Zquircle escribió: ↑11 Dic 2023, 02:26 Vídeo de Avdiivka para acabar de abrirle los ojos a los que no quieren ver lo evidente: que rusia está ganando la guerra.
8 minutos de contar hasta 122 blindados(*) perdidos:
https://X.com/PuenteUribarri/status/173 ... 89109?s=20
Ucrania cada vez más cerca de quedarse sin municiones teniendo que destruir tanto material ruso, y los soldados ucranianos cada vez más extenuados, después de jornadas interminables de apretar el gatillo.
Como siga así la cosa, la estrategia rusa de ganar por agotamiento del material y de los soldados de Ucrania llevará a ésta a la capitulación final.
Dió!
(*) blindados rusos ...
Eso la Argentina decente y trabajadora la que voto a Mile,.la que apoya a Rusia estan huyendo como ratas Peronistas que son hacia España antes acabar en el talego por chorizos y delincuentes.Andrés Eduardo González escribió: ↑11 Dic 2023, 03:35![]()
Mientras, desde Argentina envían moral, mucha moral...
La verdad es que no podría asegurar si Rusia está ganando o no la guerra, tampoco podría asegurar si Ucrania la está perdiendo o nop, pero lo que si que puedo asegurar es que aquí más de uno va darse de bruces con una realidad que no le va a gustar nada, simplemente , muchos foristas está prefiriendo dar legitimidad de videos y comentarios en las redes sociales colocados por "expertos" , que no han de rendirles cuentas a nadie y pueden colocar lo que les venga en gana , antes que a la prensa seria y profesional, sugiero leer un artículo colocado en twiter y similares, enfrentarlo a uno o varios diarios de tirada nacional y parece que estamos frente a dos conflictos diferentes.Sí, Rusia está ganando la guerra.
Por desgracia, hay que darte la razón. Igual que no se puede menospreciar la eficacia de un arma porque sea rusa (ya se sabe de qué dron hablamos), igual que se puede criticar el armamento ruso (aunque sin olvidar que buena parte del que emplea Ucrania tiene el mismo origen), la realidad es que Ucrania tiene menos recursos económicos y humanos que Rusia. Sin olvidar que la mayor parte de Rusia está a salvo de acciones ucranianas (salvo algunas puntuales, peor las industrias moscovitas no cierran día sí y día también), pero toda Ucrania está sometida a restricciones.
Eso es lo que vengo diciendo largo tiempo.La verdad es que no podría asegurar si Rusia está ganando o no la guerra, tampoco podría asegurar si Ucrania la está perdiendo o nop, pero lo que si que puedo asegurar es que aquí más de uno va darse de bruces con una realidad que no le va a gustar nada, simplemente , muchos foristas está prefiriendo dar legitimidad de videos y comentarios en las redes sociales colocados por "expertos" , que no han de rendirles cuentas a nadie y pueden colocar lo que les venga en gana , antes que a la prensa seria y profesional, sugiero leer un artículo colocado en twiter y similares, enfrentarlo a uno o varios diarios de tirada nacional y parece que estamos frente a dos conflictos diferentes.
Muy de acuerdo. Ucrania nunca ha sido uno de mis Paises favoritos ( pero Rusia lo es mucho menos ) Su corrupcion es aun galopante en medio de la guerra. Lastimosamnte al haber sido parte de la URSS heredo todos sus vicios .De todas formas hemos idealizado Ucrania por ser víctima del gigante ruso, pero no era diferente de Rusia, sólo mas pequeña con un sistema político muy corrupto y brutal que practicaba una terrible represión con la población prorusa y donde los asesinatos políticos eran demasiado frecuentes.
Coincido.La verdad es que no me importa mucho si Rusia se queda con Crimea o el Donbas o lo que sea. Me importa, y aplaudo, como Ucrania esta moliendo al segundo ejercito del mundo y esta poniendo a Rusia en el escalafon que verdaderamente se merece en el actual mundo
En algunos temas la doctrina no parecen haberla cambiado mucho desde los 40. No ya invadir Europa. Ni siquiera son capaces de defender su territorio de un ejército serio. Tienen muchas armas nucleares y ya.Yo apoyo a los Ucranianos hasta donde ellos decidan seguir luchando quisiera una derrota total rusa pero lo que Ucrania ha logrado a la fecha es una total victoria del pais mas pobre de Europa sobre el supuesto segundo ejercito del mundo que resultó ser un chiste cuyo tecnología ochentera mostró que no esta para una guerra frente a un enemigo bien equipado.
Y ahora equipado con sensor EO térmico para el invierno. Tiendo a creer que se vienen muchos videos parecidos a este...
Claro, y cuando llega el verano le quitan el visor térmico, que por lo visto solo se usa con frio...Y ahora equipado con sensor EO térmico para el invierno
Claro que me falto decir para la noche o cualquier condición desfavorable tambien... Pero lo de quitárselo lo dijo usted..!tercioidiaquez escribió: ↑12 Dic 2023, 21:20Claro, y cuando llega el verano le quitan el visor térmico, que por lo visto solo se usa con frio...Y ahora equipado con sensor EO térmico para el invierno
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados