¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Tu no sabes lo que es la agenda 2030.
Por lo que te leo, tu también la torpedearias si supieras lo que es.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

pacopin escribió: 18 Dic 2023, 14:26 Tu no sabes lo que es la agenda 2030.
Por lo que te leo, tu también la torpedearias si supieras lo que es.
Sé perfectamente lo que es y hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras en contra.

Pero como cualquiera formado e informado, prefiero actitudes mas contructivas que torpedear cosas. Eso se lo dejo a los lerdos aborregados.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Quietooorrrl to er mundo! Qué no cunda el pánico. Hay acuerdo en Baleares, aún hay esperanza. :green: :wink:

El PP salva 'in extremis' las primeras cuentas públicas de Prohens tras sellar un acuerdo con Vox
PP y Vox han alcanzado un acuerdo para la aprobación de los presupuestos autonómicos de 2024, las primeras cuentas públicas de la legislatura que desde el pasado mes de julio gobierna el Ejecutivo de Marga Prohens.

Los populares se han garantizado el voto favorable de los siete diputados baleares del partido de Abascal tras un intenso fin de semana de duras negociaciones, tensadas después de que Vox se abstuviera en la votación de diversas partidas en las comisiones parlamentarias de la pasada semana.

Finalmente, el PP ha cedido a las principales exigencias de Vox, aceptando su batería de enmiendas a cambio de cosechar su voto favorable en las sesiones parlamentarias que se celebrarán esta semana.
https://www.elmundo.es/baleares/2023/12 ... b45ad.html


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Pues es cuestión de puntos de vista igualmente válidos. El PP salva .. o Vox logra que el PP ...

VOX logra que el PP acepte eliminar subvenciones a los sindicatos en Baleares
https://gaceta.es/espana/vox-logra-que- ... 1218-1547/

El caso es que haya unos presupuestos en Baleares. De eso hay que felicitarse.

Ya van dos sitios: Baleares y en Castilla-León donde deja de financiarse a los sindicatos comegambas con subvenciones.
¿Por qué será?

Esto demuestra que es posible que el PP haga política sin financiar a sindicatos. A ver si otros toman ejemplo.
https://gaceta.es/espana/moreno-bonilla ... 1116-1701/

https://gaceta.es/espana/el-pp-se-une-a ... 1130-1604/
Sé perfectamente lo que es y hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras en contra.
¿Y cuales son las cosas buenas de la agenda 2030 que me entere yo?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

El PP y la agenda 2030
https://gaceta.es/espana/agenda-2030-su ... 1219-1415/

Y la eutanasia, el aborto libre, el feminismo descerebrado, el cambio climático extremista, la inmigración descontrolada, la vivienda, la agricultura, la ganadería, la pesca, la ciudad de 15 minutos, el lgtbi descerebrado, los coches eléctricos para ya, la energía, cuidados paliativos no, las charlas en los colegios, viajar en avión no, viajar en vehículo de gasolina no, la ciudadanía por puntos, carne artificial, la moneda digital, subvenciones y subsidios a todo trapo, etc.

Y kraken le ve algo positivo ja ja ja.

Eso es lo que votais.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Sí, y no olvides la subordinación a la mafia reptiliana, la multiplicación de los chemtrails, la elección de George Soros como presidente de la Vigesimoquinta República, las multas al correcaminos por exceso de velocidad, e incluso la desprotección de Piolín ante las artimañas del malvado gato Silvestre. Qué malos, los del PP. Voten a los salvapatrias.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 19 Dic 2023, 16:07 El PP y la agenda 2030
https://gaceta.es/espana/agenda-2030-su ... 1219-1415/

Y la eutanasia, el aborto libre, el feminismo descerebrado, el cambio climático extremista, la inmigración descontrolada, la vivienda, la agricultura, la ganadería, la pesca, la ciudad de 15 minutos, el lgtbi descerebrado, los coches eléctricos para ya, la energía, cuidados paliativos no, las charlas en los colegios, viajar en avión no, viajar en vehículo de gasolina no, la ciudadanía por puntos, carne artificial, la moneda digital, subvenciones y subsidios a todo trapo, etc.

Y kraken le ve algo positivo ja ja ja.

Eso es lo que votais.
Que panfletillo...


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 19 Dic 2023, 16:07 El PP y la agenda 2030...
Eso es lo que votais.
La verdad es que he estado repasando la Agenda 2030 y no me extraña que los e vox se posicionen en contra. Vaya sarta de animaladas la que se votó en la ONU.

Objetivo 1. Fin de la pobreza. A quién se le ocurre. Solo a los comunistas se les puede pasar por la cabeza que se incluyan metas como «Fomentar la capacidad ante desastres ambientales, económicos y sociales». Déjese que la Naturaleza siga su curso.

Objetivo 2. Poner fin al hambre. Por Dios, plantearse semejante burrada sería desastroso para los obesos que quieren adelgazar. Obesos del mundo, uníos.

Objetivo 3. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Qué tontería, cuando todos sabemos que los viejos enferman más que los jóvenes. Encima, se ponen como subobjetivo acabar con el SIDA que, como todos sabemos, es un castigo divino a los pervertidos.

Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Como va a ser bueno usando la temible palabra «inclusiva».

Objetivo 5. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Objetivo del feminismo radical para esclavizar a los varones.

Objetivo 6. Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos. Venga ya, ahora la ONU metiéndose con la libertad individual de plantar un pinito donde a cada cual le venga bien.

Objetivo 7. Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos. Estos de la ONU no piensan en los pobres magnates petroleros, que también son de Dios.

Objetivo 8. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. Otra vez con eso de «inclusivo». Algo de esperar en un punto que pretende que los países menos desarrollados crezcan a un 7% anual. Así no hará manera de fabricar camisetas baratas.

Objetivo 9. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación. Dale con el inclusivismo. Esos malvados comunistas que al hablar de industrializar quieren extender la pobreza ¡Huy, no, eso va contra el objetivo 1! Pues algo querrán.

Objetivo 10. Reducir la desigualdad en y entre los países. Otra mentira comunista. Lo que quieren Soros y sus acólitos es que lso pocos que trabajen paguen para que los vagos se peguen la vidorra.

Objetivo 11. Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.Por favor ¿Cómo podrá seguir el mundo adelante sin favelas y sin la Cañada Real? Este objetivo no es sino una medida destinada a arruinar a los benéficos inversores que quieren levantar la Patria construyendo por donde se les pasa por los pirindolos.

Objetivo 12. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles. Ataque directo a la libertad individual ¿Quiénes son ellos para decirme que no puedo comprarme un Ferrari si me apetece? Y otro para mi esposa, para el nene, y para la criada un Porsche, que no hay que exagerar.

Objetivo 13. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. Ya estamos. Si todos sabemos que el cambio climático es una mentira inventada por los Greta y sus amiguetes para vivir del cuento.

Objetivo 14. Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible. Pero qué más dará como están los mares, si con tanta agua no se ve.

Objetivo 15. Vida en los ecosistemas terrestres. De nuevo los ecolocos y sus manías. Luego se quejarán de que la fruta tiene manchitas, cuando eso se arregla con una manita de pesticida.

Objetivo 16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles. Ahora quieren hasta justicia inclusiva. No sé qué más se les va a ocurrir a los rojos.

Objetivo 17. Alianzas para los objetivos. Acabáramos. Es el Zapatero y su alianza por las civilizaciones. Hasta los de la ONU se lo creen.

No me extraña que los partidos sensatos se posicionen contra tan terrible ataque a la libertad individual y al progreso. Salvapatrias del mundo, uníos y votad verdoso.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Queda perfectamente claro que NO sabeis lo que es la agenda 2030. Pero vamos NPI.
Y la votais.

Por ejemplo esto y sólo por ser la primera
Objetivo 1. Fin de la pobreza. A quién se le ocurre. Solo a los comunistas se les puede pasar por la cabeza que se incluyan metas como «Fomentar la capacidad ante desastres ambientales, económicos y sociales». Déjese que la Naturaleza siga su curso.
¿Pero qué objetivo de m.ierda es este? ¿Os imaginais a alguien diciendo lo contrario? o acabar con el hambre en el mundo, ... ¿Alguien que quiera aumentar la pobreza y que aumente el hambre en el mundo?

De verdad ...
:pena:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 904
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Sirarac »

pacopin escribió: 19 Dic 2023, 19:21 Queda perfectamente claro que NO sabeis lo que es la agenda 2030. Pero vamos NPI.
Y la votais.

Por ejemplo esto y sólo por ser la primera
Objetivo 1. Fin de la pobreza. A quién se le ocurre. Solo a los comunistas se les puede pasar por la cabeza que se incluyan metas como «Fomentar la capacidad ante desastres ambientales, económicos y sociales». Déjese que la Naturaleza siga su curso.
¿Pero qué objetivo de m.ierda es este? ¿Os imaginais a alguien diciendo lo contrario? o acabar con el hambre en el mundo, ... ¿Alguien que quiera aumentar la pobreza y que aumente el hambre en el mundo?

De verdad ...
:pena:
Pero si Domper está equivocado, escribe un post argumentando en contra de eso. Porque te diré una cosa, hay gente a la que no le interesa acabar con el hambre en el mundo, por ejemplo. Si hay hambre, es porque la oferta de comida en determinado sitio es escasa, y el que la controle, tiene el poder. Los que hagan lo que yo digo, comen, y los que no, pues que se mueran. Naturalmente, nadie va a decir abiertamente "quiero hambre", pero poner ese objetivo implica que se quiere que el hambre no sea una herramienta para ejercer poder.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Sirarac escribió: 19 Dic 2023, 19:39 poner ese objetivo implica que se quiere que el hambre no sea una herramienta para ejercer poder.
Ese objetivo no implica nada, Sirarac, es una simple declaración como tantas otras, el papel lo aguanta todo. La ONU no tiene las competencias necesarias para hacer algo al respecto, así que ya me dirás.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Si que hay gente que no quiere acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, ...., pero no lo dicen.
Pero si Domper está equivocado, escribe un post argumentando en contra de eso.
Me parece bien, pero no es fácil porque esto es un foro y el medio no ayuda. Pensaré como hacerlo sin ser farragoso ni un tostón.

De todas formas está bien tener presente como decía Leonard Berntein que algunas veces uno sabe donde tiene que estar simplemente mirando quién está al otro lado.
https://elpais.com/espana/2021-03-29/e ... -2030.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Luis M. García escribió: 19 Dic 2023, 20:12Ese objetivo no implica nada, Sirarac, es una simple declaración como tantas otras, el papel lo aguanta todo. La ONU no tiene las competencias necesarias para hacer algo al respecto, así que ya me dirás.
De acuerdo, pero el objetivo de marras no es una simple declaración, sino que incluye objetivos de menor nivel, e indicadores, y las agencias u organismos participantes. Por ejemplo, el del hambre (no los pongo, por farragosos, pueden leerse en la Wiki):

https://en.wikipedia.org/wiki/Sustainab ... ent_Goal_2

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (lo llamado «Agenda 2030») no son perfectos, y se han hecho críticas a aspectos concretos. Pero de ahí a descalificarlos en bloque, como hacen los verdosos... Han puesto el mantra «Agenda 2030» como sinónimo de globalización, pobreza, predominio de comunistas y qué sé yo, y lo repiten varias veces en su programa. Dudo que haya muchos votantes de ese partido que se los hayan leído. Los pocos que los han leído me tienen que explicar sus procesos mentales mediante los que justifican descalificar esa iniciativa,

Saludos

P.D.: En el futuro tendré que añadir <Modo_ironía=on> y <Modo_ironía=off>. Qué cosas.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Los objetivos pueden parecer mejor o peor, realistas o meras ensoñaciones, pero eso no es lo que importa; lo que importa, a mi modo de ver, es que la institución que los enuncia no tiene poder real ni para implantarlos, ni mucho menos poder coercitivo para obligar a nadie a implementarlos. Por eso digo que el papel lo aguanta todo.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados