco del ser humano.

Saludos

Pd Para la guerra civil hay que darle tiempo al tiempo, Francia ya estuvo a punto de saltar por los aires este verano y si no lo hizo es porque no hay un lider capaz de aglutinar las minorías. Veremos nosotros y sí, soy muy pesimista sobre el futuro, aunque como no tengo hijos me importa bien poco, en cuanto pueda me largo de aquí el que se quede que se apañe como pueda.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

¿Como es posible que en una sesión solemne de apertura de legislatura, con una sesión conjunta de diputados y senadores y con la presencia del Rey suene el himno nacional DOS veces y las dos mal?

En la primera desafinado.
En la segunda un micrófono abierto que ha hecho que se oyera en primer plano los susurros en la cámara y en segundo plano el himno.

¿Como es posible?

Por otra parte ... esto

Por decir esto la llaman racista

Y mas
Resulta que el dinero europeo para hacer reformas (los pico mil millones) que podían haber sido destinados para una reforma de las pensiones o del mercado laboral o digitalización, ... se lo ha gastado el gobierno en tapar sus agujeros económicos.
Última edición por pacopin el 30 Nov 2023, 02:09, editado 1 vez en total.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

pacopin escribió: 30 Nov 2023, 01:54 Por decir esto la llaman racista
El problema de esa señora no es lo que le llamen, sino quien se lleva los votos, que no es ella.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Cierto, pero mire, a mí no me importa quien haga las cosas mientras se hagan.

Yo critico a Ayuso cuando creo que hace cosas mal (que las hace), pero no se la debe poner en el mismo paquete que la gentuza de Genova.

¡SI SE PUEDE!


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14391
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 30 Nov 2023, 01:44
Domper escribió: 29 Nov 2023, 23:32 Me temo que trabajo con marginales. Lo que no se suele decir que esas bolsas de pobreza (que las hay) tienen una elevada proporción de población inmigrante, y que esa degradación (con aspectos con el incremento de la desigualdad o de la pobreza infantil) es por el mismo motivo.
En Pamplona según creo, que dista mucho de ser de las peores ciudades en España...
No, no es ahí. Aparte que había algún barrio pamplonés que no era como para pasear por la noche. La burbuja de la vivienda y la famosa «gentryficación» los ha cambiado (como también en el centro de los madriles, que antes cualquiera se arriesgaba por las bocacalles de la Gran Vía), y también el tipo de marginación, que ahora es sobre todo de población inmigrante.
Pero preguntaste si creíamos que podía instaurarse un dictador en España, y la respuesta es sí, a poco que escarbes la sociedadestá atravesada de problema como el mencionado de la inmigración. Solo necesitas un politico sin escrupulos que aproveche la situación y galvanice a sus partidarios y en dos años puedes pasar de una Cataluña del "peix al cove" a todo un tsunami independentista.
Yo tampoco me fío del ser humano, y trato con gente que me imagino perfectamente organizando «patrullas del amanecer» de esas que se dedican a pasear gente.

La locura nacionalista yo también la temo. Pero no olvides, ya que citas Cataluña, que sigue siendo muy resistente a la infiltración nacionalista y, de hecho, el empleo del catalán (no el conocimiento) apenas ha cambiado desde la época de la Transición. Con la mitad de la gente en contra la única manera de mantener una dictadura es a la brava, y no me parece tan sencillo con una sociedad que se horroriza cuando atropellan a un perro.
Pd Para la guerra civil hay que darle tiempo al tiempo, Francia ya estuvo a punto de saltar por los aires este verano y si no lo hizo es porque no hay un lider capaz de aglutinar las minorías. Veremos nosotros y sí, soy muy pesimista sobre el futuro, aunque como no tengo hijos me importa bien poco, en cuanto pueda me largo de aquí el que se quede que se apañe como pueda.
Una cosa es una crisis seria (que Francia ha rondado varias veces «gracias» a la genial idea de los barrios de alquiler) y otra, una guerra civil.

Con todo, yo sí que tengo prole, y me he preocupado que tengan un nivel de idiomas que yo quisiera para mí, y una formación que le permite tomar el portante y decir eso de «agur jainak».

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Estas son las cosas que me repatean de la izquierda en general y de la PSOE en particular.
el nivel de vileza de esta gentuza es imposibles de superar.

Imagen



Este hombre es un crac.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Parece que la justicia pone a cada cual en su sitio, Pero este gobierno no entiende de separacion de poderes.





Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por REDSTARSKI »



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

El "agravio vasco" dice el órgano de expresión de los recogenueces. Así como no van a sucumbir electoralmente ante los bildutarras, si tan siquiera son capaces de recordar que ETA tuvo en su punto de mira las obras para lo que ellos llaman el TAV.



Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

No se quiere que conozcan historia, matemáticas con sentido de género, ...

Destruir el ascensor social es el medio para hacer a los pobres mas pobres y llevar a una sociedad de castas de patricios y plebeyos. El ideal masónico.
https://www.eldebate.com/educacion/2023 ... 57382.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Así funciona.


Y van ... 37000 millones

Siempre digo que no hay que confundir a la policía con el policía.


¿No existe? ¿De verdad ese derecho no existe?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Oh sorpresa


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KL Albrecht Achilles y 0 invitados