No me fio ni del PP, que con veinte años de mayorías absolutas no fue capaz de imponer una agenda no catalanista, pero mientras los tontos utiles esten solo en un lado del tablero las cosas no pintan mal del todo.
Y lo dice alguien que ya ha dado a España por perdida...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pedro Sánchez ha firmado con Junts el jaque al modelo de solidaridad nacional: sacar a Cataluña de la práctica totalidad de los pagos al resto de comunidades autónomas con menos recursos. Y ahora Sumar avanza y quiere convertir ese golpe en un jaque mate a la Comunidad de Madrid. La exigencia por escrito que acaba de realizar el partido de Yolanda Díaz a Sánchez pretende que Madrid financie de facto y en solitario, no sólo el actual esquema de recursos del resto de regiones, sino que, además, lo eleve.
Pedro Sánchez ha firmado con Junts el jaque al modelo de solidaridad nacional: sacar a Cataluña de la práctica totalidad de los pagos al resto de comunidades autónomas con menos recursos. Y ahora Sumar avanza y quiere convertir ese golpe en un jaque mate a la Comunidad de Madrid. La exigencia por escrito que acaba de realizar el partido de Yolanda Díaz a Sánchez pretende que Madrid financie de facto y en solitario, no sólo el actual esquema de recursos del resto de regiones, sino que, además, lo eleve.
"Yolanda Díaz exige el golpe definitivo a Madrid: tras premiar a Cataluña reclama que Ayuso eleve el pago a todo el resto
Sumar subraya que se debe respetar "el acuerdo de Gobierno", que asume el regalo que exime a Cataluña de los pagos al sistema de solidaridad"
Eso lo llevo yo diciendo desde hace un montón de tiempo y aquí algunos me tacharon de nacionalista Madrileño....... En 4 Días todas las comunidades pillarán cacho y volverán a llamarnos insolidarios.
También dije que hasta que no salgan los señores y señoras diputadas por la azotea pidiendo auxili algunos no se van a enterar que nos terminaran hinchado las pelotas. Al tiempo y no serán los que van de "patriotas".
Un saludo.
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
Ya dije en su día que todo eso de "el beso" y los despidos de entrenadores y tomar nota de quién aplaudió y la nena Jenny y todo eso era una operación política.
No seré yo quien defienda a los independentistas, pero, como dijeron, "Amicus Plato, sed magis amica veritas". Por eso, adivina adivinanza ¿Qué comunidad española tiene el 15% de la población y el 19% de la economía?
Creo que ya he expresado suficientes veces mi opinión sobre los etarratas, las bildurratas pseudoterroristas, y las ratas del PSOE y el PSN. Ahora bien, es posible que esos mensajes sean ilegibles cuando se llevan gafas verdosas.
Creo que ya he expresado suficientes veces mi opinión sobre los etarratas, las bildurratas pseudoterroristas, y las ratas del PSOE y el PSN. Ahora bien, es posible que esos mensajes sean ilegibles cuando se llevan gafas verdosas.
Tengo claro eso.
Lo que pasa es que respecto a la agenda 2030 ves reptilianos en todas partes.
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
¡ah ya entiendo!
Escribí mal algo y entendiste mal, por eso no entendía tus respuestas.
Recapitulo.
Critiqué que Cataluña se llevara el 20% de los dineros europeos y tu me contestaste que es razonable por población y pib.
Y en eso tienes razón y te la di.
Luego aproveché el post para escribir algo de bildutarras y lógicamente entendiste que te censuraba por algo relativo a esa gente. Lo escribí mal y dió lugar al equívoco. Tu posición respecto a esa gentuza es clara y coincidimos.
pacopin escribió: ↑29 Dic 2023, 13:33
¡ah ya entiendo!
Escribí mal algo y entendiste mal, por eso no entendía tus respuestas.
Recapitulo.
Critiqué que Cataluña se llevara el 20% de los dineros europeos y tu me contestaste que es razonable por población y pib.
Y en eso tienes razón y te la di.
Luego aproveché el post para escribir algo de bildutarras y lógicamente entendiste que te censuraba por algo relativo a esa gente. Lo escribí mal y dió lugar al equívoco. Tu posición respecto a esa gentuza es clara y coincidimos.
No, escribiste una tontería sobre unos fondos que no tienes idea de que van y te contesto Domper y tu en tu cacao mental permanente afirmas que fuy YO. Ese es tu eterno problema. Respira lee y sin que se te suba la sangre a la cabeza piensa un poco antes de "disparar" Que en cuanto ves una sombra ya presupones cosas y después te pasa lo que te pasa. Un saludo
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
Y yo comprendí que tenía razón y se lo dije. Añadí otra cosa de otro tema para aprovechar el post . Lo escribí mal y parecía que esa otra cosa (de Bildutarras) se la echaba en cara.
Nada que ver contigo. Podrías tomar ejemplo porque Domper y yo tenemos agrios debates, pero nunca insulta,
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Estoy desde el móvil y como tu no habías citado pues entendi que me respondias a mi en el otro hilo. Si hubieras respondido citando no habría habido equívoco, desde el móvil es un incordio. Al menos te felicito, has admitido que estabas equivocado. Si te hubieras molestado en mirar otras CCAA antes traer ese twitter te habrías percatado que hay otra CCAA que tiene bastante más % y no es de la cuerda de Sanchez. El % varia según sea de eficaz y menos burocracia tenga la CCAA y las empresas y particulares de cada territorio que las pidan. A eso me refiero, con las cosas por las que se puede echar en cara a Sánchez y desde cuentas VOX hacen como Podemos, soltar para todos lados y quedar en evidencia muchas veces. Un saludo.